GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena bien la ruta, aunque a mi asustame algo tanta kilometrada ya, no sé si daré el nivel!! Pero bueno, siendo por Grao y alrededores, siempre se puede aflojar el casco y hacer una retirada antes de que entre la pajarísima. Si puedo y me encuentro con ganas, iré. La voy a comentar con la gente que salgo a veces, a ver si se anima alguno y formamos un grupín guapo.

Ayer, pocos kilómetros, casi todo por asfalto y hormigón, pero bastante intensos. Desde La Mata subida a Cuetu, por pista hormigonada y carretera hasta Cuanxu y Cuaya y desde allí, subida durísima hasta Villar a salir un poco más arriba de Rañeces. Luego unos por Villagarcía y otros bajamos hasta coger un camino un poco más abajo del cruce de Panizal, a mano izquierda, en descenso y muy goloso, que nos lleva hasta Villanueva. De ahí, pa casa medio reventaos ya.

2. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si ta bueno, salgo a mover un poco las patucas por carretera y pa la playa que da bueno y hay mono de sol...que hay que quitar la camiseta pa enseñar los huesinos en Santana!!!! jejejejeje.

3. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuanxu-Coalla que fuisteis por carretera o cogisteis la senda el conde de coalla en Los pitos?? (ta perguapa)
    En Rañeces teneis camin a Panizal, y desde ayi una baja muy guapa que sal al Bailache sin falta coger carretera.

Esti sabado ya tenia guerra programada, asi que pasailu bien. yo intentare salir el domingu por la tarde a dar una vueltina.

4. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    esa bajada de panizal al bailache super chula,nosotros la encontramos el invierno pasado y es una gozada. por la kilometrada no hay por ke asustarse, tenéis la de dios de escapadas y todas ellas alrededor de grao

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo!, empiezan bien estos Moscones. 50 kilometracos con opción a bonus..... me parece que todavía no estoy "mentalizado".

La ruta se prevee guapa pero yo como Smithyide. En caso de que os acompañe, sospecho que terminaré tomando algún atajo a la villa. No ando mucho últimamente y no creo que pueda aguantar toda la ruta. Trataré de arrimarme, aunque sea para ir conociendo al personal.

Si no, quédame la dominguera con el entamadas.... Tiene mucha razón, toda la bajada de Rañeces hasta El Bailache es muy entretenida.

Tenemos suerte por esta zona; hay mucho y bien guapo donde escojer, la pena ye no tener un par de desbrozadoras.

6. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye exagerao lo tapadas que tan alguna rutas, bueno basta con ver las carreteras como tan...que te come la maleza, tengo dos plantas de hortigas en el asiento de atras d llevar la ventanilla bajada...Parece que esto va animando a la gente o que? Menos mal que andaba un pelín parao.
    A ver que tal ta mañana y salgo a rodar un poco y el sábado aunque sea para iniciar andadura igual me animo pero unos kilómetros, no los 50 km que de esta hacemos la Transcantábrica...jejejeje.
    Un saludo chavales.

7. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos por carretera, aunque comenté lo de la ruta del conde Coalla, pero por no saber muy bien por dónde se pillaba el camino (yo conozco desde Alcubiella hasta Cuanxu), fuimos por carretera. Estaría bien intentar hacer entera un día la ruta, a ver en que estado de dejadez se encuentra....Podían desbrozar camino, la verdad, la mayor parte de las veces si no es por la xente los pueblos, nanay....

Pal sábado se me complica el asunto, igual tiro hasta Cantabria, a hacer un poco de turista....Ya os lo confirmaré mañana si asisto al final, aunque sólo sea pa que os hagáis una idea de cuanta gente va.

8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno gente, a ver sí esto se va animando y nos juntamos sí kiera un puñadin, los ke no podais venir pues eso, ke ya habrá más días pa kedar, un saludo. nos vemos el sábado

9. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, al final arranqué con el proyecto de la web para el ciclismo moscón a ver si afcionamos a mas gente y podemos hacer algo chulo y poco a poco hacer algo entre todos, el que tenga ideas...que me lo diga, yo desarrollo hasta donde pueda. Quería hacer una web con un foro de este estilo pa no tener que andar desperdigaos y que el boca a boca funcionase para que con el tiempo se tenga una buena estructura. Tantas ideas tengo en la cabeza que no se que diseño aplicar. En la pagina pues colgar rutas clasificadas, fotos de peña, etc etc, incluso favorecer la creación en el futuro de un club de mtb. Que parece?

