Que buena tarde pasamos ayer la amiga Montse, Bea, Chano y yo, que cortito se hizo el ratito.... y la verdad es que lo bueno y breve, dos veces bueno. Está claro, se terminó "por mi parte" con ganas de repetir Kdd "cafetera" prontito. Un fuerte abrazo a Montse y otro para ti Jose María. Cambiando de tema: Ja ja ja.... que ******** sois....... Si señor, iremos para allí los amigos Chano, Rodri y el pobre de mi.... a pasar noche, así que Rodri, preparte´..... ya lo se que no te gusta "compartirme" pero esta ocasión es única: TRIO DE TELEFONICA....je je je. Así que Borjita, llama a tu colega y que nos reserve una King Size.... con patas de acero..... Si es posible, si no, en el suelo. Menudo equipito que hacemos...... Rodri,este mes voy a dormir más fines de semana contigo que con Bea...... "esto es una señal".
:-D :-D :-D Buena,buena,buenisima tarde pasamos en tierras PUCELANAS,no hera para menos con los ANFITRIONES que tuvimos,pues imaginaros que dia. Rodri me debes una Birra ya que le he convencido para que paseis otra noche loca juntos,eso si ahora con arbitro,yo ya sabre cuando tengo que sa:laserkill car la tarjeta ROJA,jejejeje. Borja prepara Torrelavega,que estos dos lo queman jejejejeje. SALUDOS FOREROS.:-D :saltarin
A ver, compañeros, siento deciros que al final no podré ir a la KDD, ya que el sabado tenemos una actuación -toco en un grupo musical-. O sea que Darko, borrame de la lista del hotel al menos. Si acabamos prontito y al dia siguiente me caigo de la cama puede que aparezca por allí, pero lo dudo mucho. Disfrutad vuestra parte y la mía!
:-D :-D Neoni,eso es bueno saberlo,algun concierto para la gente de la bici,jejejeje:saltarin :saltarin
ok Neoni, espero que se de bien la actuación y si hay suerte y te tiras de la cama prontito ya sabes donde estaremos, de momento te dejo apuntado a la ruta por si acaso. Un saludo.
:-D :-D Musiquita te vamos a dar a ti con ese puertecito que nos has metido en la MEGAKDD,casi naaaa ventitantos km.subiendo.:risa :meparto :aplauso2
:-D :-D En el coche haciendo fotitos,a los compis,jejejejeje:-D :-D :-D No me mojo joderrrrrrrr.:crybaby :crybaby
9-Mitxel. (por confirmar, pero entre chano y yo le convenceremos) Pero bueno SR. Mitxel,todavia no confirmas tu asistencia a esta MEGAKDD,ha que estas esperando CAMPEON. SALUDOS.
:risa :risa Ya ha dejado de llover,que la proxima semana subo para esas tierras,hacer la CASTRO?:crybaby :crybaby
:-D :-D Es que al ir con mas gente no lo se,y no se como nos queda de kilometros para venir a casa,pero como vamos a estar en la ciclomarcha,ya lo hablaremos ysi cae bie,pues ya sabes a comer y como nounas risas,jejejeje:risa :risa :saltarin :saltarin . Como va la KDD,y la PATA. Y del agua que? SALUDOS CAMPEON.la2
Borja,ya tenemos habitacion para los trios,jejeje,vaya dos me han tocado,sobre todo de estatura,jejeje
¿Cómo? ¡¡Que todavía no me he confirmado!! Que raro, si ya tenía el "permiso oficial" :love concedido, pues que Borja vaya quitándome el interrogante que salvo fuerza mayor, allí estaré. Espero veros en Castro