GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    VALLA ANDAMOS AL REVES ELOY.....YO ESTUBE POR LA DEGOLLADA ESTA MAÑANA MACHACANDOTE LES PIEDRES PA KE PASARAS BIEN POR LA TARDE,A KE SE NOTAVA EH
    JEJJEJEJEJEJEJ

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    sí sales mañana entre las tres y tres y media nos vemos x la mandra, igual se apunta pedro. haber ke presta más salir con compañeros ke sólo

3. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas xente, yo por motivos laborales a partir de ahora solo podré salir de mañanas menos los viernes que puedo por las tardes y en los períodos vacacionales del calendario escolar, que toy disponible a la hora que os de la gana!!.

Si no encuentro compañeros pa rutear algo por las mañanas, dedicareme a hacer rutas investigadoras tranquilamente pal enriquecimiento del mapeao betetero, un saludo a todos!

4. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a ser el Departamento de Investigación y Ciencia del Instituto de BTT Moscón, habrá que empezar a hacer propuestas pa los Moscones de Oro de 2012, que ya va siendo hora que las llombadas se lleven su "Pin".

5. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    al final, espero por pedro pa salir a las 3:50

6. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que tal moscones,si algun dia teneis ganes de enrredar un poco por la degollada ahi una bajadina mu entretenida que sale del bunquer de la escrita , el bunquer que tiene colocado los sacos de tierra en las trincheras, desde ahi empieza una bajada que ta marcada con unes flechas roxas y acaba en la sierra abandonada del campillin, espero poder seguir enlazando mas tramos un saludo.Teneir el track aqui, a ver fede si se anima y la cata.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=783244

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    cagon-ros Zapata,llevó dos días bajando por el y tú ya te has enterado de su existencia. eres un fenómeno. hoy lleve a pedro conmigo y le encanto.
    supiste por el tramo ke hay muy puesto y lleno de piedras ?
    también hay una entrada un poco más arriba de las horquillas ke suben a la sierrra y ke baja al reguero de laracha
    hoy no me metí a investigar porque pedro tenía prisa, pero cruzando el reguero se ve una pista bastante antigua ke igual tiene posibilidades. por cierto, la bajada al regato es impresionante
    haber cuando coincidimos pa rutear un poco.

8. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si ye el mismo pero este que te digo lo abri yo a si que como no me voi a enterar,tiene unas tablas puestas pa pasar unos arboles y hoy estube con verdes marcandolo un poco, lo que queria era enlazalo asta la primera curba de la pista de la sierra.

9. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    a ver si puedu esta semana coxela e ir catala que la pasada quede muy fartucu bici y toy desintoxocandu un pocu.
    la semana pasada vi en la estrecha un sendero que taba limpio peru iva sin tiempo pa tirame a explorar.

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    **** zapa, pues sí ke es la misma. yo ke pensaba ke la había abierto alguien en moto (en sentido ascendente, por la tabla ke tenías puesta de la parte de abajo de los árboles con la maya). vaya trabajito, yo le había dicho a pedro pa ir a limpiarla un poco de ramas y marcar algunos tramos un poco más

11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    yo salí justo encima de la sierra, después bajé por la pista en dirección al puente peñaflor y justo antes de la primera curva cerrada de las tres de abajo hay una entrada a la izqda. ke baja a un regato y después se ve una pista del otro lado. hoy después de ke salga de trabajar iré a echarle un vistazo

12. pedroteje

pedroteje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eloy yes un crack...... menuda bajadita que nos pegamos ayer...... por fin tenemos un bike park en Grao......

Ahora tenemos que rodalo bien pa bajar del tirón.. Sin duda una zona muy buena pa dejar los piños o la clavícula pol camino con las dobles..

A ver si este viernes o el finde quedamos con Pino y compañía.. era bueno ir conociendo las trazadas para que cuando venga Lolo no nos quite las pegatinas bajando...

13. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    el mérito es de Zapata, ke se Lo ha currao de Lo lindo. a uno Lo ke es de uno y a dios también Lo del, ke bastante mia cuesta a los demás, jejeje...
    voy a ver sí salgo pa las 4+ o -

14. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilos ke tenemos medallas pa todos y nun vos peleeis por limpiarla lo ke hay ye ke rodala y ya liompia sola jejejeje

15. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no pierdes dia eloy taras como un braco ya eh.todos los dias pol momte

16. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eloy lo que quiero facer ahora ye unir donde se sale a la sierra coger el regato ese y intentar salir a la carretera de la aracha y por supuesto que alguna sorpresa mas faire en lo que ya ta marcao, tengo unos saltinos mui faciles en mente a ver si un dia toi de humor y me escapo con dos tables pero ahora que ta marcao ye ciclalo pa que se faiga buen camin, a si que Guerrero ahi que daiiiii pero sin mancaseee eeeee que ese cachin ta bien pa enlazar con cualquier ruta por la degollada.

17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno, pues por falta de pisarla ke no sea, con hoy van tres días seguidos bajando por ella, está tarde bajé con Hugo y fede, y por la mañana estuvo efren reconociendola.
    me comentó ke después de bajar al regato la pista ke sube a la dcha. va a salir a la carretera ke sube al campillin. a seguir furando y a divertirse.
    nos vemos por el monte

18. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Zapata, el saltito de las tablas como ke acojona un poco, no?. rampa en curva sobre maduros estrechos elevados y acabando en rampa descendente con salto curioso incluido, y todo ello en el mismo lote, jejeje!!!!

19. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, no ye un salto ye pa pasar los troncos el problema ye que calcule mal los tablones y al final quedo asi, ye un poco de decision y dejar que la suspension te saque, pero lo de saltar como que ta complicao.

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap

Si señor, vaya curro el de esta nueva alternativa por la Degollada hacia la zona de Grao. Se vé que dedicasteis varias jornadas al tema.

Como se comenta hay que tratar de "facer surco" y, si es posible, habrá que adecentar alguna que otra variante para los menos aguerridos. :(

Como dice Eloy, esa rampuca con tablas hay que tiray con los ojos cerraos y dos diazepames :rocker

Muchas gracias por compartirlo Zapa y cía.

Última edición: 12 Oct 2011

Compartir esta página