GRAN FONDO PAN DO ZARCO. NUEVA FECHA: 10 DE AGOSTO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Boirinho, 7 Feb 2013.

1. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Va a hacer un día cojonudo. No se va a llegar ni a 30 grados y dan viento del norte que es fresco. Ya he puesto el cassette con piñon grande de 28. Espero que me llegue. Para mi la hora es perfecta porque saldré de Coruña a eso de las 9:30 jejeje...

2. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    Amigo allpass el dia va a ser perfecto seguro y vamos a disfrutar del ciclismo que es lo importante,con respecto a la hora esta pensada para la gente que va directa que no tenga que pegarse el madrugon padre para poder asistir pero como se ve en el foro no es para el gusto de todos.saludos

3. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo hoy para alli, mas de 1000kms me esperan de coche jejeej, tambien con mi 28 equipado esperamos que no falte para esos rampones, nos vemos el sabado compañeros

4. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Madre mia que puerto el Pan do Zarco. Al final consegui subirlo pero pensé echar pie a tierra un montón de veces. Una cuando me pasó un coche con Alvaro Pino engachado al retrovisor. El puerto te deja tan fundido que fui arrastrandome el resto de la marcha. Para otro año debo entrenar más. Enhora buena a la organización porque controlar esta prueba es muy difícil...

5. coldebraus

coldebraus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Es el segundo año que hago la marcha y me sigue pareciendo espectacular. El año pasado la llegada estaba en Piornedo, en el corazón de los Ancares y era realmente mitico, me gustó mas. Pero por el contrario al salir y llegar a Becerreá hay que admitir que es mas comodo y con mas servicios, Espero estar en la siguiente y mi enhorabuena a la organización.
    P.D: Como sugerencia, mejor abaratar precio y eliminar el trofeo que es muy grande y no se que hacer con el.

Compartir esta página