ni de coña, cuando hay fiesta hay fiesta y lo da uno todo. sereis cabronZetes..... si lo de la segunda opcion es porque si me salgo del jospi tarde y no puedo llegar a tiempo a la salida.... Rafa, tienes toda la razon del mundo, eso de rodar en gruppeta y de charla. vamos como en Medina, no? pero vamos que la comida no me la pierdo ni loco. me apetece echar unas risas con los locos del foro.s
Venga venga, que esto ya huele a goma quemada.... ufffffffffff Txetxu, ya sabes que lo primero es lo primero, así que haz lo que te pida el cuerpo. Cuidado con Chano, que en el terreno desfavorable (El viento de Medina) la "preparó", fijaros la que puede montar en la "subidita de 20 km.", pero vamos, cuando se vaya, le diremos "tu te lo pieeeeeeerrrrrrrdes cobarde" je je je
Bueno DARKO, por fin te puedo confirmar que el domingo estoy para la ruta y para el papeo. ¡Ya tenía ganas! Recordar que estoy convaleciente y no puedo responder a los ataques. Me limitaré a ir a rueda y de las dos opciones del amigo PANADERO me quedaré con la de "voy ******". ¡Hasta el domingo!
¿Que tal el tiempo Borja? Es por llevar ropa "por si acaso"...je je je...aunque me parece que vamos a pasar muuuuuchooooo calor.
Borja, he sacado el mapa y demas para llegar hasta el hotel, quedamos alli antes de ir a cenar? Para descargar y cenar tranquilamente, si?
Otro que se cae de la quedada señores; creo que me toca ir a correr a Fuencarral: intentaré no arrastrarme mucho por la Morcuera y los otros dos puertos que hay; si es que llego; jejejjejee. Salu2 y pasarlo bien todos por mi que yo a esas horas estaré sufriendo de lo lindo.
Je je je...Jose Luis... ¿donde te has metido...? con lo bien que lo vamos a pasar....y tu sufriendo, anda jodío..... Que se de bien la carrera amigo. x Julio: Eso de descargar, que mal suena ¿noooooo? , es que es viernes. x Covalruyo: ***** que calor.....si ya digo, vamos a pasar calor.
jajjajajjaja...mentando al gran PARADA: "...A CINE DE BARRIO SE VIENE ****** Y DESFOGAO"...que grande el hijodep...jajajajajjaja
Pasándolas ***** en la carrera de Palencia el miércoles; ayer 131 kms y hoy 70 kms de series en llano y subida; y aún así sigo sin ir como debería; esto es una ******; o simplemente la categoría me viene grande,jejejeje. Saludetes
Venga Jose,.... paciencia que estamos en Abril, aquí hay que tener paciencia, hacer bien el trabajo y los frutos ya vendrán...¿o no?. Por lo menos la conciencia tranquila de haberlo hecho todo bien. Saludos
¿Que pasa? ninguno hace mención al tiempo...je je je..... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39425
Pero vamos, lo que veo es que si llueve lo hará a partir de las 14:00 horas, es decir que ya con la ruta "consumada" je je je....
Pero que os hechoyo para que penseis asi de mi,con lo bueno que soy yo,que solo quiero hacer amigos en la bici,y tirais a matar,lo pagareis en el reino de los cielos,o en alguna subida,jejejejejeje.