Por cierto Mitxel, a ver si convencemos al amigo Richard (Zoonian) para que vayais los dos para allí, para que hagais "crujir" las Merida (que malo soy)...je je je
Okk compañero!!!! venis el domingo directamente, os quedareis a la comida no????????:vino :vino :vino :vino :vino saludos
okkk, traparriscos , apuntado quedas, me imagino que vendras tambien a la cena en la Sidreria de la Lechera, animate, nosotros vamos con las doñas. saludos
IMPORTANTE:::: Necesito ir sabiendo quienes vendreis a la cena y los que vais a necesitar habitacion, si venis solos o acompañados etc.... Saludos.
Hola Borja Ya sabes, que el amigo Rafa, le tendrás allí, pero en el día, a comer, por supuesto que me apunto. Y Rodri, puede quedar con Chano para ir el día antes.... "si quieren" je je je Saludos
:-D :-D Se me JODIO EL TRIO,que pena,penita ,pena,seguiremos de risas en la comida del domingo. No sera tio Rafa que no queria hacer el trio,jejejeje:-D :saltarin :saltarin
Visto que quieres acabar conmigo, alli estare.Tendras que ser mi entrenador personal estos dias.Para la cena ya entreno solo......:vino
:-D Yo me pongo a tu rueda en la cena:risa :risa :risa que parece que vas air entrenado bien.:risa :saltarin
jajaja a Peter cook no le conoceis , es un amigo al que le he engañao para que se compre una bici y ahora se ha vicio, Peter ..... te lo dije, jajaja saludos
Que planazo tios, que bueno! Se lo comento a la parienta a ver si se anima y vamos los dos el sabado, cena, noche hotel y comida claro...la ruta solo yo, ella no le pega tanto a los pedales...ajajjajaja. Te confirmo esta tarde neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng.
:risa :risa :risa Esto se anima,si señor un buen finde,gatronomico y de bici,:risa :risa :risa :saltarin
Bueno chicos esto se anima.... que ya queda menos..... Parece que el "nubarrón" ha pasado por Medina.....y ya se ve algo más claro. Saludos