GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Y DESPUES 4 HORUQUES BAXANDU :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

b2.JPG b5.jpg b8.jpg b3.JPG b7.jpg b6.JPG b1.JPG b4.JPG

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    las fotos muy buenas fede, las nuestras del sábado están colgadas en el foro de pisacotolles, un sábado muy entretenido por el naranco. por cierto la 2.35 es bestial
    haber sí el domingo me puedo escabullir y me acerco hasta alcubiella jejeje.....

3. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos porteos tipo sherpa que no falten...

4. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    venga trigo, animate y ven el domingo al buey muerto, preparándola fede hay entamada segura, jejeje....
    por cierto, para el sábado hay 4 bikers ke vienen de fuera y les apetecía salir a dar una vueltina y conocer la zona un poco, haber sí organizamos algo y nos juntamos.
    vienen para hacer la subida del domingo con los asturcones al pico buey muerto, asi ke los de aquí no tenemos excusa

5. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, menudas fotos y encima en el máximo paraíso pa los que nos gusta la montaña, Picos. Eso si, yo para bajar por esos "roqueos", iba a necesitar años de práctica y no sé yo ni si así....

6. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va Eloy, lo mio ya la carreterea y poco a poco, que salí el otro día por primera vez pero sin mucha intensidad que la rodilla hay dias que se resiente, por el tema montaña ya olvidada, que yo soy un saco problemas!!!!! jejejejejeje

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    pues como os decía, tenemos a cuatro amigos bikers ke vienen de fuera ir el domingo con los asturcones, y el sábado serían dar una vueltina por el concejo de grao. el punto de reunion como casi siempre delante del bankog, la hora a las 10:00 a ver sí la gente se anima y hacemos un par de horitas o asina. un saludo xente

8. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con el tiempo Eloy, si respeta seguro que sacais una ruta guapa y estando metido tu de por medio con esbardos varios de los que te gusta sortear...jejejejeje, lo de subir fotos desde el móvil veo que se te complica, prueba desde el Pc que seguro te resulta menos lioso, mas que nada por las aplicaciones de las que se dispone. Un saludo y dai al pedal.

9. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pa ahi ohhh!!!!!! Si me pongo yo a bajar eso nun me llegan los dientes ni pa los primeros 100 metros, y creo que ya toy tirando pa arriba.....que burradísima!!!!!!

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno chavales, mañana espero veros a las 10 pa disfrutar un poco de la btt
    alguien sabe algo de gerrero ? está desaparecido

11. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Iván me encontré ayer de noche. Me comentó que igual nos vemos el domingo en la ruta de AsturcónBTT con Fede. Yo todavía no lo tengo muy claro, tengo la bici renqueante y el paisano en reserva. Tengo el sábado para hacer ganas...

Eloy siento mucho lo de la bici.

Como paso el día de un sitio a otro, procuro fijarme en toda bici de montaña que me cruzo. Sé que es muy difícil, pero no se puede dejar de buscar ni perder la esperanza que aparezca.

Saludos.

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    HABER GENTE, MAÑANA HAY KE JUNTASE PA HACER UNA GUAPINA. JEJEJE....
    A MI ME TOCA SALIR SIN DORMIR, SALGO DE CURRAR A LAS 6:00 ASI KE NO HAY EXCUSA JEJEJE!!!!....
    NOS VEMOS MAÑANA

13. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    PDTA.: KIERO DECIR DENTRO DE UNAS HORUCAS

14. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    pues nada chicos, ke ya se acabó el finde bttero. fueron casi 90 kms en dos días disfrutando del buen tiempo y mejor compañía, lamento ke no hayáis podido uniros ninguno de los dos días Lo pasamos en grande.
    esto empezó moviéndose algo pero parece ke está un poco muerto, no se, a vosotros ke os parece?
    ke hay ke juntase pa disfrutar un poco de la bici me parece a mí
    venga, un saludo chavales. nos vemos por las caleyes

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    gracias tayuelo, la ruta de hoy con fede como siempre, muy trabajada y la bajada del buey muerto UFFF!!!! ke te voy a contar, este fede ve caminos por donde no los hay (jejeje) yo tuve ke acortar la ruta porque se me hacia un poco tarde, cogí la opción de bajar por vaselgas y desandar el camino de vuelta, a ellos les kedada acabar de bajar la ladera y luego subir a las murias pa luego bajar pa grao.
    a ver cuando kedamos y preparamos algo curiosin (jejeje)

16. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo de btt va llegando a su fin segun aparece el frio!!!! Yo poco a poco recupero pero solo carretera, la montaña pa vela de lejos....

17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ke va trigo, la montaña es a partir de ahora cuando se pone bonita, y sí la gente pasa frio en btt com medias de 14 kms/h imagínate en carretera a 23,24 o más kms/h y sin el cobija de los árboles ke mucho quitan.
    ahora bien ka uno Ye ka uno y ka dos una piragua

18. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej, tienes razón Eloy, el sábado os vi salir con ese grupo que vino que parecian muy "pros" jejejjejeje. Yo ya no puedo hacer montaña a no ser que sea muy muy suave, y me refiero a piso bastante liso y por aqui es imposible, pero bueno puedo hacer carretera ya que la rodilla mejoró enormemente y adelanté como un mes y medio la recuperación según me habían dicho. A ver si ahora empiezo a hacer callo en el culo y a echar alguna horita encima de la flaca.

19. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    de "pros" nada de nada trigo, una gente con muchísimo nivel en todos los aspectos, son gente (amigos) ke saben disfrutar de una buena salida en bici. y di la gente no se apuntó por miedo a ke se les metiera caña allá cada cual, fue un sábado completamente espectacular, íbamos sacando fotos y a un ritmo ke cualquiera de nosotros hubiera podido seguir ya ke el ritmo Lo imponiamos ntros.
    de echo me han invitado a ir a rutear con ellos por esas tierriñas gallegas ( rías baixas) cuando quiera, ke seguro ke iré.
    les he dado mí correo para ke me manden las fotos, ya os las colgaron para ke las veías, también hay fotos del domingo de la ruta con fede, seguramentelas suban a Lo largo de la semana en la pag. de los asturcones
    hoy saldré por la tarde a eso de las 16:40 + o - para ir a reconocer una bajada ke vi el sábado en la degollada, por sí alguien se kiere apuntar

---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ----------

a esa hora pasaremos por delante de la mandrag

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno chavales, acabó de bajar de la degollada hace 1 hora + o -, he estado probando una nueva bajada de sendero entre árboles muy chula. mañana vuelvo a salir, a ver sí puedo enlazar más senderos, he visto otro par de ellos con posibilidades. mañana saldré entre las 15:00 y las 15:30 aprox. depende de sí salgo tarde o no del trabajo

Compartir esta página