GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver estos de Grao, que os hay que rebuscar en la segunda página... Veo que andáis todos por el monte bien entretenidos.

Pues aprovechad lechones, que entre el asfaltado de pistas y los parques eólicos vamos a tener que dedicarnos a la ambrolla.

Hoy dando una vuelta por Sierra Sollera pude ver en la cima una torreta de las que se instalan para medir vientos. Así que chavales, en un par de años ya tenemos otra hermosa plantación de molinos pa danos aire. Porque será muy barata y ecológica pero a mí la "luz" siguen subiéndomela....

Saludos.

2. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ves, aqui no es que andemos todos pol monte, creo que mas bien por la playuca!!!! jejejeje, yo sali el otro dia por carretera y por donde la Reigada, la mitad de las pistas de la Degollada ya no son lo que eran pero bueno al menos algo es algo.

3. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya me parecía a mi raro que no hubiese un hilo de gente de Grao con la pila de gente que salimos en bici, lo que pasa que solemos andar todos desperdigaos!!. Yo me apunto a las salidas, que compre bici hace muy poco (MMR Woki 10, alguno ya me conocera por esto fijo....) y hay que ir amortizándola. Eso si, yo voy como Egocheaga al Himalaya, con equipo poco profesional....camiseta, bermudas y zapatillas de trekking...!!

Un saludo xente, tamos en contacto!!

5. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    esu (eso) de sollera cuandu (cuando) quedamos pa (para) sabotealu (salotearlo):angry:angry

Última edición: 22 Jun 2011
  6. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y casco que si no la multa pagasla tu!!!! jejejejeje

7. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, eso desde luego, el casco indispensable, aunque sea de segunda cabeza....!! Se mueve poco esto o qué? yo igual salgo el sábado por la mañana, tampoco conozco mucho, pero quería ir a peritar la ruta de los Palacios de Las Regueras, que sale desde el área recreativa de Bolgues, aunque me da a mi que debe de ser la mayoría de asfalto....si alguno se anima....

Tengo un nivel de novato, o sea, cuando pica mucho p'arriba, bajo la media de velocidad hasta de un caracol....

8. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Qué tal?

Ahora andamos unos cuantos por las carreras y los Maratones de Btt, por eso ésto se mueve poco, pero en breve dejamos las carreras por esta temporada y nos dedicaremos más a las caleyas Mosconas, así que a ver si seguimos manteniendo el contacto por aquí para juntar un buen grupo.

No os preocupéis por la velocidad, que se trata de adaptarse al mas lento para conseguir hacer afición al Btt en Grao, pa correr ya tenemos las carreras.

Un saludo.

9. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Carreras y maratones?....:comor2....miedo me dáis ya, aunque bueno, siempre puedo ir a remolque de alguno....!! En Grao, soy consciente de que hay mucha gente que se apunto al BTT recientemente (me incluyo...), a ver si logramos hacer grupo pa salir a menudo. Los meses de verano, yo tengo vacaciones, así que disponible 100%.

¿Algún dato de la ruta qué comenté en el post anterior? Iré el sábado por la mañana a investigar, a ver si se apunta mi hermano también pa no ir sólo.

10. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. esa ruta si es todo asfalto, ye la que hay a no ser que te quieras meter desde Bolgues para hacer el circuito de la San Silvestre BTT de Grao. que pillas la senda por ahi cerca también. De esa ruta lo mas jodío ye llegar hasta Lazana, pero se va bien eh, si te metieses a Santullano o Escamplero otro gallo cantaría.
    Hay que ir pillando forma, eso si al ser asfalto con la de montaña cuando pique vas notar que avanzas un pelin menos pero hay que day!!!!!
    Yo iba salir hoy pero me aborrece, ire al gimnasio a hacer un rato de bici y cuatro pijadas y mañana saldre un poquitin a rodar unos Km, pero pocos pal sabado en la mañana salir un rato por carretera, pero con cuidain que al parecer ya le zamparon hoy a uno.
    Un saludo

11. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque si que la he visto señalizada, nunca hice esa ruta de los Palacios. Siento no poder ayudarte.

Saliendo de Bolgues tienes varias alternativas hacia la sierra El Pedroso y la Degollada sin pisar casi nada de asfalto y ya te sale alguna ruta curiosa. Imagino que algo conocerás, si no comenta que entre todos seguro que sacamos una buena kilometrada.

Procuro salir los fines de semana, pero no me gusta comprometerme con nadie porque no tengo horario fijo. Esperemos que durante este verano se pueda organizar alguna ruta conjunta y nos vamos conociendo. Seguro que el entamadas de Fede tien ganas de liar alguna.

Trigo30, qué fue eso que comentas; hubo algún accidente de ciclista? Espero que no haya sido grave.

Saludos.

12. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    segun me comento la jefa que oyo decir que atropellaron a un rapaz en llantrales y que murio pol camin en la ambulancia,nun se si sera verdad pues el peli todabia nun puso na en la pagina.

13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    asi qeu murio el rapaz esi ****
    que en paz descanse
    y del personaje qeu lo atropello sabese algo??

14. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
  15. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    no pero fue el accidente delante de unos compañeros
    y el conductor y famosete por su fechorias al parecer

16. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya mala noticia....El señor Alonso no pone nada en su web y yo que no estoy en toda la semana en la villa y me entero de las cosas básicamente por Internet, menuda putada si se confirma. Un abrazo grande a la familia y amigos del fallecido.

17. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    el día del accidente pasaba por allí k iba a coger agua en aguera y cuando llegamos a llantrales nos topamos todo l tomate. estaba José arias corriendo al chaval n la cuneta mientras el único guardia k había intentaba regular l tráfico. cuando llegó la uvi Lo estuvieron estabilizando y después se Lo llevaron, más tarde me dijo arias k le habían hecho un Escaner y ke estaba todo bien, ke tenía mogollón de machacones. tais seguros de ke murió?

18. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    ojlalá se confirme que está bien y pueda pronto volver a montar en bici.

19. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    a ver sí nos vemos este sábado por pravia

20. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    ENCONTRE A JAVI Y DIXOME QUE TABA BIEN, QUE LU DE QUE MURIO FUE UN BULO QUE SE CORRIO POR GRAO.

Compartir esta página