hola campeon, eres gigante, que buen tio....aunque estabas bastante preocupado por todo y eso no te dejo disfrutar a tope, a ver si entre harek y yo os montamos algo parecido, porque hoteles hay (donde se suele alojar su ilustrisima don chano y sus pupilos para la castro-castro), etapas hay y recorridos de todos los colores y para comer.....***** para comer sin dudarlo en ningun momento ....a la taberna de josetxu...cagoen ....no he comido igual y mejor por los precios de amigo que nos hace este grandisimo amante de la bicicleta que es el maestro josetxu y ademas es grandisima persona de lo mejor que he conocido, que os cuente chano .... pues nada darko lo dicho, aunque no obstante ya te ire a saludar a la tienda que ya sabes que todos los meses paso a ver a mi amigo ...un abrazo y ya te aviso...., por cierto un saludo a todos y un fuerte abrazo.
a ti chano no te digo naaaa, tu te apuntas o te obligo cabronazo aunque sea te pongo unas bailarinas...., jejeje, aunque a ti no te hace falta porque amas tanto este deporte y el buen ambiente que vienes solito., por cierto que os digo que harek cada vez me parece mejor tio, cada dia me parece mejor....es un noble tio, quiere a los suyos y los defiende, con raza y saber estar, tiene la cabeza en su sitio, me encanta te lo digo porque por aqui hay bastante envidiosillo...mas preocupado de lo que hacen otros que de disfrutar de esto..pero bueno por eso yo tambien me voy poco a poco arrimando a los que creo que interesan, los demas estan bien para eso...para estar... un abrazo chano.mi hermano.
:-D:-D Gracias CAMPEON por todos pero sobre todo por ser como eres"NO CAMBIES NUNCA".lO DE hAREK NO ME SORPRENDE NADA,NADA MAS QUE VEAS ES castellano.:risa:risa:risa:saltarin:saltarin Y esa suele ser buena gente. SALUDOS. Y dos besitos para Yoli y DOÑA PAULA.la2
¡¡¡Hola a todos, de nuevo!!! Me he tirado unos cuantos días sin línea, pero ya estoy aquí de nuevo. He podido leer todo lo que habeís comentado sobre la KDD y alguna crónica nueva. Todo cojonudo y muy guapas las fotos, aunque Rafa: ya que sacastes unas fotos sobre la marcha a la ida ¿por qué no hay fotos de la vuelta a Torrelavega? ¡Ah! Que ibas con la cabeza en el manillar y metiendo cuneta, ¡menudo pájaro! Darko: una vez más, ¡gracias por todo! y venga, si lo confieso: me atiborre de tortilla. ¡*****! Estaba cojonuda y que esperabaís, prefiero ese manjar a una barrita. Dale las gracias, de nuevo, a la cocinera.
¡*****, tío! Que me pongo colorado. Lo que hago, lo hago de corazón, sin esperar nada y además encantado. A alguno ya se lo he dicho, pero aquí os lo digo a todos: ¡para lo que queraís, si está en mi mano! Y vale ya. Volvamos a la bici y a la carretera. Por aquí se ha dicho que una KDD es mejor que una marcha. No lo pongaís en duda. Yo he contado esta experiencia a la peña con la que me muevo por aquí, (muchos son lectores del foro) y se que se han quedado con ganas. Por ello creo que la próxima vez seremos más.
:risa:risa:risa Uno ya confeso,os dais cuenta como lo que yo decia tenia razon,haber si el otro C..... tambien lo reconoce. SLUDOS CAMPEON.:risa:risa:risa
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, yo tambien me puse morao..., no teniais que ver mas que como bajabamos a torrelavega y no era por nada mas que por el peso que habia cogido...ya sabeis cuesta baja y detras de una torre como darek ....cualquiera no baja bien..jijjijijijiji. por cierto ya hablaremos harek y yo para pensar en hacer algo por aqui...., castro la verdad es que tiene todo el salsazo para montar buenas emboscadas y de comer ni te digo...:saltarin
Pues si, alguna tendremos que montar, pero creo que ahora es mala época (marchas, vacaciones,... ya sabeís). Quiza en Septiembre sea una buena fecha. Ya pensaremos, pero fijo que algo cae. Y tendremos que hablar bastante para que salga medianamente bien y la gente quede contenta.
eso eso, cuando y donde querais , pero la comida no hay duda que hay que hacerla en el bar de Josetxu................ Saludos
ufffff ¡¡¡¡¡ Castro, que buenos recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo a esa me apunto desde ya...y si puedo me llevo a Javi (Javibianchi) para que me haga de "gregario de lujo" :mrgreen: ¿Tiene dátiles Josetxu? :-D
Chano, pedazo de ataque que diste a la peña en Medina ¡¡¡¡, acabo de comprar Pedalier y he alucinado viéndote con que raza metes los hachazos ¡¡¡¡ Saludos
no es para tanto.. eheheh pues te digo Chano para pillar tu rueda no es mui facil... vale el sabado tenias levado una paliza.. ahah que grande campeon :alabando:alabando saludos :mrgreen:
Bueno Patrick... que al final se lo va a creer el amigo Chano.... je je je.... Y Miguel, di que si, que la foto es cojonuda..... el modelo mejor aun, ahí con toda la raza plasmada en el gesto, si es que este Chano es un "GRANDÍSIMO ................................................... amigo" Un abrazo a todos.
este grande ciclista no podemos olvidar que se levou una buena paliza en la amstel gold race... pues porque parte de lo recorrido tuve que hacer apenas con una pierna.. direita ou esquerda??? :mrgreen::mrgreen: abraço campeon
:-D:-D Muchas GRACIAS CAMPEON,este deporte es asi ya sabes sufrir,sufrir y sufrir y yo creo que todos los que montamos en bici somos unos CAMPEONES,solo por el mero hecho de practicar este deporte tan sufrido,pero con amigos como vosotros merece la pena sufrir,por eso y luego por los platazos que nos metemosy las risas.:-D:-D:-D:-D. P.D.Comentanos alguna ciclomarcha por tu tierra.:-D:-D
:-D:-D No Rafam que no me lo creo,ya sabes tu que todos los que montamos tenemos los pies en el suelo y sabemos que nada mas somos unos simples GLOBEROSSSSSSSSSSS,jejejejeje,pero gracias por los piropos,que viniendo de buenos amigos se agradecen. SALUDOS CAMPEON.:risa:risa:risa
Globeros y a mucha honra... pero de los wenos eh!!!!! P.D.- Corroboro lo que dice Rafa de Chano, es un grandisimo ciclista o globero o como lo quieras llamar , pero es mejor amigo. Saludos.