lo siento PROFE,no queria ofender a nadie,pero como dice el refran El que se fue a Sevilla,perdio la silla,el que no vaya a Torrelavega,pues los manjares de la tierra,se los mandaremos por correo o fotos,lo siento,otra vez sera.jejejejeje:-D :-D
Pero mandarle fotos sobre todo de la comida, de los manjares, de la tripada tan estupenda. agghhhhhhhhhhhhhhhh...:vino
Pero no pensais en otra cosa que en hacer Kdd..... lo bonito son las cenas, comidas, etc..... Borjita, cuenta conmigo, pero voy en el día, que si no esto del ciclismo, bueno cicloturismo nunca mejor dicho..... supone el fin de mi matrimonio.... je je je BB, CC, EE (este Rodri se apunta a todo), KddBorja, Sierra Norte, Lagos......
Oye que te faltan la Pipe Gómez, Cubino, Subida al Foncebadón (13 de Mayo), además de la Perico y este año hay que hacer los Puertos Esmeralda en Septiembre, ahhhh y la marcha del Club Ciclista Santamaría también en Septiembre y la de Parquesol en Junio.
Oye que te faltan la Pipe Gómez, Cubino, Subida al Foncebadón (13 de Mayo), además de la Perico y este año hay que hacer los Puertos Esmeralda en Septiembre, ahhhh y la marcha del Club Ciclista Santamaría también en Septiembre y la de Parquesol en Junio.
Lo mejor de las KDD,las cenas,comidas,y el SR.RAFAEL,eso se lo quiere perder,no me lo puedo creer,joooooo.
No si solo había puesto las de Abril y mayo (y no todas).... tambien Peña Negra-Tremedal, la de Navas de Oro, ....ufffffff
ME VAIS A DEJAR "EN LOS HUESOS"...... je je je...... eso eso... cuando del chuletón solo quede el hueso, nos levantamos y nos vamos.
Hola ceceñas: Los kms que saldran al final seran 100 más o menos y como Cantabro tienes que venir y claro que puedes venir solo a la ruta, tú y si te quiere acompañar alguien estaremos encantados.... saludos.
A la pipe, la cubino y la perico me quiero apuntar este año, a ver como andan las fechas y la forma:mrgreen:
Je je je... vaya par de "pateros" je je je La Pipe Gómez es otra cicloturista con encanto. 50 Km. neutralizados y luego el tramo libre de 40 km. los ultimos 10 de relax para contar batallitas. Luego unas cervecitas por Cuellar hasta la hora de comer, y ahi viene lo mejor, la comida en restaurante: El año pasado Macarrones y pollo asado, un lujo. Lo justo para tomarselo con calma despues de Lagos e ir a disfrutar. El año pasado estuve con Serpal y lo pasamos de maravilla, antes, durante y despues de la Marcha, así que este año repetimos. Saludos amigos