GRAN FONDO PAN DO ZARCO. NUEVA FECHA: 10 DE AGOSTO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Boirinho, 7 Feb 2013.

1. FIX58TT

FIX58TT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La organización se ha puesto en contacto con todos los anteriormente inscritos y nos han dicho que mañana día 28 se abren las inscripciones para la gente que este interesada en participar y que en su día no estaba anotada..
    Los que en su día ya así lo estaban siguen teniendo la plaza reservada..!!

2. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, solo un comentario ke ya hice en el Facebook del club, y es la hora de salida, ke las 12:30 me parece un poco tarde, por el calor, ke estamos a 10 de agosto y subir pan de zarco a las 3 de la tarde se puede hacer muyyyyy duro

3. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no me he anotado por esa razón, a las 12.30 me parece tardísimo, con el calor que puede hacer a esas horas.......ni que fuera una etapa del tour

4. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    De momento no hemos llegado a 25 grados por el norte de Galicia y lo mas probable sera que llueva... Es broma jejeje

5. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Independientemente del calor, para mi en concreto la hora de salida nueva me viene genial, me ahorro la pernota y salgo de casita para la prueba el mismo día ( A Coruña).
    Por cierto el pasado lunes, festivo en Galicia pasé por el recorrido de la prueba en moto con mi señora atrás, impresionante de bonita, pero me cagué a subir pan do zarco con la moto,a parte de la gravilla del principio me daba la impresión de quer la misma se me iba a pinzar de delante, buaaaa, vaya subida.

6. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como estare por la zona de vacaciones otro que se ha apuntado

Sabeis si es de velocidad libre o es una ciclo pura y dura con todo controlado?

7. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    No te preocupes, Pan do Zarco puedes subirlo en tramo libre. :mrgreen:

8. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    interpereto entonces compañero que si es de velocidad libre en casi todo su recorrido no?

9. FIX58TT

FIX58TT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo decirte que la Peña va a disfrutar como los enanos, el año pasado hicimos los primeros 15-20 kms reagrupados y en cuanto comenzamos la primera ascensión " leña al mono"...
    Reagrupamos en el avituallamiento de Piedrafita y de nuevo "gas full"... de ahí a la meta del Piornedo un constante goteo de ciclistas en pena...
    Lo de Pandezarco era como la penitencia del Nazareno...

10. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo puedo imaginar compañero, paso mis vacaciones por la zona del Bierzo, el año pasado intente ir a subir Ancares, pero mirando los mapas de carreteras no me aclaraba para llegar a Murias, la vedad que incluso mirando en altimetrias no esta muy claro como llegar a la zona, al final me decidi por ir al Angliru.

Este año dije que no me iba sin subirlo, y mira tu por donde que hay hasta una ciclomarcha que pasa por alli, asi que mato 2 pajaros de un tiro.

Una cosa, Saliendo de Leon es muy complicado llegar al pueblo de salida?

11. FIX58TT

FIX58TT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira... Becerrea te queda justo a los pies de la Autovia A-6 ( 2-3 kms)... coges la salida correspondiente y en 5 minutos estas en el centro del pueblo..!!

12. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias compañero visto asi es facil, nos vemos alli el 10 de agosto, seguimos por aqui por el hilo atentos a novedades, preguntas y dudas :)

13. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Bufff, pues yo contaba apuntarme, pero esperaré hasta última hora a ver que tiempo pronostican!!.
    Cuando vi la hora de salida se me quedaron los ojos como platos.

Si cae un día típico de Agosto igual nos acercamos a los 40 grados durante toda la ruta,sino Mirar lo que pasó en la Road Warrios.
    Para mi la hora de salida tenía que ser a las 8:00 h o todo lo más a las 9:00, pero las 12:30, no lo entiendo!.

14. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues yo seguramente no vaya, y por la hora de salida, hice la Road Warriors y vamos que subí Pan do Zarco a la una y con 38-40º, y no es una
    experiencia que me haya agradado, así que saliendo a las 12:30 h calculo subir Pan do Zarco a las tres de la tarde, lo siento pero conmigo que no cuenten, una pena, ya que la hice el año pasado y me gustó mucho la organización. Pero me parece un error la hora de salida.

15. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tampoco entiendo lo de la hora de salida es que no tiene sentido a esas horas solo salen los profesionales, yo no conozco ninguna cicloturista que salga a esas horas, y menos en pleno verano, tambien esperare al ultimo momento a ver que tiempo pronostican, pero como de calor no voy.

16. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno se aproxima la cicloturista, se sabe algo nuevo compañeros? veo que la web no esta actualizada ni hay ninguna noticia reciente

nos vemos en unos dias :)

17. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Se acerca el día. Parece que hará buen tiempo sol y no mucho calor. Pero las rampas de Pan do Zarco impresionan...

18. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    NO voy, a esa hora debería estar prohibido empezar una cicloturista, enhorabuena por el cambio de fechas pero se me han quitado las ganas de ir, a esa hora ....

19. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece mentira que nos quejemos por todo,señores estamos en agosto y suele hacer calor,con los puertos que tenemos que subir alguno te toca en hora punta salgas a las 12 o a las 10 de la mañana.

20. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Por supuesto ke si, pero te aseguro ke no es lo mismo subir pan do zarco con 40 grados, que el Portelo con la misma temperatura. De todos modos vais a tener suerte ke no parece que vaya a hacer calor. Y te aseguro ke se lo ke es subir pan do zarco con 40 grados.

Compartir esta página