Venga chavales comienza el concurso!!!! jejejejeje

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    buena idea todo ello,pero Lo del club deberíamos incluir a nuestros hermanos de la carretera, algunos de nosotros también le damos a ella. jejeje!!!....

11. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el que vaya con pedales tien hueco aqui...es lo que molaria, ***** aun me acuerdo cuando se hacía aquel descenso en la zona de Castañeo o por ahí que había venido bastante gentuca, por algo hay que empezar.

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    espero veros a unos cuántos mañana pa pasar un buen rato disfruta ndo de estos caminos tan chulos ke tenemos aki en grado. ni ke decir tiene ke el ke sea de fuera y kiera unirse le esperamos pa disfrutar de buenas compañías, un saludo gente nos vemos encima de las bicis jejeje!!!.

13. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo definitivamente voy pa con los vecinos del Cantábrico a pasar el finde, así que mañana al final, nanay. Va gente que conozco a la ruta, aunque hoy ya iban con respeto diciendo que si había escapatorias y demás, que 50 kms. eran muchos....jaja. Pasarlo bien y a disfrutar xente!!

Acordaros de postear, comentando como fue la historia y si alguno haceis fotos pa ver por dónde fuisteis y tal, mejor que mejor. Saludos!!

14. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    la ruta tampoco es tan dura como la gente está pensando, además se va ir al pasó de todo el mundo, el ke kiera apretar en las subidas pues ke luego espere arriba jejeje!!!!. igual no es mala idea ke la gente se lleve un pequeño tentempie (pero sin mesa de camping jejeje...) Lo dicho, nos vemos mañana. ke tengas buen viaje y saluda s nuestros vecinos de al lado

15. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pasáilo bien el Sábado.

Yo no voy, marcho toda la semana de viaje, pero cuando vuelva espero empezar a conocer a esa gente nueva enganchada al Btt de Grao...
    Por mi parte, tras toda la temporada de carreras, toy en pleno proceso de "desentrenamiento", así que lo que mas me apetez ye quedar con vosotros pa enseñaros caminos por Grao, y que me enseñéis a mí alguno también, como no, que siempre hay caminos nuevos por descubrir, os lo aseguro.

Un saludo.

16. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios...me levanté vago, o será que toy cansao...a ver si a la tarde me animo a salir en bici porque ahora no me apetece pero nada, y pa salir a dar un rute y a los 10 min. volver pa casa no es plan. Así que después del Tour que seguro me picaré un poco saldré a hacer un poco de ruta.

Un saludo compañeros y que tengáis buen día.

17. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    Estubo mu chula. Eloy conoce muy buenas rutas. Asi que animarse chavales¡¡¡

18. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    k va tar chula jeje la subidas muy suaves y los aterrizajes no taban nada blandos la verda jeje menos mal k somos de goma,hay k organizar otra eloy pa cuando puedas.

19. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento no haber asistido a la inauguración de las "Rutas de Moscones" pero, como a Trigo, se me hizo un poco corta la noche y esta mañana me dió mucha pereza levantarme pronto.

En un ratillo saldré a aprovechar la preciosa tarde que quedó, y trataré de seguir las huellas de la ruta de esta mañana. Revisando creo que salen menos kms. de los anunciados. Tampoco tengo muy claro el último tramo de sendero hasta Llantrales. Por esa zona conozco algo pero llega a Sobreveiga.... a ver si no me pierdo.

Esperamos alguna fotuca del evento.

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    me alegro ke os haya gustado la ruta, igual se hizo un poco durilla, por las caras ke se veían en las subidas (jejeje) pero creo ke en general la gente ha disfrutado (unos algo más ke otros, y conste ke Lo digo porque alguno parecía ke había comprado el todas las papeletas pa irse al suelo, jejeje) por las salidas no os preocupeis ke aki somos unos cuántos con buenas rutas en estas cabecillas, como cabestani, fede, y demás ke están ahi. ya iremos colgando las kedadas en el foro y a ver sí está gente ke ni se nos pudo unir hoy se nos juntan y disfrutamos todos de estas maravillosas rutas ke tenemos por aki. un saludo

Compartir esta página