No llueve , ya lo veras, incluso me atrevo a pronosticar que hará sol y sino al tiempo......... Por cierto estoy hasta nervioso.... jejeje a ve si sale todo bien
Me parece muy bien que todos querais saber el recorrido,si es duro o no,si llueve o no,si hace calor o no,pero a nadie le importa los MENUS,si la mayoris solo vais a TRAGAR,jejejejeje,haber que comemos,y por supuesto que bebemos,jejejejejejeje
:risa:risa:risa:risaComo va a salir,pues fenomenal,con la gente que va,y el organizador que tenemos,pues MUY BIENNNNNNNNN:risa:risa:risa
Creo que igual nos ponemos hasta morenos. la2 http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP005|TORRELAVEGA&metric=1&hbhday=3&hbhhour=11
Bueno, pues de Reinosa bajamos 4, y casi seguro que en el alto de Palombera se nos una otro que subira desde Reinosa por la otra vertiente, por cierto ya que es una quedada del foro y viene PANADERO, sera obligatorio salir con la equipacion del foro.El que la tenga....... Teneis pensado lo de la equipacion o da igual? Voy a intentar convercer a alguno mas....................
Que bueno cawenros!!!!! cuantos más mejor, la verdad es que más de uno si que vendra con la equipacion del foro, panadero, koniek y alguno más seguro que tambien.... saludos
Gracias hombre gracias por los ánimos en el post de la carrera de Fuencarral. Pasároslo bien y muchas fotos ehhh. Salu2 y no sufráis tanto como yo mañana.
Bueno bueno, ya llega el dia , hay una pequeña novedad, hay que adelantar la hora de llegada a las 13:00h como sea porque sino no hay duchas , pero yo creo que dara tiempo de sobra
Bueno, en breve me ducho, visto, bolsa, recojo a la parienta y a fuegote para Torrelavega... POr ceirto, sabeiss lo que dice Torbe? QUE FEAS SON LAS DE TORRELAVEGA...es verdad? JAJAJAJAJA, Torbe...menudo tarao. Nos vemos en unas horas troncoooooooooooooos.
Bueno, ya estamos en casa, que decir, todo perfecto! Mas tarde mini cronica y algunas fotuquis. Darko, muchas gracias por todo.
Magnífica jornada de ciclismo y amigos-as (que también me acuerdo de ellas). Gracias Julio por la ducha y en cuanto tenga un poco más de tiempo escribiré "mi historieta". Sólo espero que el resto de compañeros llegue a casa sin ningún problema. Lo dicho, fenomenal DARKO. Pdta.: Y encima Valverde gana en Lieja. ¡¡¡Cojonudo!!!
Bueno bueno... .pues los pequeñines tambien en casita. Un día perfecto, una ruta "Chulisima" y unos amig@s cojonud@s....je je je... esto tiene que proliferar (lo de las Kdds) ya que son una gozada. Gracias a Luis (padre de Borja) a Leyre y Borja por toda la organización, lo habeís bordado..... que tornillas madre mía. Como siempre ha habíado un bicho.... y ese ha sido el amigo Chano, ... .... ah..... no, que ha sido "Salva" - Harek (Alfonso), pero bueno, ha sido poco tiempo, el que verdaderamente al empezar el hueso de la jornada, y ha pegado un ataque en serio, ha sido Chano...... ¿o no amigos? En un ratito subo alguna foto.