Gran Fondo San Sebastian 8/10/2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ritxis, 21 May 2017.

1. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que nos equivocamos. Si eso es cierto, imagino que si hay previsión de lluvia (San Sebastian - Octubre) darán también un chubasquero para controlar no?
    Sinceramente, creo que no aporta seguridad ni control en avituallamientos, lo que aporta es una bonita foto para el patrocinador principal que supuestamente paga el maillot junto a Santini para regalarlo y no para que el cicloturista lo costee.
    Creo que si alguien apoya al cicloturista son los bares, comercios, talleres, tiendas que aportan € a los clubs y a su ropa, y es el día de las marchas cuando más se puede ver su aportación, por lo que no sé por que hay que excluirlos. Por no hablar de que igual pides una talla que no te ajusta bien, y evidentemente no te van a dar otra talla.
    Yo tengo claro que si me obligan a llevar su maillot no voy, respeto su decisión pero no voy.
    Lo próximo va a ser obligaros a comer la comida de los avituallamientos y a beber sus bebidas, e ireis en masa porque los geles son de no se que marca de calidad, o la bebida es no se cual, además os parecerá barato teniendo en cuenta el precio de tienda de esos productos, sin caer en que esos productos ya pagan pro estar ahí ( o deberían) como Santini o Trek y no tenéis porque pagarlo vosotros.
    Es mi opinión. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Sabe alguien si ahi manera de saber como van las inscripciones?? Ahi tope creo y no estoy seguro de poder ir.....y me joderia si al final puedo no tener plazas.
    Mi opinion del maiot es que si empiezan todas asi...... mal asunto. Yo hago 2-3 marchas al año y x ahora salvo la indurain, las otras no obligan. Este año me anime a la orbea Vitoria que obligaban y me gusto, pero el que hace 4-6 marchas al año, si obligan en todss....se va de bolsillo y armario lleno en 3 años. Pensar que este tipo de inscripciones-maiot son en pocas, ahi muchas opciones si no kieres gastarte 50- 60 euros y ahi muchas de 20-30.
    Donosti es unica y me encantaria ir.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.332
    Os apunto que ese dia por esa carretera os vais a encontrar a cicloturistas de los clubs de la zona de San Sebastian (Donostiarra, Martutene, Gurea, Loiolatara, Eguia........) los de Hernani..............
    En esa fecha coincide el sello de dichos clubes en Goizueta.........asi que ya sea en la ida o o la vuelta os los encontrareis (entre ellos estare yo) recordar que no teneis la carretera cerrada para vosotros solos y que el trafico sera en las 2 direcciones......................

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Piojollaneador

Piojollaneador Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me parece curioso que en el recorrido largo, no se destaque Saldias. A más de uno se le va a atragantar. Será trampa sorpresa???
    Es corto pero te puede dejar las patitas finas, finas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Hombre....,haciendolo con tranquilidad es bastante llevadero, realmente las rampas duras es 1-1,5kms. Yo que soy un glogero en toda regla lo subi en la juanmagarate y sin mas...,eso si, en este caso se sube a continuacion de basakabi por lo que se hara mas jodid.o, imagino.
    Salu2.

6. Piojollaneador

Piojollaneador Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por eso lo destaco yo. En la Gárate de este año lo subí mejor pero el primer año que no lo conocía si que se me atragantó un poco.........vamos, que soy más globero que tu :p

7. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Esa razón es así dicho por algunos organizadores, al menos en pruebas fuera de este país. Santini, Sportful, Assos o ese tipo de marcas no necesitan de esa operativa para publicitarse, donde se gana es acudiendo a esos eventos y vendiendo allí. Hay puñaladas entre las marcas para acudir a las marchas de más prestigio, gastando lo que sea.

Los comercios que dan dinero a los clubs en mucjos casos lo hacen por afición, por ser amigos de, o compañeros de, o por estar dentro del propio club, etc. No hay rentabilidad real que merezca la pena. De hecho se ve mucha gente con ropa propia y/o de esas marcas tan conocidas.

La comparación con lo de la comida no tiene sentido.

Saludos

PD: No se porque me metes a mí si no voy a ir jeje

8. alexgardiel

alexgardiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Apuntado!

9. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Mas globero seguro que no, y yo aunque era la primera vez que hacia la Garate habia hecho salidas antes para reconocer el terreno, jeje, siendo de Irun lo tenia facil....
    Salu2.

10. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya sé que esa razón la dan los organizadores, pero no la respetan ni ellos mismos, o es que acaso si llueve o hace frío te dan una prenda para esas inclemencias? Es más si fuera así lo obligaría la Guardia Civil en su permiso no?

Respecto a los que apoyan por afición y no por rentabilidad lo sabemos, pero si encima al que me echa un cable el dí que más gente le puede ver en su zona o en otra le negamos la visibilidad .....

Lo de la comida no tiene sentido? Antes también regalaban maillot y no obligaban a ponerselo, o te podías inscribir en el sorteo de la QH sin pagar,...., tiempo al tiempo

Saludos

11. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No tiene sentido porque si te dan un maillot para ser reconocible, no es la misma razón por la que te hagan comer una comida u otra, será otra razón pero no se te va a reconocer por lo que comas. Lo de la lluvia no tiene mucho que ver, eso es como decir que nos den a todos dorsales de tela en lugar de los típicos de papel porque con la lluvia se mojan y la mitad se acaban cayendo.

12. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    bueno, apuntado a mi primera marcha. He optado por la de 180 km. Vamos a ir un amigo y yo, y espero no haberme pasado con los kilometros ya que de momento como mucho he llegado hacer 120, aun que espero hacer alguna salida de 130 o 150

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

13. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Sabéis si habrá zona para Autocaravanas?

14. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas. He convencido a mi mujer para ir a hacer la marcha y ya quedarnos unos días para conocer la ciudad. Pero veo por las webs de hoteles que está todo ocupado o a precio desproporcionado. ¿Hay algún motivo especial?

15. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Si, que en la actualidad pais vasco y en especial la costa guipuzcoana es unos de los destinos turisticos mas demandados en la peninsula. Y aunque te alojes a 20-30kms de Donosti, si encuentras....,los precios son altos. No se a que distancia habras mirado.
    Salu2.

16. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    No lo creo. En los alrededores puede que haya alguna zona, pero no creo que vayan a habilitar nada, más que nada por que en Donosti no abundan explanadas.

17. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Aquí los alojamientos y comida se suben por las paredes de precio

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

18. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En la zona de Ilunbe creo que hay un area para AC. Está justo encima del velódromo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En el camping de Orio (soy de allí) tienes bungalows a precio más o menos razonable (67 euros el día). En 10 minutos entras a Donostia por autopista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Estaba mirando en San Sebastian, prima el turismo en la ciudad, ya que mi mujer va por conocer la ciudad, no por la marcha. Más que los precios (soy de Madrid, estoy curado de espanto) lo que me sorprende es la poca disponibilidad.

He visto un hotel por el monte Igueldo que no parece que esté mal, mi mujer ha visto dos en Lasarte que también nos cuadran mas o menos. Este puente a ver si me pongo a mirar más tranquilamente, que no conozco nada de la zona y ando un poco perdido...

Compartir esta página