GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, yo aqui toy chucao en sofa viendo el Tour...que hubo fozadas? claro los que quieren imitar a los de la tele ye lo que pasa...jejejeje es broma. Me alegro que lo hayais pasao bien y que no hubiese daños. Un saludo

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    en realidad son sólo +- 33 kms (lo de los 50 fue pa ke la gentes animase a la ruta, jejeje) pero yo creo ke Lo mejor es ke los ke fueron os comenten como los han sentido, la verdad ruta para disfrutar sin prisas

3. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno tengo entendido que pidió clemencia...Me alegro que haya ido bien y que hayáis disfrutao como enanos ruteando por los alrededores. Yo por Cantabria también hicé rutas a mi manera,...!!

Mañana, si alguno queréis o táis de vacaciones y os apetece, saldremos unos pocos a pedalear a las 11.30 o así. Eso si, todo por carretera creo. Se quedo delante del Carpe Diem. Un saludo xente.

4. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    uf, acabo de llegar de vigo hace poco más de 1/2 hora y mañana trabajo por la tarde pero ya kedaremos pa salir, pa dentro de 15 días seguramente hagamos otra kedada un poco menos heavi, jejeje!!!.. nos vemos

5. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si fuisteis alguno a las 11.30 pal Carpe, pero al final no hubo salida por un imprevisto mecánico y por ausencia imprevista también de un expedicionario, asi que lo primero, si alguno os presentastéis, pedir disculpas pero no me dio tiempo a avisar....!!

Esta semana no estaré por aquí y la que viene con fiestas y demás, no sé yo lo que se hará.....en fin....nos mantendremos al día como bien podamos...jeje!!. Deseando estoy acudir a una salida de esas Eloy, creo que las entamadas son curiosas...!!:cuñao:cuñao

6. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Me costó seguiros la pista.... sobre todo subiendo de Peñaflor a Sistiellu, sorteando un montón de troncos atravesados, parecía que los fuérais dejando al enemigo.... :flipa

En S. Martín hice un cambio de ruta y me tiré a la exploración entre S. Pelayo Sienra y Anzo.
    Cagüental!.... tardaré pero voy sacar petróleu d'esi bosque. Va salinos una rutaca bien prestosa por esa zona.

Enga animase, que ya tá viniendo el buen tiempu.......:cuñao

7. parteayer

parteayer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eloy o sea que me estabas engañando eso de 50 km jjejejejej,.
    Aconsejo a todo el mundo la zona de Grao pa andar en mtb, zona cojonuda y sobre todo buena gente.

8. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    ondi ta el reportaxe...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:sinfotos

9. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    nos faltó el fotógrafo oficial de la ruta, donde tabas? de todas maneras me parece ke la gente no estaba pa muchas fotos jejeje... en serio, a ver sí kedamos pa juntarnos y entre todos seguro ke sacamos buenas rutas. yo este finde trabajo, pero el próximo en principio libro, ya hablamos

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    fede, cuando organizais los asturcones una salida x estos alrededores pa disfrutar de esas entamadas ke preparais tan chulas jejeje!!!.

11. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    el sabado me fui para somiedo.
    preparar ruta.... uff el verano esta muy complicado, es cuando mas curro tengo y tengo que adaptame a los turnos, salgo de noche y entre semana sobre todo. a partir de septiembre bajarame el trabayu y nos pondremos en plan que tengo un par de liadas preparadas que os van a gustar.
    este sabado si al final no me puedo ir a TRESVISO me escapare a PEÑA MEA con asturcon a ver si os animais alguno :bye:bye

12. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, yo ahora ando buscando nueva bici, a ver que encuentro por aqui si no mirare un día por los garajes a ver que ofrecen, así que yo daré apoyo moral desde el sofa, es broma, apoyo moral pero mientras correre o faere algo que no puedo tar mucho en casa...

13. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va animándose la cosa por el hilo, si señor...a ver si salen unas buenas "entamadas" y podemos juntar un grupo curioso pa salir habitualmente a pedalear, sufrir, caer, pasando por garimbear y comer el bocata en ruta y lo que haga falta. Como os comenté, esta semana marcho unos días de "vacances", a la vuelta habrá que hacer algo pa hacer sitio antes de Santiago y Santana....!!

Por el tema fotos, no me digáis qué no sacasteis ni con el móvil??....

14. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Home eso no ye deporte ohhhh, jejejejeje, puédese pero en sin alcohol que si no carburamos demasiao y ya somos peligrosos serenos imagínate de entamada por ahí llegando en bici a los chigres...menudo espolio.

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    las rutas por somiedo son acojonantes, pero hay ke tener cuidado, la mayoría de los caminos son de uso restringido y sí se te aparecen los amigos del seprona ya la tienes liada, Lo mejor (según nos informaron estos amigos) es ir a las oficinas del parque en la pola y pedir una autorizacion ( o algo similar ) para después no llevarse ningún disgusto. yo la verdad es ke no me acorde del móvil pa las fotos ( pero los demás me parece ke tampoco ) hace falta ke vaya alguien ke se acuerde de las fotos. a ver sí os animais ke está muy bien esto de escribirnos en el foro, pero molan más salir a rutear jejeje!!!

16. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Eloy, ni idea eso que comentabas del tema Somiedo. Yo en cuanto tenga nueva bici que espero sea en unos días me empezaré a apuntar aunque sea pa ir pillando ritmo que enseguida se pasa el verano y mola mas andar pol monte y embarrase un poco. Se nota que a mi me gustaba jugar al futbol de aluminio largo eh...jejejeje. Voy a ver si quito unos temas de delante y después de las fiestas me pongo con el tema bici. Un saludo y lo que tu dices, empezar a quedar y demás pa así poder tratar mas temas y mas rutas. Un saludo

17. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que ta la gente entre vacances y medio concentrada pa las duras etapas de SAntiago y Santa Ana, temibles los Alpes Moscones!!!!!!!

18. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    muuy buenas, ke sepais ke aunque mañana no pueda rutear está noche he kedado con mis brother's pa hacer la primera nocturna de estos parajes, jejeje... ya os contaré ke tal ha ido. Su alguien se kiere apuntar está invitado, entre las 10 y las 10,30 aproximadamente. único requisito indispensable( Sino ya me dirás por donde vas) llevar luz va a ser algo suave, de toma de contacto con la noche jejeje (quién nos Lo iba a decir hace unos años ke ibamos a estar buscando el reencuentro con la noche) un saludo

19. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    home pa les 22:30 faciame juegu, onde quedais o en to casu pa onde vais pa si puedu pillaros pol camin.

20. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana Sábado a las 10:30 salimos un par de Moscones de la cafetería Edy a dar un paseo de unas 2 horas mas o menos, el que quiera venir no tien mas que aparecer por allí.
    Un saludo.

Compartir esta página