[Marcha] Gran Fondo Priorat

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zuritione, 9 Feb 2016.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Delante montaría algo con más agarre. El terreno, si no llueve antes, va a estar muy seco. Además hay piedra suelta.

Yo llevo Ardent Race - Ikon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Gracias @danigs. Me toca cambiar las IKON que monto ahora, y por eso quería aprovechar a hacer algun 'experimento'...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fjoseman

fjoseman Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas, si alguien le sobra un dorsal para la Gran Fondo que me haga un mail porfa a fjoseman@gmail.com algun coleguilla que no venga o lo que sea... que ya no hay dorsales :(((

4. fjoseman

fjoseman Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Compi me sabe mal lo de la bici, a ver esa garantia.... si por lo que fuera no vas y te decides a vender el dorsal... yo te lo compro :))))

5. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ahora mismo estaba viendo el track...y no me salen los 61 km que dicen en la pag, sino 57km...creo que se han olvidado de poner los 4km de bucle de falset en el GPX. Se lo he comentado x facebook a ver si lo pueden actualizar ;)

6. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A mi tampoco me salían. En cambio los +1500 m tampoco. Me salían unos cuantos más.

4 km de bucle por Falset? A que te refieres? Habrá que dar vueltas por el pueblo?

7. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Eso parece;

upload_2016-5-27_13-38-12.png

PD: Lo de las alturas yo ya no ni me fijo..siempre salen diferentes :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Segun el GPX de la media, salen 56,89km con +1.590m

9. jcp81

jcp81 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Yo estoy apuntado, pero por motivos laborales me temo que no podre ir ...

Si alguien de Madrid puede hacer el favor de recogerme la bolsa con el maillot que me envíe un mail a castellsjorge81@gmail.com y le mando la autorizacion para recogerlo, asi por por lo menos no pierdo los 40 pavos

Gracias y buena aventura para todos

10. Jorge Vega

Jorge Vega Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Seguramente te lo pueda recoger yo.

Por cierto ya he visto el cambio de ruta, más km pero quitan una parte que decís algo peligrosa. A ver que tal el cambio.
    Ayer estuve viendo el recorrido con Google Earth y todo muy pisteo. A ver que tal responden las piernas.

11. Gerard Rosingana

Gerard Rosingana Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno soy de Tarragona y he salido algunas veces por la zona, no os puedo describir exactamente el track pero si mas o menos lo que os podeis encontrar por la zona. Si el tiempo no lo hace cambiar el terreno de la zona es seco, hay zonas pedregosas, muchas de piedra suelta, muchas pistas limpias pero con mucha tierra, dependiendo de por donde se pase si que hay zonas muy técnicas pero lo principal yo creo que será pista ya que es lo que mas predomina. Como he dicho hay mucha zona de piedra suelta y zonas de pista pero de mucha tierra por lo que yo recomendaria llevar neumaticos con bastante agarre, pero bueno que como he dicho no hablo exactamente del track sinó de la zona del Priorat, Falset, etc. Así que cada uno se lo monte como prefiera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Hola,
    hace un par de semanas hice el recorrido desde Falset hasta la Vilella Baixa y enlace con la Vilella Alta, el track antiguo que iba a Porrera, me salieron 60km y casi +1900m. Desde mi punto de vista una lastima el cambio de recorrido, la trialera a Porrera era difícil pero se podía hacer. con el cambio de recorrido también han quitado una senda facil que llegaba a Falset tras el puerto final.
    Aquí teneis el recorrido:
    https://www.strava.com/activities/577800961

Mañana voy a hacer el tramo que me falta. el Bucle entre las vilellas, ya os contare. Pero diría que es la parte mas dura de la marcha y la que pasara factura en los km finales.

Con el cambio de recorrido, desde gratallops a meta, será sorpresa. pero mas o menos hay un puerto por otro.

En resumen, la ruta es bastante pistera, una senda en el km 20 o así, con algún punto difícil.
    Nos vamos a hartar de ver viñedos... eso si.

Saludos

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
  14. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.440
    Hola a todos....

Os dejo un vídeo para que veáis la zona, no es un vídeo mío ni soy yo, pero os haréis una idea de la zona del Priorat. No es la ruta, pero la zona es esta y veréis el terreno y lo que os podéis encontrar.
    Espero os guste, me lo pasó un colega que hizo unas rutas con el o autores del video, creo recordar.

Última edición: 30 May 2016
  15. Lotemps

Lotemps Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Que calculas que podemos tardar en hacer la larga? Más o menos a la meida que hiciste en tu Strava. Gracias.

16. Jorge Vega

Jorge Vega Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Haciendo cálculos más o menos a ojo de buen cubero, el primero de la Gran Fondo lo hará en torno a 5h-5h30 (Ibón Zugasti o similares) el resto de mortales creo que andará sobre las 7h-8h. Ojo siempre y cuando se cumplan los 3500m de subida. Yo sinceramente la larga la veo muy muy ****** por toda la altura que hay que subir.

Si se cumple el desnivel que dice la organización preveo que mucha gente se pasará de la larga a la corta en carrera.

Como llueva un poco en condiciones vamos a estar con spa pagado y todo. Ahora en serio como llueva pues más duro para todos pero personalmente prefiero algo de lluvia fina a calorón de lo que es habitual a primeros de junio.

Estoy comparando con la Gran Fondo Buitrago y es que la larga de la Priorat es casi un 50% más de subida. Como llueva va a haber una escabechina para la gente más novata y para los no tan novatos importante. Este finde he hecho yo la Medio Fondo Buitrago y hay bastante barro así que aquí me espero que haya algo.

17. davidruano

davidruano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

Tengo un dorsal para la larga. si alguien necesita uno...

615108070

Gracias y a disfrutar...
    David

18. Topper23

Topper23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Yo espero no pasar de las 6:15/6:30. 7 horas me parece mucho

19. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
  20. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Así es. Cada día se van reajustando y parece que hará buen día. Incluso pasaremos calor. Por suerte no el típico calor de la zona, sino más de uno le da algo.

Lo que si puedo decir es que hoy por la zona hace viento, y para rodar a campo abierto, bastante molesto. Aunque no al nivel de Monegros, claro.

Compartir esta página