Gran fondo Ézaro 19

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por OCCAM_BIKER, 25 Mar 2019.

  1. OCCAM_BIKER

    OCCAM_BIKER Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    buenos días compañeros! Estaba mirando y no hay aún ningún post de esta marcha del actual año! Alguien que la hubiera echo y no sea un pro podría decirme a qué velocidad se sube Ferroatlántica ?? Por ejemplo?! Muchas gracias!! Estoy un poco acojonado con los tiempos de corte ya que es una prueba UCI pese a ser una marcha cicloturista y si no llegas a los cortes te quedas fuera de carrera

    Graciaaaas
     
  2. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    Hola, yo esta marcha la llevo haciendo desde su inicio, no soy ningun pro, peso 90 kilos y tengo 54 tacos, eso si, entreno todo el año, porque si quieres hacer una marcha como ezaro hay que entrenar bastante si no quiereS pasarlas p..... s, pero hacer se hace y sin tener que echar pie a tierra en las rampas del 30 por cien, ahora si hay que ir tranquilo sin cebarse, sino el tio del mazo va a darte en todo el lomo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. OCCAM_BIKER

    OCCAM_BIKER Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ah vale vale ! Muchísimas gracias! Es que el otro día escuché que hay que hacer media de mínimo 25kmh para pasar el corte o algo asi
     
  4. rupimx2

    rupimx2 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el año pasado hice una media de 21-22km/h, Ferroatlántica es un puerto facilito que se sube sin problema y sin rampas duras. El problema es que no hay llano en ningún momento, desde que sales estás subiendo y bajando, muy rompepiernas. También peso 94kg...
     

Compartir esta página