GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Regresé de mis mini vacaciones bastante fastidiao del estómago, así que hoy aunque tenía ganas de salir a hacer algo y encima viendo que había gente que salía (gracias Lolo por postearlo, a ver cuando coincidimos todos...) no pudo ser, espero estar mejor por la tarde y poder hacer algo, salir a correr o a dar un paseín en bici tranquilo aunque sea, que hay que quemar lo ingerido en vacaciones y hacer sitio pa lo que viene....!!

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    buenas, Lo siento fede, acabó de ver tú respuesta, ayer no me di cuenta de colgar el sitio de encuentro, ni la ruta. subimos por peñaflor a la degollada, hicimos el bucle y luego bajamos por las ablanosas pa salir a bolgues y pa casa, se trataba de probar ke tal iban las luces, una experiencia ke recomiendo a todo el mundo ke le gusté rutear (eso sí, la velocidad de bajada no tiene nada ke ver con ir de día, jejeje!!!) Lo único ke hay ke ir bien aprovisionado de pilas pa las luces porque es un poco chungo quedarse en la penumbra en medio del monte, procurar salir por Lo menos dos (así las alimañas tienen más Onde escoger,jejeje...) ESTO HAY QUE REPETIRLO!!!!

3. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    lolo, ya me aviso kiko, pero es ke hoy me toca currar, ya sabes como es esto, ya nos vemos por ahi está noche

4. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Esta noche haremos una nocturna...pero sin bici ::defiesta:vino:cunaoo:fumador:meparto:loco

5. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    eso está hecho, ke tal la salida de la mañana?, se OS junto algún moscon más?

6. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    nun paso na ELOY, al final me fui el sabadu a les 6 pa tresviso asi que nun era plan faer nocturna.
    si la quereis repetir esta semana planificailu con mas tiempo y apuntome.

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    mañana a las 9:15 en el edi pa salir a las 9:30

8. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegue tarde macho, pero bastante, pa un dia que me animo, llegue sobre las 11 menos algo con otro mas, al final decidimos tirar pa villagarcia desde San Pedro, y alguna caleyuca por ahi pero tab todo muy cerrao, al final pachangueo por carretera hasta el cruce tolinas-tameza. Valiome mas dormir la mañana.

9. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    otra vez será, llegamos a grao sobre la una y media, subimos hasta yernes por la senda del conde coalla, santo adriano, y bajamos por detrás del aula vital hasta la carretera, desde ahí unos kms por carretera y después cogemos la pista ke nos lleva a rodiles, de nuevo carretera hasta rañeces y pista hasta bajar al bailache( tiene un tramo ke se ha cerrado mucho de hartos,acabamos con las piernas hechas un cristo) carretera y pa casina a ducharse ke hay ke reservar pa está noche, jejeje!!!

10. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasó a mi, encima con los culotes cortos, por eso dimos la vuelta en cuanto vi que se cerraba y que mas que folechazos no llevaba. Eso si pedazo ruta que os metisteis....voy ver si hay dopping pa vender en oferta que si no quien os sigue???? jejejejejeje. Pa mi que ibais con gasolina acumulada y hoy habra que repostar un poco. Un saludo

11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hombre,ke en está época del año la gente viste de corto.o ke Ye, ke ahora somos de cartón?. además de vez en cuando no está mal llevar algún arañazo ke otro( heridas de guerra) jejeje...

12. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve tentao de ir pero vaya, viendo la xataduca que os marcastéis, no hubiese llegao ni a la mitad creo yo. A ver si pa después de las fiestas y el correspondiente "avituallamiento" empezamos a darle al tema seriamente un grupo bien nutrido. Intenté organizar saliduca alternativa pa estirar piernas y sudar algo el acumulao del finde pero anda la gente muy vaga....Pasarlo bien esta noche, a alguno seguro que os veo por la "zona de guerra".....!!

13. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de guerra creo que sera bastante concurrida...El sábado se me dieron a conocer un par de ellos que andan por aqui "anónimos" y la verdad que presta. Yo ya tengo la bici nueva operativa asi que cuando se pueda alli estaré. Al final me llamarán chico "ORBEA". Mañana al desfile en bici con las carrozas y una pistola de agua!!!!!

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    El personal no se anda con tonterías.... :rocker

Eloy, cómo está el tramo de S. Adriano al Aula Vital?. Hace bastante que no paso por ahí. La última vez había tramos bastante "rotos" de los quads.

Tenemos prevista ruta por la zona en breve, sentido contrario viniendo del Camín Real de la Mesa, pero todavía no hay nada confirmado.

Por cierto, menuda nocturna debísteis tener por la Degollada. Ayer no encontré más que cadáveres.

Los que tengáis fiestón esta noche sed buenos, que los que mañana tenemos "escuela" os lo vamos a agradecer... :|

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hola tayuelo,el tramo está como sí Lo hubieran repaso hace poco, hay alguna piedra suelta en la parte final de la ascensión (antes de llegar a la campera) donde se pone más cuesto, sí vais con la intención de coger agua n s. adriano os vale más cogerla antes, de la ke empiezas a bajar del aula vital (pista de grava) hicieron un abrevadero para el ganado con Dpto. el agua sale limpia, en s. adriano sale toda revuelta (demasiados nutrientes pa mi gusto, jejeje...). cuando vayas a hacer la ruta mira a ver sí la cuelgas por sí alguien kiere apuntarse

16. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    la nocturna fue pa probar, muy trankila, pero divertido,es otra manera de montar n bici, harto de pasar por los mismos sitios de noche son completamente diferentes, además se ven las luces de las poblaciónes. parece ke estas lejísimosde la civilización,se sienten mucho más los animales, en definitiva, hay ke repetirla y a ver sí se anima más gente

17. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez pasadas las fiestas y en vistas a recuperar el ritmo normal perdido durante las mismas, habrá que empezar a rutear como es debido y ponerse finos a base de darle a la bici. Yo tengo disponibilidad todos los días (las vacaciones de funcionario son así....), así que por mi parte, asistiré siempre que no tenga otras cuestiones.

Las nocturnas tienen que molar exageradamente, pero yo, por lo menos, ya tengo bastante de momento con las diurnas...jeje!!. Estaría guapa esa que comentáis por el Camín Real, es una zona preciosa y que conozco bastante bien de andar de monte, sobre todo la zona de Dolia y alrededores. Un saludo xente!!

18. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    AHI KE ORGANIZAR ALGO KE ESAS BICIS SE VAN A OXIDAR............

19. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Danos tiempo, danos tiempo, pal sábado a ver si alguien que conozca terreno prepara algo que además dan mejor tiempo. Una rutuca moderada no una xiatada y así ya nos vamos juntando todos un poco. Yo hoy iré a nadar un poco que tengo la espalda que parez que tuve tirando de las carrozas de Santa Ana.

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Jojojojo....parece que sigue igual que la última vez que pasamos por allí. Todavía hubo alguno que llenó el bidón....

Sobre este tema podría darte algún consejo. Tenemos localizada una fuente con propiedades dietéticas. Debe ser de las pocas fuentes del planeta que mana agua con Jalea Real, Fibra y Omega-3. Bebes un chupito y tienes aseguradas dos tallas menos de bañador este verano. En cuestión de horas tus intestinos empiezan a indignarse y el mal abandona tu cuerpo....
    :toilet2

Sobre la ruta todavía no hay nada concretado. Desde hace unos años, en verano procuramos organizar alguna ruta por el Camín Real. Este año hablamos de empezar desde S. Lorenzo dirección Grao pero luego desviarnos en Cueiro hacia Cuevallagar por el Camín Francés.

El problema que se nos plantea es el del transporte. Al ser travesía tenemos que organizarnos con los coches. Como te digo aún no hemos fijado fecha, pero descuida que se hará público y aquel que esté interesado será bien recibido. Eso sí, que tenga en cuenta que la ruta se hace siempre a "slow-motion".

Saludos.

Compartir esta página