hola yo estoy apuntado tambien..... sera mi primera mussara alguien que me aclare el tema de la talla del maillot uso una xs de normal . pido xs o s gracias
chicos estoy pensando en apuntarme y mi duda me surje en el tallaje del maillot, para 1,82 y 80 kilos con 100 de pecho......uso L en todo .............. en este que me recomendais?? Gracias y saludos¡
Yo utilizo la M y me he pedido la M, según los gráficos que ponían he acertado Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
yo tambien he pedido la M,pero dicen que tallan pequeño,hay que hacer caso a los graficos o no?con que otra marca se puede comparar santini que tallen igual?
Yo también estoy en duda, según el gráfico de PESO/ALTURA, estaría dentro de la talla S, con mis 63 kilos y mi 1,69. Ya no se que pensar.
Sabeis si para hacer la medio fondo hay tiempos limites? Seria mi primera vez y voy un poco perdido.. Gracias!!!
No, creo que no hay. En la larga si que hay limite, creo que hay dos puntos de corte si no llegas a 18km/h de media
Hola, otro que se anima en su primera mussara, vengo de la Qh 2015 y de la Marmotte 2016, a ver que tal. De la talla me he fiado de la tabla que facilitan, a ver si me entra!
Buffff igual q yo y me están acojonando. Me he pillado una M con 1,73 y 72 kilos, pero me medí con cinta metrica para hacerme una idea y me daba una M. No se si cambiar la talla, como lo veis los veteranos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Datos objetivos de las medidas del maillot del año pasado. De sobaco a sobaco con el maillot plano encima de la mesa mide 46 cm talla L. Comparad con vuestro maillot favorito...
Creo que esta información os vendrá bien, envié un correo solo inscribirme para preguntarles sobre el tallaje y si se podría probar antes como el año pasado y me han indicado lo siguiente: Estimado participante, El tallaje es parecido al del año pasado aunque no tan ajustado, sobre todo en las mangas. Sí, habrá tiendas donde poder probárselo. Un saludo,
Pero lo llevas abierto en las dos fotos,no?osea...me refiero que si vas cómodo con la cremallera hasta arriba o te aprieta mucho...
En las dos fotos no va abierto, solo en una y por el calor subiendo. Fuí cómodo aunque va en gustos, una M también me habría ido bien, de hecho me probé la de mi compañero e iba bien.