No, no me han convencido para hacer la larga. En principio esa era la intención pero vamos unos cuantos amigos, con mucha experiencia y me han dicho que si se va es para hacer la larga. Me voy a preparar desde ya mismo....
Marcha muy recomendable. A tener en cuenta: -tampoco coincido con el comentario de los 59 €. Solo el maillot que te dan vale más -Ojo con los maillots. Todos los maillots que tengo en el cajón son XL. En italia deben ser pigmeos... el XL de Santini me iba muuuuuy justo. Este año he pillado un XXL. -las carreteras y paisajes están muy bien. NO os defraudará. -Los avituallamientos estan bien -la comida post-carrera floja -No entiendo como este año vale lo mismo la MF que la GF. Las anteriores ediciones valian diferente, de hecho la diferencia era sustancial.
No creo que sea comparable, la QH tiene un recorrido en mi opinión bastante más carismático y de entidad. El tema era q el año pasado la Medio Fondo costó 45 € el día que me inscribí e incluso gente que cogió plaza los primeros días pagó menos. Este año ofreciendo lo mismo y habiendo aumentado el número de participantes año tras año lo suben a 59. No le veo el sentido y de ahí mi queja. Lo del recorrido lo decía pq soy de la zona y creo que desaprovechan las posibilidades de realizar otras cosas. Creo que la marcha ha ido cogiendo fama por una buena organización y pq es una zona que permite venir a hacer más cosas aparte de la marcha pero no pq el circuito sea un gran circuito. De todas formas siempre con respeto, es mi opinión e igual la debería haber desarrollado más en el comentario anterior
Lo que si encuentro una cagada es el tema de que la inscripcion de la MF y la GF valgan lo mismo. Coincido pepelivingstone en ese punto. De hecho planteo lo siguiente: 1. participante que quiere hacer la MF y se apunta a la MF. Precio 59 €. Sale en el último cajón de la marhca por ser su primera vez o en el penúltimo por haber ya participado y no haber hecho la marcha en menos de 3 h 30. Va en la cola de la marcha 1. participante que quiere hacer la MF pero se apunta en la GF. Precio 59 €. Aunque sea la primera vez que participa y vaya en el último cajón de la GF (Powerade) va a ir en medio de la marcha. Cuando llegue al punto de la bifurcación gira para el recorrido corto Pregunta ¿quién se va a apuntar a la MF?
Tenía pensado apuntarme a la MF, pero viendo el precio...creo que no compensa mucho y acabaré no apuntándome
Alguna recomendación para hospedarse? Es la primera vez que vamos y no conocemos la zona. Además en Reus ya no queda nada...
Reus esta cerca de Salou/Cambrils y tienes hospedaje para aburrir. Y si de paso te bañas en el mar ...
El año pasado nos quedamos en Salou. Y fuimos a Reus en bici a la salida y volvimos en bici a Salou. En Salou tienes sitio de sobra, y si váis en grupo y pilláis aparamento grande te sale muy barato por cabeza.
cuantos kilómetros son?porque al ser la salida a las 7:30 igual es muy pronto...pero por no dejar a la familia sin el coche todo el dia....
Unos 10 kms creo recordar. Si, el año pasado llevábamos luces porque estaba oscuro al salir de Salou, y un aire de narices, jajaja...
Si la han pasado a domingo imposible de ir desde donosti y el lunes a las cinco de la mañana a trabajar