Menos de 1 mes para visitar La Mussara... nosotros iremos desde Madrid en furgoneta. Aún no sabemos donde dormiremos (localidad) y si lo haremos en camping o en la misma furgo. ALGUNA SUGERENCIA ALGUIEN QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN MISMA SITIACIÓN? Lo que nos duelen ya son las patas de pensarlo... NO QUEDA NADA!!!
Dormir en Salou. Con la oferta hotelera y de apartamentos que hay no tendréis problema, y los precios no son caros. Incluso podéis ir a Resus y volver en bici, yo lo hice el año pasado.
Por aqui uno apuntado por cuarto año consecutivo... pero este con peor entrenamiento que el año pasado... Estoy indeciso en hacer la corta, o "tirarme al ruedo" con la larga... Del bucle de la larga, lo que me trae malos recuerdos es un puertecillo de 3 km pasado Ulldemolins que ni sale como tal en el booklet, por lo inesperado, y luego las dichosas rampas pasado Escaladei que me dejaron acalambrado por completo. En fin, me lo pensaré esta semana.
Si lees hilos de anteriores años, las rampas de "No ploris nen" tienen su fama... lo que digo primero son a penas 3 km no muy duros, pero como no vienen en el libro y esperas bajada, llegan a *****... Es una marcha muy bonita para mi gusto
Esas rampas después de Ulldemolins son taaaan gratuitas, pero la zona es preciosa, luego toda la bajada por Margalef es preciosa. Fíjate que me jode más el km ese tonto de subida de Cabacés que otra cosa, porque llevas tanto rato bajando que esa rampa te deja atontao.
Esta será mi 3a y para mi lo peor de toda la marcha ,esa zona de ulldemolins jjjj Siempre tengo un monento tonto cuando hago tirada larga y va del 75 al 85...coincide con esa zona ******* k no aparece por ningún sitio y ves k el garmin no marca menos del 6.5%... y te dices!! Si esto podría ser un puerto jjj Menos mal k como comenta el compañero, viene esa bajada larga y el avituallamiento Salu2 y suerte a todos
Yo la bajada hasta el avituallamiento que son un monton de km, la hice practicamente solo... me adelantaban grupos pero no valgo para ponerme a rueda bajando, no tengo casi experiencia y me siento inseguro... Prefiero tirar a mi aire. Recuerdo que las peores bajadas están en el primer bucle, y si encima tienes algun percance con gente adelantando por la derecha sin pedir paso, etc... pues... la gente va a fuego... hay tramos que indican que tienes que ir por la derecha, y ves a gente por el otro carril. No se si es que está abierto a los coches o lo ponen por seguridad, pero vaya tela. PD: Se nota que no tengo experiencia, es la unica marcha de carretera que he hecho.
Pues toda esa zona después de ulldemolins es perfecta para pillar un grupo e ir entre todos dando estopa, llegas la vilella baixa rapidísimo https://www.strava.com/segments/7292744?filter=following&gender=both
Hola!!! Si ha alguien le interesa tengo hotel en salou para 4 personas 2 mayores i 2 niños,viernes ,sabado, i salir domingo, dormir, desayuno, comida, cena, no puedo acudir por lesion si hay alguien que le interesa que me pegue un toque,un saludo!!
Bueno ya tenemos dorsales! Este año por suerte podré salir un poco más adelante, que el año pasado entre que llegué tarde y no tenía cajón estaba lejísimos. Ahora a cruzar los dedos para que no sople mucho viento
A mi ya me la han liado, el año pasado hice 6:03 y me acaban de asignar el cajón 4... ya empiezan las chapuzas.
A mi en el cajón 3 me han puesto. El año pasado hice 7:55... Me da igual el cajón porque casi seguro haré la corta pero...
Yo voy por primera vez con la intención de acercarme a cabeza. ¿ lo veis viable saliendo desde atrás? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Han ampliado el tiempo del cajón si no me equivoco, el año pasado para entrar en el cajón 2 tenías que hacer sub 7:30. A mi me lo han hecho bien, hice 7:20 y me han puesto en el cajón 2, se agradece tener solo delante a unas 500-800 personas.
Claro que se puede si estás fuerte,el año pasado un amigo y yo desde el último cajón no tuvimos problema de hacerlo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola!!! Pues a mi con el cajón me la han liado el año pasado hice 6h43´ y me han puesto con el cajón Compresport. Me tocaría en cajon Skoda... ¿A alguno le paso algo asi el año pasado? ¿Lo solucionan en el stand de incidencias? Me descargare el diploma del 2016 y me pasare a ver... Un saludo!!!
Hay mucho lío en la salida? Salgo en el último cajón, creo que puedo estar en unas 7 horas y media, tendré mucho lío por delante? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, Os han mandado el dorsal por email? Porque yo no he recibido nada. Supongo que con el dorsal sabéis a qué cajón vais no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk