normalmente has de pedir una talla mas de la que usas normalmente, es decir si usas normalmente una L recomiendan una XL.
Eso dicen, pero los tres años el tallaje ha sido tirando a grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pedí M por que lo recomendaban así el año pasado y al final tuve que cambiarlo por S. Además el corte del maillot era raro, hacía mucha bolsa en el pecho y el cuello no quedaba nada bien. El maillot de Bioracer de la primera edición fue el mejor maillot que han hecho hasta la fecha, tanto en diseño como en patronaje.
¿Bioracer? La primera edición creo recordar que era NorthWave, y coincido contigo en que es el que más a gusto llevo. Bioracer es lo que dan en la QH, y lo veo de peor calidad que los que nos dan en Mussara. Ahí sí que hay que pedir una talla menos, y aún así son algo más grandes que los Santini: ajustan menos, tejido menos elástico. En cuanto a tallas, yo me guío por las medidas que ponen en la web, y de momento he ido acertando. Los dos años pasados he pedido L, y me ha ido ajustadilla (creo que más la de hace 2 que la del año pasado, pero he podido entrar en ellas. Normalmente me suelo meter en M de otras marcas.
El año pasado diría que tallaban pequeño, siempre uso L y el maillot del año pasado, talla L se lo ha quedado la mujer. Este año en la Priorat GF pedí talla XL porque el año pasado con una L parecía que iba a reventar, pues este año la XL me iba grande. Para la Polar he pedido XL suponiendo que van a tallar como el año pasado, sino pues ya tengo maillot para cuando gane peso. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola, Como cada año supongo habrá gente para cambiar el maillot de talla, el año pasado era un festival de tallas.
Siempre hay gente por alli probandose el maillot... yo el año pasado lo cambie con otro chaval. En la segunda edicion montaron un chiringuito la propia organizacion para organizar el cambio entre participantes, y aquello era un lio de coj... y no han vuelto a hacerlo...
Alguien me puede pasar un enlace de strava de la ruta del año pasado para poder meter los segmentos en el garmin? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estamos en las mismas... alguien sabe si hay zona habilitada par dejar las bicis hoy sábado? Gracias y buena Mussara!
Sabéis si hoy, en el stand de Mavic atienden averías mecánicas??? O conocéis alguna tienda por Reus que este abierta por la tarde??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El maillot esta bien. Ajustado pero muy elastico. En la carpa de mavic, al menos sobre las 12.30 si que estaban atendiendo cuestiones mecanicas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk