GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pino yes un valiente porque Gerar y bermejo poco te animaron pa la pasarela , aunque lo que mas me gusta ye como gerar fai el cortao jajajajajaja.Cuando te todo unido fairemos un video curioso

2. theangs

theangs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto de la bici y me gustaria saber rutas por la zona de grado o candamo , soy de sandiche y no me entusiasma la carretera, si me podeis dar alguna idea.
    gracias y un saludo

3. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gerardo el mejor.como baja los cortaos jajajajaj.......

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaj

Muy buenu esi video Pineapolis, y enhorabuena por la "decisión". No tuviste que pensalo mucho.... :amo

Acojonante el trabajo de Zapa y cía. Y sobre todo, gracies por compartilo con los humanos.

Vaya ídolos!

:clap

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Theangs

Pues no estás en mala zona. Desde Villamarín, por ejemplo tienes subida a Prahua, y diferentes alternativas pa pistear Sierra Sollera, que tien bastante pa empezar. Igual ye un poco píndiu, pero lo que no se fae montao faese caminando... o tienes prisa?

Si no te dá pereza acercate a La Degollada por Cuero, también vas fartucate de pisteo. Aquí con el aliciente del Bike-Park que nos tán preparando unos artistas.

Pero lo que te recomiendo ye que intentes acoplar a alguna de las rutas que se organizan desde Grao.
    Ye como mejor conoces caleas, y encima páseslo teta....

6. theangs

theangs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info hoy fui aver el area recreativa de la degollada subi con el coche y luego me di una vuelta por alli con la bici , aver si me pongo en plan y investigo un poco,
    un saludo

7. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy estuvo Pino echandome una mano y ya quedo la pasarela lista, ahora solo facia falta quedar como el otro dia un grupo un poco numeroso y yo creo que quedaria casi toda la bajada lista, a si que a ver si la prosima semana ahi manera de quedar y luego tomar unes cerveces.

8. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues pa la semana que viene aver si organizamos una batida pa abrir ese pedazo que falta pa unilo con la otra,Zapa di que dia te viene bien y vamos palla.Señores la pasarela ya ta terminada,hay que ir a catala, yo el sabado sino llueve ire po la mañana, si alguien se apunta vamos pegai una pasada al circuito.

9. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo sigo de lo mio, toda la semana enpastillao. Espero tar en condiciones pa la que vien.
    Puedo todos los días menos el viernes.
    Un saludo.

10. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    haber este chaval de candamo, tienes la ruta ke va desde beifar hasta el puente peñaflor, sí la coges en murias tienes 2 opciones, ir hasta beifar y volver por ella o ir en dirección cuero, dar un garbeo por la degollada y después volver pa no pisar mucha carretera

11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    yo voy a salir a dar una vueltina ahora x la mañana hasta sollera, ke ayer contome fede de algún sendero guapo y hay ke catalogar, jejeje...

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    sí alguien se apunta salgo sobre las 11 , pasó por delante de la mandragora o bankog es ke nunca me acuerdo, jejeje

13. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Buenas compañero, tuvo enseñándome un compañeru de trabajo de alguno de vosotros (Bomberu) el trabajo que tais haciendo, una pena que no me quede cerca pa contribuir y ayudaivos (soi de Langreo), porque tien muy buena pinta el trabajo que tais haciendo!

Un saludo

14. theangs

theangs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy he ido por la zona de cuero desde sandiche por murias, lo malo es que me puse a subir por la carretera que sube de cuero y me pase la wntrada de la pista y cuando me jarte de subir di la vuelta, luego cuando bajaba vi la entrada al camin, tube que subir un cacho andando ta que taba reventao, me gusto mucho la zona como ya se me hacia de noche tire pol desvio de l puente de peñaflor, luego volvi otra vez por cuero, poco a poco boy mejorando y aguanto algo mas, hoy 15 km decir que me sobran como 24 kilos asi que mi bici va a ir agilizandose con los kilos que yo pierda, gracias y un saludo

15. theangs

theangs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para coger la ruta de beifar a peñaflor por murias, ¿La entrada donde esta en el mismo pueblo de murias? Hay algun cartel o algo q lo indique? Gracias de antemano

16. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Poco a poco a ver si queda una bajaduca guapa.Por ahi por langreo teneis un monton de ellas curradas , a ver si la xente le pilla el gusto y se anima a colaborar.

un saludo

17. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pasando Murias subes 300 m por la carretera hacia Cuero y fíjate a la izquierda, que entra el camino de la ruta.
    Sigue las marcas amarillas de PR.
    Ta luego.

18. Trastornos

Trastornos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que?
    Preparamos sextaferia pa esta semana.
    Zapa, organiza una batida pa dexar liquidao tol circuito

19. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo menos el miercoles puedo cualquier dia, a si que la xente pongo por aqui el dia que le viene bien y intentamos coincidir los maximos posibles.Se podia limpiar la zona de abajo y ya quedaba medio listo,por cierto se necesitaba una motosierra pa esa zona a ver si alguien la tien.

Enga xenteeeeeeeeeeee que ahi que inagurala con una fartucada.

20. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo el jueves puedo,si alguien mas se anima y puede podemos quedar,yo motosierra nun tengo nin sino aparez ninguna mirare aver si consigo algo por ahi.

Compartir esta página