GRAN Kdd Norteña 2008..Torrelavega 27 de Abril (VER PAG 1)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DARKO, 24 Mar 2008.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Como me gustan las cronicas largas y las fotitos de recuerdo, que bueno Chano, que bueno!

Un beso para todos de parte de Goiuria, se lo paso chucha madre, y en especial a Aida y Leyre, muchos muacas.

2. Peter Cook

Peter Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 andando en bici para el amigo chano y un 11 por su cronica.Dice mi señora esposa que haber cuando organizamos otro lio para apuntarse a la fiesta con Goiuria, Leyre y vuestras Doñas.¡¡¡Habra que hacerlo por ellas!!!! Verdad??:saltador

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , aqui está la foto oficial de los foreros asistentes a la quedada, en ella faltan Covalruyo y peter cook, a los cuales se les pegaron las sabanas :malaleche:malaleche:sableluz:sableluz:burladia:

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je... pero que guapos estamos amigos.
    Venga a ver cuando preparamos otra de estas, la verdad es que me estan gustando bastante más las Kdd que las marchas....... si lo digo de verdad.

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa Ya sabes que aunque nos cueste y no nos guste mucho,todo esto de la bici,kdd y demas lo hacemos por ellas:risa:risa:risa:risa:risa:risay si no por quien lo hariamos,por las nuestras las mas queridas:risa:risa:risa:risaMua,Mua,Mua para todas ellas son ENCANTADORAS.:saltarin:saltarin:saltarin

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    bueno , aqui está la foto oficial de los foreros asistentes a la quedada, en ella faltan Covalruyo y peter cook, a los cuales se les pegaron las sabanas
    Ya sabes por que se les pegaron las sabanas,por que CUMPLIERON con las DOÑAS,jejejejejeje.

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa Al final tu y yo vamos a pensar igual,tenemos eso que llaman"filin":risa:risa:risa:risa

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mas vale llegar el ultimo al puerto,y el primero a la TORTILLA,cuanto me voy acordar de ese detalle,lo buena que tenia que estar,solo por ese trabajo maravilloso de la SEÑORA BALBINA,para su nieto y amigos,si se enterara que se la comieron dos,solo dos SEÑORA BALBINA,solo dos,pero que tragonesssssssssssss.

9. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja está mi abuela como loca de orgullosa por lo que estais poniendo chicos , he llevado el portatil a su casa y está que no cabe en gozo de las alabanzas que la haceis .
    Yo como nieto diré que es la mejor abuela del mundo mundial y que la quiero un monton, y para mi una de las mejores cocineras que he conocido ....... y eso que vosotros solo habeis probado la tortilla, que diré yo que todos los domingos salvo ciclomarcha o kdd me tiene alli como un clavo a comer la paella..... jejejeje.
    Mis padres os mandan un saludos muy cariñoso a todos en especial a los chicos de Valladolid y a Chano, no es que menosprecien al resto pero con Rafa y Chano ya habian tenido "contactos previos" ( que mal suena eso, jejej) , pero lo dicho un abrazo cariñoso de la Sra Consuelo y del Sr Luis.... er Papa y la mama.

10. Peter Cook

Peter Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la proxima me quedo abajo y me saco la foto junto a la tortilla.je, je
    Asi tengo fuerzas para volver sin usar a Darko de gregario y encima la tripa llena.:mrgreen:

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa Ami no me va ha quedar otra cosa que subir hacer alguna kdd personal,mas que nada para poder probar la TORTILLA DE LA SEÑORA BALBINA.
    Ora cosa te dire que por lo menos hay otros dos que piensan como tu de la MEJOR COCINERA DEL MUNDO,que se lo pregunten a COMESO y HAREK,que deben de llevar toda la semana sin probar bocado por lo de la Tortilla,eso es como el primer beso no querias ni lavarte la cara,pues lo que los pasa a estos no quieren comer nada despues de esa MARAVILLOSA TORTILLA,:risa:risa:risa:risa:risalo dicho Borja un gran abrazo a esa TU FAMILIA,que aunque te JODA,tambien a partir de ahora va ha ser un poco nuestra de todos,y decirte que va ha ser dificil poder olvidar esa KDD en tu casa,tendra un lugar privilegiado en mi CORAZON.
    SALUDOS,y cuidalos mucho CAMPEON.....LEYRE,LUIS,CONSUELO Y SEÑORA BALBINA.

12. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu borja,que a mi no se me pegaron las sabanas,que yo estaba a la par del que os hacia la foto.Es que me habia subida ya encima de la bici.Yo sali en la foto anterior a esa que salian de fondo los vestuarios,en la que estabamos todos los que nos presentamos a la ruta.

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si sseñorrrrrrrrr.

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, bueno, esto que recuerdos, ese puerto, esa tortilla, esa compañia...... en fin, a ver si volvemos a vernos pronto amigos.

15. Peter Cook

Peter Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso!!! y esta vez se queda sin tortilla el cocodrilo...............:saltador

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Los de Castro que no vayan,que se han acabado los HUEVOS en CANTABRIA,jejejejeje.

17. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de conectarme a internet y me voy rapidito a la cama que ya es hora, pero no puedo descansar porque he leido todo y dar las gracias a todos especialmente a borja por su esfuerzo y chano por invitarme.
    a harek sin comentarios que gran persona he conocido., gracias a Dios le tengo cerca., y chano mi gran hermano mayor....no hay palabras.
    a ver si nos vemos todos pronto y nos reimos...que es de lo que se trata.
    un fuerte abrazo.

18. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande eres chano...que recuerdos de todo. que risas. que bien.

19. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre comesso, que gusto leerte, a ver si entras por aqui más a menudo, tenemos pendiente una salida por la zona castreña con paradita en el bar de Josetxu....

Saludos

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa Eso,eso con paradita en el bar de JOSETXU,me apunto,por eso y por esa gente de CASTRO,HAREK Y COMO NO EL GRAN COMESSO.
    SALUDOS CAMPEONES.:risa:risa

Compartir esta página