GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cagon mi manto y luego que si 150 que si 180 tamos como siempre ye la flecha o el indio? jejejeeje.

Eloy me parece que se ta metiendo mucho en el lao oscuro

2. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ELOY YA LO ENVIZCASTEIS TANTO AL LADO OSCURO KE YA NI VE,ES MAS,YA NI ECHA DE MENOS LA RIGIDA JAJAJJAAAJAJJJJ

3. yagolt

yagolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buena ruta

4. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Hay esta lolo, tu lo has dicho.
    Zapa vaya video ke me mandas, eso hay ke empezar hacerlo(jejeje...). Verdes ke aunke todavia me falta muuuchooo ke aprender de vosotros esto de los pedroleos cada vez engancha maaasssss, jejejejeje...
    un saludo a tod@s y a ver cuando preparamos una saliduca conjunta, por mi parte no tengo problemas con los pasos complicadooos... yo lo intento y si no pues a patita jeje

5. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ***** verdes, despues de ver estos con esas bicis "de museo" no se de ke nos kejamos ahora, horquillas de 160, amortiguadores... vamos ke el ke no se tira no es por la montura si no mas bien porque en el ultimo momento se nos suben los "guevos" por encima de la nuez del cuello y pa mi ke hacen demasiado contrapeso jejeje...

6. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy acertado el comentario Lolo.

Verdes, este lo que-y gusta ye hurgar en la herida.... y menos mal que no sabe subir los videos. Lo que me queda que aguantar....

Pero ye igual, otres tantes que nos vamos levantar.
    El circuito tá quedando prestoso, pa mí algun tramín tovía se me atraganta. Pero viendo a los que saben, vamos aprendiendo a base de llevar algún que otro fogón.

El domingo un gustazo ver a los Rubenes pasease por La Degollada. De Eloy y Angelina, no comento..... :amo

Deseando ver el resto del curro completado y coincidir con los artífices. Enhorabuena por el curro.
    Enga, a llevase bien todo el mundo.... ;)

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hombre hugo, ye ke el domigo estabamos un poco torpones, jejeje... pero a base de intentarlo acabaremos pasando

8. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso digo, torpones y todo tiraisvos por onde sea.... Sois unos fenómenos!

La próxima a ver si sal del tirón....jojojo.

9. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :???:Habber cuando voy yo y salto:mrgreen:

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Hoy estuve con mi hermano oscar por la degollada bajando pol circuito pa comprobar si el agua habia ****** algo, de momento todo esta en su sitio (la zona nueva no bajamos porque se nos hacia demasiado tarde) aunque el terreno se iba de debajo de las ruedas, y las piedras y raices ni pa ke contar... hay algun tramo en el ke se ve ke el agua tambien disfruto bajando por el
    cuando repetimos bandujo o algo del estilo? ke desde la bajada con fede del Oral a Villaruiz me he kedado con ganas de mas mariachi, jejeje...
    A ver si se anima la gente

11. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Menuda trialera hasta Villarruiz eh?

Yo estos días ando algo liao pa hacer rutas largas, toy de mudanza pa Grullos y no tengo mucho tiempo...

El Sábado salimos un poco por la mañana?

12. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si que tengo ganes de mariachi a ver si mejoro pronto y liamos alguna ruta guapa

13. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    pues no se hable más,en cuanto estemos todos una de mariachis jejeje.
    al final encontraste casa en Grullos lolo, me alegro por ti, suerte con la mudanza

14. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Y algun que otru casi terminamos nel centru medicu:risa:risa:risa
    Pues despues de velu desde tolos angulos (principalmente porque sali de cabeza dandu vueltes:saltarin) cada vez me gusta mas, y la demas xenti quedo encantada.
    Ahora que nos ta llegandu el friu vaya juego que da pa baxar sin quedase congelau.......
    a ver si pa les navidades subimos unas botelluques de champang pa bautizalu :vino:vino:vino

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Verdes, no tengo palabras :amo creo que hice todos los saltos con más pena que gloria pero sin problemas. Hubo un cortao que salía a pista que no me atreví a darlo. Eso sí, si ves a Ruben B., parece un profesional: saltos perfectos, recepciones sin el más mínimo titubeo, la bici ni se meneaba y salida recta perfecta. Duardo fue el que llevó la peor parte que pegó una buena llombada, pero ya me comentó que fue menos de lo que pensaba y recupera bien.

Sobre el chaval este, pues el sábado cuando llegué de les Kuenkes entré en Facebook y vi el track publicado y con varios comentarios. Las fotos, el vídeo... que parece que fuesen de ADN y en ningún momento se mencionaba a nadie más, pensé que eran parte de los que os estáis currando el descenso... El domingo ya me comentaron que no, ahora veo esto... y encima hace oídos sordos y no quita el track (supongo que se habrá cerrado y no quiere entender).
    Que el monte es de todos está claro pero el compañerismo, respeto por el trabajo de los demás y reconocimiento de ese curro también debería serlo. Cada vez vemos más gente que no valora el trabajo de los demás: compañeros que investigan, que limpian caminos y hasta que se curran descensos como este. En vez de apoyarlos yendo a esas rutas las fusilan y hasta se apropian de ellas.

Sobre el chaval en cuestión, una pena, porque hace que yo ya tenga un prejuicio sobre ADN y no creo que todo el grupo sea igual. Otro ejemplo:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1143199

Espero al estreno oficial de ese descenso al completo. La semana que viene igual libro algún día si necesitáis ayuda contar conmigo.

16. RUBEN B.

RUBEN B. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:whistle:whistle:whistle

Simplemente espectacular lo que hay ahy montao...... :aplauso4:aplauso4

Da gusto ver como la gente curra para el disfrute de toda la comunidad :amo

Eso si, esas pasarelas van a costar un disgusto y algun hueso a mas de uno :qmeparto

Por ultimo dar las gracias a todos los que tengais algo que ver y en especial Zapa que parez el cabecilla.

Un saludo

Pd. Si no ye mucho pedir............. unos remontucos pa no tener que subir dando pedal :mrgreen:

17. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

yo apoyo esto tb,el descenso ta impresionante,el curro q se llevan pegao yae pa:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Ahora si,falta un remonte,o unas furgonetas con chofer o algo.....

18. RUBEN B.

RUBEN B. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Calla, calla que me pongo colorao :oops:

Mira que coincidimos poco.... y lo bien que lo pasamos!!

19. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    .... y por vuestra culpa alguno va abrir la cabeza.

Pensamos que ye tan "fácil" como lo hacéis vosotros, y claro.....:joystick

Habrá que seguir yendo a clases.

20. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Que tal Ruben´s y cia, haber si coincidimos por la Degollada

Hoy tuvimos dandole al martillo y ya tenemos otro saltuco, este con riesgo de mojadura. Todavia no esta testao pol equipo de pruebas, así que si alguno lo prueba que lo comente por aquí por si hay que facer retoques.
    Haber si pon Pino fotos.
    Con otro par de dias dejamosla terminada y lista pal ESTRENO

Compartir esta página