Yo ante la duda tiraría por una M. Varios de mi grupeta se pidieron S y la que se metieron un par de barritas y geles en los bolsillos iban embutidos. Pero como bien dices depende de las medidas concretas de cada uno.
Buenas, Otros tres que vamos al lío... Todo apunta a que dormiremos en Salou. Por lo que veo hay que coger la C-14 para ir a la salida sí o sí. Es una vía de dos carriles por sentido. No llega a ser autovía pura y dura, no? Supongo que no habrá ningún problema por ir por esa vía. A ver si alguien de la zona me lo confirma. Salu2
Yo pedí el año pasado una M por recomendación y me está grande. Resultado, no me lo he vuelto a poner. Ahí lo tengo en un cajón. Si alguien lo quiere cambiar por un S, encantado de cambiarlo. Peso 69 y 173, aunque de pecho hago menos de 90. Desde que cambiaron a Santini los maillots son peores que los bioracer. Mi recomendación es que pidáis vuestra talla normal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nosotros somos un grupo de 4 y hemos pillado hotel en Salou. Supongo que para ir a la salida iremos con el coche. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Yo me estreno este año espero volver vivo suelo hacer 100 km en cada salida y me asustan los 180 aunque cuando salgo es casi siempre solo por lo que contaría como escapada no? Jejeje La clave es menear el árbol
¡Ostras! no me ha funcionado el aviso al correo de este hilo y lo tenía abandonado... Viajo desde Huelva y el viaje de vuelta con 180 km en las piernas se me hace un poco cuesta arriba. De todas maneras, de momento me he cambiado a la larga, aunque no sé si volveré a cambiar o simplemente, el día D me desviaré a la corta (tampoco sé si puede hacerse esto)
A los que estáis dudando de ir desde Salou a Reus en bici o en coche el día de la marcha, deciros que en bici sin problema....Muchísima gente baja en bici, se hacen hasta grupeta. Y allí el tema de aparcar si vas justo de tiempo ****** (nosotros le dejamos tirado en una rotonda)
Que distancia hay de Salou a Reus? Nosotros nos quedamos en Salou y estamos en ese tema, no sabemos si volver a cargar todo en el coche para ir a Reus o vamos ya en pelotón para ir calentando. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
El año pasado si querías hay un punto donde te puedes desviar a la corta, este año no lo se, yo te recomendaría preguntar en inscripciones@granfondolamussara.com Saludos
A vueltas con la talla de maillot... Hace unos días recibí un mail, supongo que como todos, para que repasara la talla del maillot y que tenía hasta el 30 de enero para cambiarla. Me pedí una M, pero viendo las tablas me aconsejan una S si o si (94cm pecho, 82cm cintura). Leídos los comentarios aún me hace dudar más. Es posible que Santini haya adaptado o ajustado la talla de los maillots últimamente?
Hola, hace unos dias me respondieron un correo que envié por si se abría opción de probar en tiendda el maillot, respuesta: Hola Sergio, Lo hemos intentado, pero no hemos llegado a ningún acuerdo, como el año pasado, para que podáis ir a probaros los maillots de la prueba. De todos el patrón es muy parecido al del año pasado (no aprieta tanto como el año pasado) Las mangas no tienen la cinta elástica final, toda la manga es elástica con corte lasser. (hace que no apriete tanto) Si coges la misma talla que el año pasado (si te fue bien) acertarás. Saludos! MAURO LLORENS EVENTS MANAGER mllorens@winsports.eu (+34) 93 159 40 40 www.winsports.eu
Yo pedí una L el año pasado y me va bien, pero pediré la M, según me han comentado en dos correos, mangas mas anchas y no aprieta tanto y como de por si no es un maillot muy corto, cogeré una menos. Saludos
Hasta que día hay?si es como el santini de la gf buitrago va petado petado... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya han publicado los planes de entrenamiento http://www.polargranfondolamussara.com/es/entrenamientos.html#