Jode, pues igual subo este Sabado, eso si, llegaria por la tarde...vamos...que solo podria quedar el Domingo por la mañana...lo mismo te viene mal...no es fijo que suba pero si eso...:saltarin
El sábado 17 de Mayo tenemos Lagos El domingo 18 la Pipe Gomez Es decir ese fin de semana, nosotros (Rodri y Rafa no podemos).
Me encantan las KDD`S, porque aunque uno no pueda asistir las "vive" por las cronicas que se narran.....enhorabuena por disfutar y luego contarlo
Llegue tarde y mal. Me perdi la tortilla de la abuela de Darko pero me senti muy orgulloso de subir al alto.Me tuve que autofotografiar ya que estaba mas solo que la una.... Era mi primera salida larga y en grupo, ha sido una pasada.Ya estoy deseando repetir. Gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo.Especialmente a Darko por tirar de mi toda la marcha y por invitarme a este lio. Pues eso que me lo pase de pu.ma. que sois todos la bomba saludos y nos vemos pronto.la2la2la2la2la2la2la2:
Y nosotros llamandole por tfno. No te digo, estaba ocupadísimo echandose fotos, ¡será presumido! Aunque se de otro que se autofotografió también. ¿Eh, Julio?
Solo dar las GRACIAS,a Borja,a su queridisima Novia,a ese GRAN SEÑOR,su Padre,y como no y no la conozco a LA GRAN ABUELA,que tortilla tuvo que hacer por que hay que Joderse,con los de CASTRO URDIALES,como se pusieron,no tenian casi hambre,menos mal que fueron solo dos que si no no hay huevos en CANTABRIA para hacer tortilla para ellos,y como no a todos los asistentes a este GRAN evento,perdonarme pero no estoy en casa,pero ya llegara mi cronica. Ya me estoy pensando en dejar de asistir a ciclomarchas y dedicarme solo hacer KDD,por que aqui si que hay AMIGOS de verdad,esperar mi cronica,y lo dicho SEÑOR DARKO la kdd de 10 y tu FAMILIA de 12,GRACIAS AMIGO.
Si, si... pero no probó la tortilla....... je je je Pero fue mucho mejor la sensacion de subir el puerto que el sabor de la torrtilla.... di que si Pedro, con2co.......
Hola Chanete..... ¿que tal todo? El jueves seguramente vayamos a Avila.... ¿la ruta? no la se, ya te diré a que hora tenemos pensado estar allí, para SI TE VIENE BIEN quedar. Yo te adelanto, que madrugaré, estos otros no lo se bien, pero quedaran a las 8 en Medina para salir hacia Avila. De todas formas ya te llamaré. Saludos y un besazo a Montse
Vaya tela con las autofotos, es que sino luego nadie se cree que estuviste alli...ni marcando el territorio como los gatos...jaja. El Jueves a Avila? Yo me piro con la gorda y los colegas a Las Bardenas a ver si hacemos un buen ruton. A ver esas cronicas, que gusta mucho leerlas.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Muchas gracias Salva.... digooooo Alfonso por la crónica, suscribo todo lo dicho por tí, je je así me ahorro escribir mi tocho. Saludos
Tras los nervios pasados durante toda la semana por el evento que me tocaba organizar, por fin llega el ansiado dia de la quedada. Habia disfrutado la noche del sabado de una estupenda cena el la mejor de las compañias, Chano, Pedro, Ayda, Julio, Goiuri y mi novia Leyre. Tras pasar casi toda la noche en vela pensando en si no se me olvidaba nada, ppor fin suena el despertador a las 7:30h, menos mal. Despues del desayuno pertinente miro por la ventana y veo que no va a hacer mala temperatura, salgo de corto con manguitos, me voy al Freire. Llego y me encuentro con Juanra y sus dos compañeros que han accedido a acompañarnos, más adelante desubriremos que lo que querian era petarnos, jeje. La gente va llegando poco a poco, Chano y dulio, que vienen con harek y comeso, Panadero, koniek y txecon, que estaban en el parking escondidos , aparecen, al rato llega covalruyo, nos hacemos las fotos y decidimos salir, pero.... Peter cook se retrasa, le llamo y me dice que ya llega, a este se le han pegao las sabanas, :risa. Llega el momento, rodeamos Torrelavega por la zona indusrial y salimos