Dulio, dila que sola no va a estar, que mi novia tambien está. Asi que dile que no tiene excusa...... saludos.
Si tu ponte a rueda que DARCO tira del grupo y luego nos jugamos el sprint.Encima el 21 es mi cumple y ese finde toca celebrar.Espero que el domingo no se me salga la cadena..............:rolf
Hecho, cuenta con nosotros para cena, hotel y comida dominguera, lo unico, ella sale a las 21 hrs. de currar el sabado...lo que tardemos en llegar...1 hora y cuarto?...mas o menos?
jejejejej, muchas gracias pero no quiero que se os haga tarde, vosotros tranquilos, cenad "pronto" y ya llegaremos, comemos algo, menos que en la sidre de Loiu :mrgreen:, y hacemos sobremesa todos un rato...que sino el domingo pesa la tripa...las piernas...amen de haber perdido un par de tonos del polvete...ya que vamos de hotel...JAJAJAAJJAJA :corazon
Yo soy un mandao...como digais, que ataque...ataco...que tire...tiro...que gane...gano...y ya'ta! :mrgreen:
me dan permiso para quedarme a comer, asi me voy completo. ajusticiado pero con el buche lleno, faltaria mas. haber como sale el dia D
:-D Esperemos que bien,y si llueve que sea CERVEZA:risa :risa :saltarin :saltarin que ahi nos defendemos:saltarin :saltarin :saltarin
Creo que voy a poder ir; aunque no lo sé seguro; eso sí tratarme bien que el 23 corro y estaré reventadete. Salu2
hombre capullin,,, que es de tu vida , me ha dicho un pajarito de metro noventa y tantos que estas hecho un pro de narices , jejeje. Si vienes te quedaras a la comida , no? no obstante si quieres me lo confirmas por telefono. saludos
Ok, que va que va; soy un vagazo de tres pares jejejeje; me pesa mucho el culo; haber si afino porque sino me parece a mi que las voy a pasar mas ***** en las vueltas que Caín. Saludetes
el tinez es un crack , pero no es pro...... de momento, porque de este chaval esperate cualquier sorpresa. Saludos
Jajajajjajaja anda andaaaaa menos menos; que lo que soy un matao y de los buenos; si fuera al menos decente habría acabado el Iberdrola jejejjeje. Salu2
si, nos enseñara a ir siempre a platu, ¿eh tinez? jajajaja .... ah eso y a ir bien pinao en la bici para que te pegue bien el viento en el pecho jejejeje es un ciclista de lo más peculiar el Tinez, lo que te digo chano, un crack.