GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo mañana si la espalda me lo permite saldré a dar un voltio, zona bolgues casi seguro, en plan soltar piernas. Digo si la esplada me lo permite porque llevo dos días con la ciática un pelín tocada de las fiestas, muchas horas de pie y brincando cmo llocos. Ya os contaré.

2. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana a las 10 quedamos donde la mandragora pa dar una vuelta con las mtb,va ser light si alguien se anima que pase por alli sobre esa hora.

3. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien vivis, yo tengo que trabajar...Pero saldré por la tarde, cualga la rutuca que hagáis si te acuerdas anda. Talueguín

4. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    yo mañana trabajode tarde, y me keda un poco justo salir en mtb. voy a salir con efren en carretera a las 9:30 desde la bolera. es más fácil aproximar el tiempo ke tienes pa rodar, jejeje....

5. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pal sabado igual hay ruta carretera con gerar ya lo pongo aki pa ver donde vamos.Mañana voy dar un pasein po la degollada que la tengo abandonada jeje,hoy tuvimos por encima llantrales haciendo esas bajaducas y investigando pa enlazar mas por ahi cerca,bajamos una monte a traves muy guapa,me parece que no es la misma que bajamos el otro dia,hay que ir peritala si me acuerdo jeje.

6. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    eso está hecho, el día ke libre te aviso y catalogados esa zona, acabo de ver a gerardo y me dijo ke el sabado había subida a la farrapona

7. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso tien en mente pero desde grao deben de ser 140 km,con cabruñana 2 veces y la subida a la farrapona,va a hacese duro jaja pero bueno si no hay prisa,ya te confirmo mañana si hacemos esa o hacemos otra.

8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    me parece ke salen 156+-, pero con las medias ke está haciendo está muy crecido, jejeje!!!!

9. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    hola, viendu la fotu el avatar y si ties una stereo paezme que te vi hoy en la merced, yo tambien tengu otra.
    si fae tiempu que nun subes a la dego recomiendote cuandu tes en el area seguir los carteles que te indican RUTA 3, a mi me encanto, al final te puedes tirar por el cortafuegos que te lleva a la sierra.
    esti finde saldremos por la tarde a rodar que curro de mañanes, si alguien se anima que avise.

10. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el mismo taba repostando gasolina jeje,no sabia que habia otra stereo en grao,nunca te vi por hay con ella,la ruta 3 ya la tengo peritada,lo que no tengo peritao ye luego bajar pol cortafuegos,donde las trincheras hay que tirar hacia abajo?si me da tiempo mañana investigo pa ver donde se coge y donde sale.Haber cuando organizamos una kedada general,hay que buscar un fecha que venga bien a la gente.

11. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    SI onde termina que faes una curva de 90' tiras pa baxu, la 1 parte del camin ta muy cerrada pero tienes un senderin a la derecha como alternativa.

12. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA SALIMOS 4 BIKERS A LAS 10 DE LA MAÑANA DEL PARQUE DE LA CALLE ASTURIAS.DESTINO
    DEGOLLADA Y BAJAR POR CORTAFUEGOS.AL KE SE ANIME BIENVENIDO SERA.................................

13. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana trabajo, máquina.

La próxima semana saldré por las mañanas, entre las 11:00 y las 14:00, si me acuerdo, dejo aviso en este foro el día antes...

Ta luego.

14. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya fuí hoy con Pineapolis, Forto y Josei por esa misma zona pero sin hacer bajadas por cortafuegos, que yo por lo menos todavía ando verdísimo pa esas bajadísimas. La verdad que a mi me prestó exagerao, por ser una ruta bastante asequible salvo las míticas dos cuestas que ni en moto y porque hacia tiempo que no salía.

Alguno "ganó la cebada" por bajar como una bala, y como ya es habitual que sea el mismo siempre, vamos a darle el Premio Cebada de la temporada, consistente en unas garimbas después de cada ruta, pa que los golpes y los cortes le duelan menos...:cuñao:cuñao

15. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por qué cae siempre el mismo, voy tener que salir yo con vosotros pa hacei compañia en las yavanadas. Yo mañana no se a que hora podré salir porque toy pendiente de una visita, así que saldré o muy temprano o ya a la tarde. A ver por donde me aventuro que no hay mucho perro jodedor.

16. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, aviso a todos aquellos que estén interesados que en unos 10 días voy a pedir un par de equipaciones que me pasaron un enlace, de memoria no me acuerdo y no se donde **** tengo ese mensaje, cuando lo encuentre lo pongo, el caso es que si alguien está interesado y se quiere apuntar que me lo diga y hacemos una lista con la equipación que se quiera y las tallas, creo recordar que los precios de mallot y culotte anda por 31 euros, y las opiniones que hay de esas compras son muy buenas. Si se quieren de años anteriores son algo mas baratas, unos 28 euros o una cosa así, siempre hay que luego añadir los gastos de envío. Pues lo dicho a partir del 10 de Agosto que es cuando cobramos los probes hago el pedido. Voy arebuscar el link. dios que farturona tengo

17. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monton-cycling

18. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esas rutas de hoy? yo tuve un poco por la de la degollada, pero tiraba un **** aire que parecia que te agredian. A ver mañana si me animo a salir.

19. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ayer dimos una vuelta por la degollada,subimos por bolgues a las ablanosas y luego a mitad de subida del area nos metimos a la derecha por una pista que termina en una subida pa dar a un argallo y un deposito de agua pa luego bajar a bolgues otra vez(este ultimo tramo se hizo el dia de la san silvestre),na un pasein,dejo pa la semana que viene investigar el cortafuegos de la ruta 3 ayer no era dia pa investigar.Hoy sali un par de horas en carretera grao-cabruñana-cornellana-candalonegro-pravia-grao, guapa la subida a candalo negro con alguna rampa dura al principio, mañana igual salgo con gerar en carretera un par de horas de tranqui si alguien se apunta quedaremos sobre las 11

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy hubo rutaka por la zona de Quirós de la mano de Fede. En esta ocasión sin subida a Peña Rueda, la ruta se la "pedimos prestada" a Rubén Marcos (Resete-e) y desde luego como cualquier otra del crack no drefaudó.

El caso es que no escarmiento. Cada año, nada más iniciar las vacaciones, me meto en unos fregaos sin apenas rodar. Así que tuve que sacar el gancho más de una vez. También tuvimos un poco de mala suerte con la niebla que no nos permitió disfrutar del paisaje en la parte más alta de la ruta. Pero como casi siempre, mereció muchísimo la pena.

Mañana había intención de subir a la Degollada y hacer excursión "arqueológica" por las zonas señalizadas de los restos de la Guerra Civil. En principio está previsto salir sobre las cuatro de los juzgados, pero sólo si se animase un grupeto de gente. Si no lo dejaríamos para otro día.

Si hay alguien interesado que se manifieste.

:bye

Compartir esta página