En Zarautz también hay amplia oferta, por ejemplo la pensión Txiki-polit está muy bien (no cobro comisión, que conste!). El pueblo es de atractivo turistico y queda a 25 minutos en tren.
Hombre....y si va en tienda de campaña mas bararo todavia....yo me referia a pensiones, hostales, hoteles, casas rurales y pseudoalojamientos de extrangis..... En camping no tendra problema. Salu2.
Te referias que solo has mirado en Donosti?, eso es positivismo, jeje. Pensaba que que tu radio de accion habia sido mayor.....jeje. Salu2.
Yo era lo primero que me han venido a la mente. Ahora he ido mirando un par de casas rurales que tengo aquí al lado, a 5 minutos a pie de la estación de tren y salen 2 noches en habitacion doble con desayuno por 130 +/-. Oferta sí que hay...
Que buena pinta y que fin de semana en una gran ciudad. No voy a ir, pero estaré atento a las opiniones Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues yo estoy igual con los hoteles. Voy con la mujer y el crio y no conocemos nada, y no me apunto hasat que no consiga hotel....
Lo bueno que hay en la zona es que aunque te alojes a 15-20kms hacia el este, oeste o sur, jejeje, tienes muy buenas comunicaciones y en 15 minutos estas en donosti. Mas bonito(cuestion de gustos, claro), es la costa, tanto direccion bilbao cimo diteccion francia. Si teneis intencion de pasar algun dia a francia tal vez la zona de Irun(donde yo vivo) seria buena opcion por pillaros en medio, si no direccion bilbao(zarautz, zumaia, orio, etc...). Salu2. P.d: En Irun no te pierdes nada, jeje, pero esta bien ubicado para el eje donosti-francia.
Totalmente de acuerdo, aquí en Gipuzkoa tenemos la suerte de tener una buena red de transporte público
Hermosa zona, he estado la semana pasada haviendo una ruta de biarritZ hasta Orio y vuelta y me ha encantado. A ver si me cuadra el curro para ir a la Marcha y de paso visitar amigos en Tolosa.
Igual ya se ha comentado, soy de la zona, teneis este Hotel recien reformado (antiguo hotel "Lintzirin") en Oiartzun, a 15 minutos en bici a Donostia. A 67€ sin desayuno, 73€ con desayuno: http://www.hotusa.es/hoteles/espana...n/hotel-sidorme-san-sebastian-aeropuerto.html Con un Burger King y un Wok chino debajo.
En Donostia tienes un area de pago en Berio, en el barrio del Antiguo y tal y como te indican hay otra aunque no se usa tanto en Ilunbe, esta segunda no es de pago, es un parking grande en cuesta que tiene zona de llenado y vaciado. En Donosti muchas autos pernoctan en el paseo nuevo, en verano es imposible pero fura de epoca estival suelen pernoctar ahí y nadie les dice nada, durante el día hay OTA
A vueltas con los hoteles....que opinais de los que aconsejan en la web de la marcha? Habeis reservado alguién??
Aunque vivo en Madrid, soy de San Sebastián, así que iré al mejor hotel posible, la casa de mi madre De los que veo en la web de la marcha, conozco tres, los tres son magníficos. NH Aránzazu, NH Donosti y Barceló Costa Vasca. Los tres a un paseo de las playas de Ondarreta y La Concha (el paseo desde el NH Donosti un poquito más largo, unos 20 min., del Aránzazu y del Costa Vasca a Ondarreta, hay 5-10 minutos andando). Los tres perfectamente situados para ir a la salida con un paseito tranquilo con la flaca. Eso sí, si no llueve, empecemos a cruzar los dedos todos desde ya, que en esas fechas...
En el NH Donosti con el dorsal también, el la mussara lo hice asi y salio bien asi que no le he dado mas vueltas
Hola a todos, Estamos apuntados yo y mujer a la medio fondo. Pars ella es su primera cicloturista y la pregunta es que tal es de duro el recorrido (puertos y sobretodo rampas duras) aunque creo q la hará sobrada....
En la medio fondo no hay rampas duras, en la gran fondo la primera parte de Saldias con rampas por encima del 10% y hasta del 12%. Son puertos con desniveles suaves, Basakabi se puede hacer un poco largo pero al ser al principio sin mayor problema. Alkiza se suele agarrar un poco la segunda parte después del descansillo y luego Andazarrate que es bastante tendido. Luego hay subiditas como Arano al principio para pegarse el primer calentón y Galarreta para acabar con las patas ya algo duras pero son cortas.
no son subidas muy duras....... entre Hernani y Goizueta los mas duro solo son los 2 primeros kilometros hasta el cruce de esta subida http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=103 se deja el cruce a la derecha y para abajo, despues otro tramo corto de subida suave y carretera subiendo poco a poco hasta Goizueta, al salir la subida mas larga de ese recorrido Ezkurra (Usategieta o Basakabi) http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=105 desde el alto bajada a Leitza y otro tramo corto de subida antes de Berastegi, luego Alkiza 4 km. al 6,5% de media con una rampa algo durilla al coronar en el mismo pueblo y por ultimo Andatzarate 6 km a casi el 6% con una preparacion normal no tienen mucha dificultad