Gran Fondo Alberto Contador 25/09/2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kanner, 8 Jun 2021.

1. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenos días, llevo tiempo sin meterme en el hilo y me extraña no ver info sobre esta marcha. El próximo 25 de septiembre de 2021.

https://granfondoalbertocontador.com/

Para los de la zona, ¿Cómo lo veis? Hay posibilidades de cancelaciones, aplazamientos por la GC? Con el tema pandemico supongo que estará en el aire como el resto.

2. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    341
    El trazado de esta ruta me sorprendió mucho para bien, discurre por unos parajes muy bonitos, y la recuerdo bastante bien organizada. Es muy recomendable, aunque en tiempos de pandemia igual desluce un poco por todos los protocolos que habrá que cumplir. Yo este año no me voy a apuntar, pero para cuando la cosas esté normalizada no descarto volver a repetirla.

3. Yoyonilo

Yoyonilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Marcha súper recomendable, bien organizada, recorrido exigente y bonito, creo q ya hay 2000 personas apuntadas pero me imagino q muchas serán del año pasado. Recuerda q es a trafico cerrado y tienes q cumplir unos horarios de paso, si no estarás fuera.

4. Demonio_chiappucci

Demonio_chiappucci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola me apunte a la corta y querria saber si alguien conoce el recorrido que media de altitud puede salir o si es muy dura sera mi estreno en marchas de carretera y voy cagado jajajaja

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    4.235
    Yo he hecho las ediciones de 2018 y 2019. Estoy apuntado para volver este año de nuevo. Suscribo lo dicho por @Yoyonilo sobre la calidad de la marcha... El recorrido largo es exigente, unos 2.400m desnivel, hay que estar entrenado para hacerlo dentro del tiempo establecido (tráfico cerrado) pero si te pasa el "coche escoba" no pasa nada, se acaba igual y el tráfico no es nada molesto. En los cruces sigue habiendo controles;)

El recorrido corto es más asequible y menos duro.

Eso sí, los primeros 25km son totalmente llanos y se sacan medias de casi 40km/h, hasta llegar a Pedreguer que empieza la primera subida.

A mi me encanta esta marcha, mientras pueda repetiré. Además, la suelo hacer con amigos que viven en Madrid y eso ayuda mucho. Ojalá no se cancele este año :)

6. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Yo estaré por allí. Podemos aprovechar para conocernos.

Mi duda está en saber si se puede comprobar lo que incluye el avituallamiento y las marcas que se utilizan, por hacerme una idea..

7. amreor

amreor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    El recorrido corto es muy asumible (es mi ruta habitual de entreno) quizás lo más duro es la subida desde ebo por la parte trasera, corto pero intenso...
    La larga ya es otro cantar, la he hecho dos veces, una entrenando regular. (y las pasé canutas) y otra bien, que disfrute y me pude apretar...

Yo este año voy a hacer la corta, con un compañero que está recuperando una lesión, y yo que con una niña pequeña entreno mucho menos de lo que debería... Solo por el placer de andar por las carreteras de siempre, pero con el tráfico cerrado

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Compartir esta página