Gran KDD de amigos en Santa Pola el 18-04 repetimos para los que no pudieron venir.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por antoñico, 5 Mar 2009.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Informacion general:
    Domingo dia 29 de marzo. Salida desdel el centro comercial gran alacant
    santa pola esta situado en la carretera n-322.
    Saldremos desde el parking del mercadona que estacionaremos los vehiculos ahi
    la salida sera a las 9 de la mañana se recomiendo estar con antelacion para
    posibles fotos y saludos. Ya que a las 9 se va a salir puntualmente para no ir retrasados.
    Llevar alguna camara mas ya que el terreno tiene piedra viva y llevar sus propias herramientas
    esto es una reunion de amigos no se hace responsabiliza de los menores.
    Pararemos a tomar un tente pie en el faro par tener unas bonitas vista a tabarca.

Por cierto esa noxe del sabado cambian la hora

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso de la hora es importante seguro que alguno no la cambia

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro sunn a las 9,00 am son las 8,00 del día anterior, así que para que no madruguemos mucho con el cambio de hora a las 9,00 esta bien, eso sí como dice lanza hay que estar un cuarto de hora antes como mínimo para la foto de rigor y preparar la bici.
    pd lanza es la332 no 322.
    Saludos.

4. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos yo estuve en la KDD de novelda y en principio tambien kisiera ir a la vuestra mas adelante ya os confirmare la saistencia y cuantos seremos un saludo a todos.

5. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos "TEAMSELLES" esperamos vuestra asistencia, Santa Pola nunca defrauda, tiene un poco de todo.

6. Tio de biker93

Tio de biker93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antoñico la familia biker 93 tambien se apunta

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno son sólo sugerencias, la 1 tambièn se puede hacer de subida , es indiferente, y la de la trialera paralela a la subida hacia el faro se hace mejor de bajada , aunque la segunda parte del tistiu se puede hacer en ambos sentidos.
    por cierto que hoy han construido un salto opcional en mitad de la ceci-lio
    Hoy he estado mirando la variante 1 y luego si puedo os pongo màs detallado el mapa.
    respecto a los tracks, lo siento, no tengo gps..
    estoy de acuerdo en lo de sencillo, en mi opiniòn debe ser ciclable al 99 % para un nivel medio
    saludos ceci

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno os he puesto en dos mapas la variante 1 y la 2
    la variante 1 està compuesta de dos bucles a la derecha la trialera ceci-lio, es màs divertida en bajada,que empieza cerca de la o de ceci-lio en el ròtulo.
    he puesto la conexiòn con la avda de noruega que se puede atravesar si interesa para ir paralelo al clot hasta la playa de carabasì, todo por tierra y empalmar con la trialera paralela a la costa..
    y la conexiòn con la rotonda de correos del gran alacant .

luego està la trialera volada la parte màs espectacular està cerca de la t de trialera,
    he puesto dos conexiones posibles con la avenida del mediterràneo y con la trialera ceci-lio
    tambièn he puesto una conexiòn con la pista de subida a los saltos prefabricados en madera por si interesa...
    el bucle se hace màs fàcil en el sentido de las agujas del reloj , pero se puede hacer al contrario.
    yo hoy sàbado estoy disponible ,por si querèis verlo in person, mañana me voy a biarrès y a madrid y aparezco en alicante el 15 por la noche..
    saludos ceci

Adjuntos:

9. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    cecilio la ruta ya esta decidida se va a realizar la k hizimos antoñico y yo mismo.
    gracias por tu interes pero lo queremos realizar lo mas sencillo posible.

por cierto team selles veo k eres de mi pueblo ya hablare con mi gente para k sea animen a venir.
    ir apuntandoros en la lista.

10. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    Domingo dia 29 de marzo. Salida desdel el centro comercial gran alacant
    santa pola esta situado en la carretera n-332.
    Saldremos desde el parking del mercadona que estacionaremos los vehiculos ahi
    la salida sera a las 9 de la mañana se recomiendo estar con antelacion para
    posibles fotos y saludos. Ya que a las 9 se va a salir puntualmente para no ir retrasados.
    Llevar alguna camara mas ya que el terreno tiene piedra viva y llevar sus propias herramientas
    esto es una reunion de amigos no se hace responsabiliza de los menores.
    Pararemos a tomar un tente pie en el faro par tener unas bonitas vista a tabarca.

11. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    la ruta es todo cicable salvo un paso de 5 metros a pie yo la he realiza in person,sencilla,divertida y con pocas complicaciones vamos para todos los niveles.

falta por determinar donde ir pa tomar una birra, PERDON queria decir zumo de cebada.

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    me parece bien, lanza, pero si yo he empezado a poner variantes es porque antoñico me pidiò informaciòn en un privado, y yo en la pàgina 2 de èste post le contestè con èse privado añadido.
    Si sòlo son 25km, en dos horas, dos horas y media, se ha terminado, y a algunos les apetecerìa hacer màs km , que se pueden hacer en una segunda vuelta , para la que las variantes que he puesto podrìan ser ùtiles.
    respecto a la ciclabilidad, en la pista que va de carabasì a santa pola hay dos zonas , el paso de dos barrancos, en las que se pone el pie en tierra a menos que seas un experto en el trial .
    Yo , como puedes comprender, la zona me la conozco bastante bien, porque salgo por ella 2-3 veces por semana, y no busco otra cosa que mejorar el recorrido inicial si eso es posible,,,,
    saludos ceci

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Hay lista de integrantes? ¿Como cuántos somos más o menos?

Por cierto, a mi me da igual si se hace en dos horas o en cuatro, siempre que el zumo de cebada esté fresquito.

:canta

Skullman :rocker

14. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien cecilio,pero se puede hacer en menos de 2 horas pero va a venir gente de todos los niveles y hay que vigilarla un poco k no se pierda nadie y keremos terminar a una hora decente para poder tomarnos unos zumos de cebada y k no nos calienten las mujeres en llegar.

15. CHOPO2008

CHOPO2008 Super Tronchu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, muy importante lanza el zumo de cebada, si señor, tienes mi apoyo y para un pincho de tortilla tambien.
    Está interesante la ruta, mas adelante confirmaré si nos añadimos alguno de Rebolledo.
    Un saludote a todos.

16. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    1- lanza
    2- antoñico
    3- skullman
    4- pakoim
    5- carlos
    6- biker93
    7- tio de biker93
    8.- sunn_neuro.
    9- otagzero

aki esta la lista
    vale chopo ya avisas

17. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Lanza mañana saldré a dar una vuelta por el recorrido, saldré a las 8,30 de la gasolinera de la ctra de Elche-santa Pola (la k esta a 4km de Elche), a las 9 estaré por el mercadona, el lunes lo tendré un poco mas complicado, pero ya estaremos en contacto como te dije.
    Saludos.

18. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ceci-lio, despues de sopesar el que: aunque no sean muchos km si nos juntamos unos cuantos y como son senderos la mayor parte de los tramos la media se puede alargar hasta incluso mas allá de tres horas, hemos pensado no alargar mas el recorrido para que no se haga muy tarde y que se nos calienten las cervezas y la mujeres por llegar tarde, aunque si vemos que llegamos muy pronto al sitio de salida-llegada, podemos hacer la nº1 para darle mas recorido.
    Saludos.

19. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si sabeis contar!!!
    Podeís contar conmigo...

Mí primo y mí hermano no se si vendrán....

Nos vemos chicos...

20. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto team selles veo k eres de mi pueblo ya hablare con mi gente para k sea animen a venir.
    ir apuntandoros en la lista.

hola amigo lanza la verdad es ke no soy de torrellano pero ya llevo un par de años viviendo aki por motivos de trabajo y no se esta nada mal un saludo y nos vemos en la KDD :nunchakus
    :rally:rally

Compartir esta página