Gran KDD Elche-Hondón NIVEL MEDIO ALTO. 4ª Parte continuacion de Santa Pola. 26-04-09

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jcovexx, 1 Abr 2009.

1. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola! a ver si puedo ayudarte, primero prueba destensando un poco el cable desde los mandos de cambio, si eso no funciona tienes que ajustar el tope del desviador que esta marcado como "L" de modo que al graduarlo el desviador se mueva hacia dentro, para hacer esto tienes que tener engranada la transmisión en el plato pequeño.

Si no te apañas avisame por aqui y si quieres mañana te lo ajusto :bye

2. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    ala ya tengo arrelgda la bici, gracias pro las ayudas me an sido de gran ayuda todas jeje. pakoim sobre lo de la prueba seguramente me apunte, para coger el papel ese con el numero que pasa que te lo dan el mismo dia alli no??

aora mismo hay 150 inscristos mas o menos crees que que para el viernes k viene todavia no se habran inscrito 600? esuqe la camisa solo se la dan a lols 600 primeros inscritos. ***** an que competir hasta para ver kien llega antes a la CAM jajajaj.

Última edición: 26 Abr 2009
  3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno os cuento el retorno por las trialeras que bajan al pie de la vella, deciros que he disfrutado como un enano, aunque al principio desconfiaba un poco de que hubiera un sendero este iba apareciendo como por arte de magia y a pesar de que visto desde arriba todo se ve muy hondo y empinado el hecho de que fuera delante oscarrodri abriendo camino infundia mucha confianza y a mi y a biker nos han venido muy bien unas lecciones de como bajar por trialeras y no morir en el intento.
    Bueno como dijo en su dia Jack el destripador, vamos por partes:

Aqui van unas fotos del sitio donde el maestro oscarrodri nos dice: seguirme y no os pareis y en la tercera foto nos dice: vamos que es por aqui.

Adjuntos:

Última edición: 26 Abr 2009
  4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno parece que habeis hecho la ruta tan rapida que no habeis hecho casi fotos. Siento no haberme presentado pero ayer vine de valencia muy tarde y mis condiciones fisicas no eran las adecuadas para pedalear.

:sinfotos

5. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos la KDD muy wapa enhorabuena a la familia coves por esa organizacion tan estupenda y por esos sitios tan wapo

la subida de el ******(elefantes)no he podido terminarla era mucho para mi
    las vistas desde arriba de la antena no tienen descripcion alucinantes vale la pena subir

oscarrodri en kmmento se me ocurrio seguirte xD
    muy wapa la dolça es otro mundo almenos para mi es a-lu-ci-nan-te
    mis piernas magulladas me lo agradecen pero a la proxima dimelo k vas a bajar por hay y me llevo las rodilleras k vaya tela cuando he llegao a mi casa aun estaba quitandome pinchos de la mata
    en fin gracias por esa bajada k em ha gustao mucho aunque sino tubiera el barranco a la izquierda seria mucho meojor porque podria ir mejor sin peligros

bueno hasta la proxima
    jcovexx donde os habeis caido?espero k os mejoreis

6. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de las caidas han sido raguños k han tenido, por la humillacion sufridra,jajjaja k ****** soy.
    esperava mas rivalidad por parte de los covex pero les ha faltado un pelin espero k les de animo a entrenar mas para intentar batirme en el prximo duelo.
    yo entrenare un poc en la oscuridad par k no me copies,ajjajaa

7. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje que madiquita el lanza lo que hace la victoria jeje bueno maestro LanzaJedi ve buscando un hueco para darnos un voltio.
    Oscarrodri, ya me he enterado que has bajado por las cañas, ná dime como se hace que yo quiero y esas sendas si vuelves a hacerlas dímelo

8. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas fotos de la bajada:

Adjuntos:

9. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    seguimos: en la foto de enmedio oscarrodri nos muestra como se baja para que nosotros lo hagamos igual, pero igual igual precisamente no hemos bajado.

Adjuntos:

10. luisesss

luisesss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES MAKINAS

acabo de llegar a mi casa desde esta mañana que salimos a las 7 y voy muerto na mas que parao pa comer jje pero ha merecido la pena .

vaya pedazo de ruta que san marcao los COVEXX no habia subido ,ni sufrido tanto pero merecia la pena al llegar arriba.

AL subirme a la furgo me pesaban las piernas y cada vez que bajaba pa entrar a un bar me acordaba de la ruta he ido todo el dia muerto pero ha merecio la pena .

nos vemos en la proxima ir dandome sugerencias e imagenes de que makina conprarme

esa doble que hay por hay de 600 haber si me pasaS alguna imagen

os dejo QUE ME VOY A PEGAR UN BAÑO DE 1 HORA.

LA compañia lo mejor de la ruta sois todos unas ***** makina como subiis ******** y ya no te digo na como bajais jje

algunoos bajan por delante la bici eh covexx :) aunque a mi me falto poco pa salir por encima thomas lanza fue testigo . en definitiva UN DIA DE PUTISIMA MADRE

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A entrenar me toca. Por poco llego de los 5 primeros ¡pero por la cola! jajaja

En todo caso me lo he pasado genial, y de la subida estoy super contento, de menos a más (como a mi me gusta) y de tirón. Para ser la primera vez que hago la ruta he acabado bastante bien...

Antoñico, tienes que contarnos la senda qué tal... ¿Se podía bajar? Ha estado chula? A mi sinceramente me ha gustado mucho la bajada de la hijaputa, nos lo hemos pasado como niños derrapando en todas las curvas.

Skullman :rocker

12. luisesss

luisesss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ES comprarme no conprarme perdon me equivocao

13. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias estare listo para el sabado eso espero me duele an andar por dentro de la rodilla se me pasara pronto

14. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias espero recuperarme pronto a sido al final de la bajada me e hechado a un lado del camino para aver si bajaban todos y me e ido tanto al lado que me e caido por un cortado que avia al lado. caida tonta

15. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre coves me alegro que no sea nada, hemos estado explorando alternativas por si hacemos la repeticion como en Santa Pola.
    Skullman esa ruta ha estado bien y es ciclable en un 95% (para oscarrodri 99%).

¿no teneis mas fotos?

16. luisesss

luisesss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    proxima polop

17. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    eso no le fallesis a skulman

18. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que putada paco, todo el rato subiendo delante y cuando faltan 300m te falla la traccion 4x4 de la bici, es que habia tramos que no perder traccion era dificil.

19. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    skullman, nos vamos superando dia a dia, el proximo reto haremos algo así.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bmbJrhcP0A8[/YOUTUBE]

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    La próxima a ver si me apunto con Oscarrodri y hago la senda esa, seguro que mola un rato!!

Queremos fotooos de la KDD!!!

Skullman :rocker

Compartir esta página