a Puente San Miguel, pasamos la ultima rotonda y subimos el primer repecho de 500m el garmin no baja de 27 km/h Chano empieza a llamarme de todo (tono de broma) pero no bajamos el ritmo, tras un kilometro empieza el alto de Quijas está solo a 8 kms de la salida asiq eu este es el momento de calentar las piernas y que cada uno vaya cogiendo su sitio. Lo subo a buen ritmo junto a Panadero, Rodri y chano pero OhOh, Peter se queda, aviso a los chicos de que voy a esperar a Pedro para llevarlo hasta el grupo, yo le he metido en este embroyo y me toca sacarle. Muy gentilmente Chano dice a todo el mundo que bajen el ritmo, esto se trata de ir todos juntos, llevo a Peter hasta el grupo a buen ritmo y empezamos la bajada. Al llegar al llano,como soy el que conoce la ruta exacta me voy hacia delante con la gente de Reinosa y empezamos a tirar suave de fondo se oye a Chano que no calla ni debajo del agua , jejeje, ponemos un ritmo que no baja de 27 km/h eso que la carretera siempre pica hacia arriba 1, 2% todo el rato. Poco a poco pasan los kilometros y el ritmo no baja, nos aproximamos a la zona interior el Valle de Cabuerniga, bello mires por donde lo mires. Ahi la cosa se pone seria desde ahi a la base del puerto son 10 kms pero siempre al 2, 3% , lo mejor es que no bajamos el ritmo. Los kilometros vuelan y casi sin darnos cuenta doy el aviso de que empieza el puerto y con él, el tramo libre de la quedada, chano empieza a tirar y con el la gente de Reinosa, subimos las primeras rampas que son las más duras y pasamos Saja donde hay un kilometro de descanso. Sigo la subida con Txecon, pero *****, tengo que parar a orinar porque la vejiga me va a estallar txecon se va y yo sigo a mio ritmo, hago 15 kms de subida y me doy cuenta la hora que es, son las 11 y he quedado con mi padre para preparar el avituallamiento, me jode no poder coronar pero es lo malo de ser organizador que tienes que estar en que todo esté perfecto. Desciendo y me encuenro a Covalruyo sentado en una barandilla, le digo que si le ocurre algo y me dice que está reventado, asi que bajo con el hasta el coche. Una vez alli la gente empieza a llegar poco a poco, pasan los minutos y Pedro no llega , la gente empieza a preocuparse porque no es normal. Mi padre y yo cojemos el coche y decidimos subir a ver si le ha pasado algo. Nada más salir , nos cruzamos con él, le damos algo de comer y emprendemos la vuelta, salimos y nos damos cuenta que el viento pega de cara, mal asunto. Nos ponemos a tirar pero Pedro se queda, Chano me dice que no de relevos, que me ocupe de Pedro y asi lo hago. Lo llevo al grupo pero se queda , asi una y otra vez, la verdad es que el chaval se está portando como un cachorro, solo lleva un mes montando y por lo menos no se queda tanto. Llegamos a Virgen de la Peña y me llama mi padre al para decirme que Panadero y cia, que han salido antes para poder ducharse, no acaban de llegar, silvo a chano pero no me oyen por el viento, Pedro aprovechando que yo bajo el ritmo, lo baja tambien, el pobre está reventado, pero me he prometido hacerle de escudero hasta el fianl y no le dejo tirado ni de coña, le digo que se ponga a mi rueda y que no mire al frente. Chano y cia se han ido casi un kilometro asique con más orgullo que nada consigo enlazar a Pedro con el grupo, y empezamos a subir Quijas , tiro con Chano y comeso a su ritmo pero veo que covalruvo y Pedro se quedan otra vez, asi que vuelvo a pararme de nuevo para enlazarlos con el grupo cosa que conseguimos justo al coronar Quijas, bajamos y entramos en Torrelavega. Llegamos al Velodromo y Chano no puede aguantarse y dá una vuelta, no se creé la infraestructura que tiene Torrelavega en cuestion de ciclismo, nos duchamos y nos vamos a comer. Cocido montañes, cordero en salsa y piña una buena comida para reponer fuerzas, unos minutitos de sobremesa y cada mochuelo a su olivo que hay gente que tiene muchas horas de carretra. *************************************** P.D.- Quiero agradecer a todos lo que habeis hecho realidad esta quedada, ese grupo de gente con el que he podido rodar, charlar , reir, etc... Un abrazo a todos y espero veros por aqui el próximo año en la segunda quedada.la2la2la2la2la2
Hombre, eso está hecho,una vez que se hace la primera...... luego hay que seguir. Saludos y muy buena crónica Borjita...... Por cierto, para los del grupito de delante, deciros que los 37 km. desde la base del puerto hasta Torrelavega, nos los cascamos a una media de 39 km/h. con el aire de "cara--costado" es decir que rodamos de *******.... menudos galgos ibamos...je je je
Buena cronica, gusta leerlas. En cuanto a lo de repetir, eso esta hecho. Claro, entre los de Reinosa y vosotros...menudos bigardos! Harek y yo nos quedamos con el chapulin colorao y la pulga de Torrelavega (Chano y Comeso...jajajajaj, es broma) y aunque pasaran aun comiamos aire...ajajajajajaja :mrgreen:
Muy buena la crónica, desde Reinosa queriamos agradecer a todos los participantes y a Darko padre de la quedada, por el dia que compartimos, conocemos de sobra la zona pero siempre que se habla de subir Palombera no podemos resistirlo, el ciclismo no siempre es agachar la cabeza y meterla entre el manillar. Por cierto la vuelta al velódromo: menuda contrareloj por equipos que nos marcamos, la pena es que de los 6 que ibamos 2 acusamos el esfuerzo y en mi caso la inactividad, si no pasamos la media de 40km/h, que bonito, que relevos. AHHHHHHHM, los de Reinosa no quieren petar a nadie, Fonta que corono primero con muchisima diferencia corrio en el Teka y a sus 40 años esta en un estado de forma impresionante, el dia que se lo tome en serio............. Jairo venia de correr la copa cantabria master 5º de la general y la vuelta a cantabria entre los 15 primeros en dos etapas, en la etapa reina con llegada en Alisas pincho, esta como un toro. Mas de uno encontrara ahora una explicacion de quien eran esos dos de Reinosa que no paraban de tirar..................jejejeje no se pueden ensechar las cartas antes de jugar. Yo llevo en esto de las dos ruedas aprox. un año y estoy haciendo mis pinitos y si sigo saliendo con estos bestias......................me salgo, por arriba o por abajo, no lo se pero por algun lado reviento seguro. Venga animo y que esto de las quedadas no muera jamas, cuando querais organizamos una por la zona de Reinosa Un saludo
:rockerComo se me han quedado los dientes, largos largos. Espero poder acompañaros en la próxima, que desde Noja no me queda mal. Me alegro que disfrutarais.:cerveza
****, Juanra...... ***** lo que "destapas" aquí...... ufffffff menudos dos Galgos que te trajiste, y bueno Tres si te contamos a ti, que me dijeron que te marcaste una subida de escándalo. Como bien dices, lo importante es que lo pasamos de p.m. e hicimos nuevos amigos, que al final es lo que queda de estos encuentros. Saludos
Bueno, perdonar por no adelantarlo, para la siguiente ya sabeis.............. y si coincide mejor puedo llevar alguno mas e incluso hay por ahi un master 50 con 56 tacos que a ultima hora se cayo de la convocatoria y que creerme si os digo que nos iba a poner en fila en mas de una ocasion, yo ahora mismo no le aguanto la rueda subiendo palombera, una bomba y con mas ganas que muchos de nosotros. Respecto a la subida de escandalo, no me atreveria a denominarla asi, la verdad es que al final se me hizo un poco larga y eso que la conozco y la vuelta muy pesada, prefiero subir otro puerto que meterme a rueda de otros galgos (ya sabes a que me refiero) que te llevan a mil por hora y con los ojos colgando, llevaba casi 10 dias sin coger la bici por culpa de la paternidad y a esta quedada tenia que salir para descargar, pasar de 100km me imagino que no sera lo mas indicado para volver a la carretera.