[Marcha] Gran Fondo Priorat

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zuritione, 9 Feb 2016.

1. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo el marcaje también lo vi suficiente, en lo que si coincido es en la falta de gente de la organización en zonas "conflictivas". Hubo un montón de caídas, espero que nadie se lesionara de gravedad.
    Los del tándem también los vi un rato hasta llegar al 1º AVT, precisamente le dije a mi compañero que lo pasarían mal en alguna trialera de esas, espero que solo fuera chapa y pintura.
    Yo también acostumbro a llevar de todo en la mochila, nunca he tenido una avería seria pero cualquier percance puede arruinarte una jornada que iba a ser festiva en un principio. También llevo un mini-botiquín por lo que pueda pasar.
    A mi el recorrido me encantó, no disfruté en algunas trialeras, es más, en más de una eché el pie a tierra (ya tenemos una edad y niños pequeños...) pero entiendo que haya gente que le gusta y se incluyan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Gerard Rosingana

Gerard Rosingana Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
  3. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Parece que ya estan todas las fotos subidas, salvo las de meta que estan subidas pero aun no estan asociadas a cada dorsal, y por ello el buscador no las encuentra, lástima que las pongan con tan mala calidad que a veces cuesta hasta encontrarse uno; yo intento mirar el tiempo de meta pero ni con esas...

4. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias compi!
    Veo que vivimos relativamente cerca ;)

Sobre lo de las herramientas, pues sí es de "inconsciente" meterte a una marcha así sin llevar nada, pero creo que si no nos jugamos el podio, no nos cuesta nada pararnos. Al final es una marcha cicloturista donde se supone que vamos a disfrutar.
    A mi personalmente me supo muy mal que todo el mundo pasase del chico que había pinchado, en su cara además.
    Yo paré, le ayudé, y no perdí más de 6 o 7 minutos, que tampoco es tanto.

Buen gesto el tuyo ayudando también ;)

Leída, muy guapa! Estás a otro nivel :D

Gracias!! Me alegro que te haya gustado.

5. yukon72

yukon72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, cuando imprimes el diploma, te aparece una lugar en la clasificación, pero si te fijas un poco, mucha gente no tiene tiempo en Borrás, qué fue, qué no le leyó el chip, o qué no pasaron por ahí, y si es así, no deberían estar en una clasificación por delante, no?. Otra pregunta, cuando hay tiempo neto y tiempo total, no debería descontar del tiempo total, el tiempo de paso por meta, es decir los que salieron en los cajones segundo y tercero?, si alguien me lo puede explicar...Un saludo.

6. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    No sé cuántos tándem podía haber, pero yo estuve con un una pareja en el que ella conducía y él iba detrás, el era invidente. La verdad que sin ser trialeras muy difíciles, me acorde de ellos cuando estaba bajando pensando lo complicado que les podía resultar. Tuve la suerte de salir delante y poder disfrutar de esas trialeras sin tapones, lastima los que sufristeis esos tapones.

7. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Contando que nos colocamos últimos para rodar a nuestro aire y que el ritmo lo marcó mi mujer, no siendo nada rápido, acabamos recuperando 142 posiciones. No está mal. Me quedo con las ganas de saber cual hubiera sido mi posición real, contando también que los tapones alteran demasiado el tiempo.

En nuestro caso, en el primero estuvimos 1h!

Última edición: 8 Jun 2016
  8. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Totalmente de acuerdo contigo... vaya chapuza, si no quieren hacerlo que dejen descargar un excel y ya lo hacemos nosotros...

9. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Esos mismos! Parece que algo saben de bajar! (aunque creo que el piloto es otro para descenso)

10. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    • Útil Útil x 1
  11. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Refloto esto para preguntaros sobre el tallaje del maillot Santini... en breve llega la GF Buitrago, mismo modelo que el vuestro y tallaje a lo loco (el año pasado fue northwave)

¿Es un corte muy ceñido? Os pongo el corte vuestro y el de la GF Buitrago:

Como podéis ver es un corte que no se parece en nada a lo que se encuentra de Santini por la web:

¿Son fiables las tablas? La que he visto confirman lo que pensaba, maillots anchos de pecho y estrechos de cintura.

Si tenéis algún ejemplo de medida tipo:

- Pecho: X cms
    - Cintura: X cms
    - Talla escogida: X

nos valdría mucho de ayuda :)

12. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Ahí va...

13. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
  14. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    El santini de la gf priorat tallaba corto... yo llevo s en el resto de marcas y santini es M... mi colega igual es M y en santini ha de ser L... entrar entra pero superapretao el maillot de las gf

15. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo tengo el pack entero jajaja priorat, gran fondo, musara... y es la misma talla que el año pasado de northwave, este vuelve a ser muy ceñido, lo cual da un toque muy pro la verdad

16. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    La misma talla M entre el NW de la mussara 2015 y el santini de la Mussara 2016... es que éste ultimo es mas estrecho.
    De hecho, el maillot Santini de la Mussara y de la Priorat es ligeramente diferente (por ejemplo, la costura de la cremallera), igual de estrechos esos si.

La talla que gastes habitualmente, elige una mas.
    salut

Compartir esta página