La organización se ha puesto en contacto con todos los anteriormente inscritos y nos han dicho que mañana día 28 se abren las inscripciones para la gente que este interesada en participar y que en su día no estaba anotada.. Los que en su día ya así lo estaban siguen teniendo la plaza reservada..!!
Hola, solo un comentario ke ya hice en el Facebook del club, y es la hora de salida, ke las 12:30 me parece un poco tarde, por el calor, ke estamos a 10 de agosto y subir pan de zarco a las 3 de la tarde se puede hacer muyyyyy duro
yo no me he anotado por esa razón, a las 12.30 me parece tardísimo, con el calor que puede hacer a esas horas.......ni que fuera una etapa del tour
De momento no hemos llegado a 25 grados por el norte de Galicia y lo mas probable sera que llueva... Es broma jejeje
Independientemente del calor, para mi en concreto la hora de salida nueva me viene genial, me ahorro la pernota y salgo de casita para la prueba el mismo día ( A Coruña). Por cierto el pasado lunes, festivo en Galicia pasé por el recorrido de la prueba en moto con mi señora atrás, impresionante de bonita, pero me cagué a subir pan do zarco con la moto,a parte de la gravilla del principio me daba la impresión de quer la misma se me iba a pinzar de delante, buaaaa, vaya subida.
Bueno pues como estare por la zona de vacaciones otro que se ha apuntado Sabeis si es de velocidad libre o es una ciclo pura y dura con todo controlado?
Puedo decirte que la Peña va a disfrutar como los enanos, el año pasado hicimos los primeros 15-20 kms reagrupados y en cuanto comenzamos la primera ascensión " leña al mono"... Reagrupamos en el avituallamiento de Piedrafita y de nuevo "gas full"... de ahí a la meta del Piornedo un constante goteo de ciclistas en pena... Lo de Pandezarco era como la penitencia del Nazareno...
Me lo puedo imaginar compañero, paso mis vacaciones por la zona del Bierzo, el año pasado intente ir a subir Ancares, pero mirando los mapas de carreteras no me aclaraba para llegar a Murias, la vedad que incluso mirando en altimetrias no esta muy claro como llegar a la zona, al final me decidi por ir al Angliru. Este año dije que no me iba sin subirlo, y mira tu por donde que hay hasta una ciclomarcha que pasa por alli, asi que mato 2 pajaros de un tiro. Una cosa, Saliendo de Leon es muy complicado llegar al pueblo de salida?
Pues mira... Becerrea te queda justo a los pies de la Autovia A-6 ( 2-3 kms)... coges la salida correspondiente y en 5 minutos estas en el centro del pueblo..!!
ok, gracias compañero visto asi es facil, nos vemos alli el 10 de agosto, seguimos por aqui por el hilo atentos a novedades, preguntas y dudas
Bufff, pues yo contaba apuntarme, pero esperaré hasta última hora a ver que tiempo pronostican!!. Cuando vi la hora de salida se me quedaron los ojos como platos. Si cae un día típico de Agosto igual nos acercamos a los 40 grados durante toda la ruta,sino Mirar lo que pasó en la Road Warrios. Para mi la hora de salida tenía que ser a las 8:00 h o todo lo más a las 9:00, pero las 12:30, no lo entiendo!.
Pues yo seguramente no vaya, y por la hora de salida, hice la Road Warriors y vamos que subí Pan do Zarco a la una y con 38-40º, y no es una experiencia que me haya agradado, así que saliendo a las 12:30 h calculo subir Pan do Zarco a las tres de la tarde, lo siento pero conmigo que no cuenten, una pena, ya que la hice el año pasado y me gustó mucho la organización. Pero me parece un error la hora de salida.
Yo tampoco entiendo lo de la hora de salida es que no tiene sentido a esas horas solo salen los profesionales, yo no conozco ninguna cicloturista que salga a esas horas, y menos en pleno verano, tambien esperare al ultimo momento a ver que tiempo pronostican, pero como de calor no voy.
bueno se aproxima la cicloturista, se sabe algo nuevo compañeros? veo que la web no esta actualizada ni hay ninguna noticia reciente nos vemos en unos dias
Se acerca el día. Parece que hará buen tiempo sol y no mucho calor. Pero las rampas de Pan do Zarco impresionan...
NO voy, a esa hora debería estar prohibido empezar una cicloturista, enhorabuena por el cambio de fechas pero se me han quitado las ganas de ir, a esa hora ....
Me parece mentira que nos quejemos por todo,señores estamos en agosto y suele hacer calor,con los puertos que tenemos que subir alguno te toca en hora punta salgas a las 12 o a las 10 de la mañana.
Por supuesto ke si, pero te aseguro ke no es lo mismo subir pan do zarco con 40 grados, que el Portelo con la misma temperatura. De todos modos vais a tener suerte ke no parece que vaya a hacer calor. Y te aseguro ke se lo ke es subir pan do zarco con 40 grados.