Gran Fondo Alberto Contador 25/09/2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kanner, 8 Jun 2021.

  1. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Buenos días, llevo tiempo sin meterme en el hilo y me extraña no ver info sobre esta marcha. El próximo 25 de septiembre de 2021.

    https://granfondoalbertocontador.com/

    Para los de la zona, ¿Cómo lo veis? Hay posibilidades de cancelaciones, aplazamientos por la GC? Con el tema pandemico supongo que estará en el aire como el resto.
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    El trazado de esta ruta me sorprendió mucho para bien, discurre por unos parajes muy bonitos, y la recuerdo bastante bien organizada. Es muy recomendable, aunque en tiempos de pandemia igual desluce un poco por todos los protocolos que habrá que cumplir. Yo este año no me voy a apuntar, pero para cuando la cosas esté normalizada no descarto volver a repetirla.
     
  3. Yoyonilo

    Yoyonilo Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2021
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Altea
    Marcha súper recomendable, bien organizada, recorrido exigente y bonito, creo q ya hay 2000 personas apuntadas pero me imagino q muchas serán del año pasado. Recuerda q es a trafico cerrado y tienes q cumplir unos horarios de paso, si no estarás fuera.
     
  4. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hola me apunte a la corta y querria saber si alguien conoce el recorrido que media de altitud puede salir o si es muy dura sera mi estreno en marchas de carretera y voy cagado jajajaja
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo he hecho las ediciones de 2018 y 2019. Estoy apuntado para volver este año de nuevo. Suscribo lo dicho por @Yoyonilo sobre la calidad de la marcha... El recorrido largo es exigente, unos 2.400m desnivel, hay que estar entrenado para hacerlo dentro del tiempo establecido (tráfico cerrado) pero si te pasa el "coche escoba" no pasa nada, se acaba igual y el tráfico no es nada molesto. En los cruces sigue habiendo controles;)

    El recorrido corto es más asequible y menos duro.

    Eso sí, los primeros 25km son totalmente llanos y se sacan medias de casi 40km/h, hasta llegar a Pedreguer que empieza la primera subida.

    A mi me encanta esta marcha, mientras pueda repetiré. Además, la suelo hacer con amigos que viven en Madrid y eso ayuda mucho. Ojalá no se cancele este año :)
     


  6. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Yo estaré por allí. Podemos aprovechar para conocernos.

    Mi duda está en saber si se puede comprobar lo que incluye el avituallamiento y las marcas que se utilizan, por hacerme una idea..
     
  7. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    124
    El recorrido corto es muy asumible (es mi ruta habitual de entreno) quizás lo más duro es la subida desde ebo por la parte trasera, corto pero intenso...
    La larga ya es otro cantar, la he hecho dos veces, una entrenando regular. (y las pasé canutas) y otra bien, que disfrute y me pude apretar...

    Yo este año voy a hacer la corta, con un compañero que está recuperando una lesión, y yo que con una niña pequeña entreno mucho menos de lo que debería... Solo por el placer de andar por las carreteras de siempre, pero con el tráfico cerrado

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  8. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    estaba repasando el rutometro y pone mas de 1900 pero luego en wikiloc sane 1500 que sera lo mas fiable?? ya estoy cagado jjjj
     
  9. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    124
    A ver exacto exacto no creo que sean ni uno ni otro, yo me inclino que estará más cerca de los 1500 que de los 1900, pero en la mitad.
    Si no pasa nada, el domingo tengo la intención de hacerla entera, para calentar... Y voy solo, así que con calma... pasaré captura de que me sale.

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  10. Tola7

    Tola7 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    La hice yo la semana pasada saliendo de Gandía y me salió 1600 de desnivel medido con Garmin, asique ni tan mal..
     

    Adjuntos:

    • 12332.png
      12332.png
      Tamaño de archivo:
      549,1 KB
      Visitas:
      109
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ExpatBike

    ExpatBike Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Mi hermano y yo vamos desde Madrid! Con muchos menos km acumulados de los que nos gustaría iremos al recorrido largo a disfrutarlo y sufrirlo por partes iguales.
    Sabéis si llegado el momento se puede acortar y hacer el recorrido corto?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    124
    Si, en la localidad de castell de castells se parte, vas "a la larga" por fageca o a la corta si bajas dirección benigembla (pero hay que girar antes)
    Yo creo que si podrás cambiar, aunque la corta sale bastante antes

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  13. ExpatBike

    ExpatBike Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    OK muchas gracias por la info, acabo de salir de una lesión de tobillo y no sé cómo llegaré.
     
  14. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Si alguien necesita ayuda con el alojamiento o alguna cosa de última hora que me diga por si puedo ayudar, por si alguien no lo tiene todo cerrado.

    Un saludo.
     
  15. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un amigo que se quedo sin inscripcion no se si alguien sabe de alguna que me lo diga, esta a ver si puede apañarse, si no me imagino que pueda ir sin dorsal o no se puede?'
     
  16. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Que se inscriba en lista de espera.
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No me parece honesto ni ético... Si luego pasa algo no está cubierto por el seguro él ni los afectados. Que se inscriba en lista de espera. Yo lo hice así en 2019 y puede correrla.
    Cambiar a la cora en Castell de Castells es muy buena opción porque si sigues la larga, hasta que no pases la pared de tollos y ruedes uno 5km, no llegas a un cruce que te lleva a Margarida o Vall d'Ebo, evitas el Mirador del XAp. Todo ese recorrido es rompepiernas del bueno, muy bonito y exigente. Pero de Vall d'Ebo a Oliva todavía te queda un buen trecho. Yo la he hecho en 2018 y 2019. A mi ritmo y acabé. Me pasó el "coche escoba" en ambas a falta de unos 60km... Sin problemas :D
     
  18. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    gracias al final ampliaron algo y se ha inscrito sin problemas, ya imaginaba que no le cubriria seria por acompañer claro, ya no queda nada espero llegar al corte al menos
     
  19. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Una pregunta del recorrido largo:
    En la web sale de desnivel 3100 pero en el track cuando lo he pasado al garmin me salen 2350, alguien sabe cual es el correcto?.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  20. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Yo lo de 3.100 no lo veo. La corta sí que te puedo decir que son unos 200-300m menos de los 1900m+ indicados. De la larga, aunque no sean los 3.100m, hay que tenerlo claro porque el Mirador del Xap se las trae.

    A ver si nos podemos conocer aprovechando la marcha. Saludos.
     

Compartir esta página