:risa Vete combenciendole de que estamos un poquito mayores y nos tiene que tratar bien,como a los abuelitos:risa :risa :risa
Como siga asi el temporal habra que remar en vez de dar pedales.me cago en el abril y en sus aguas mil.¡¡¡quiero salir, quiero salir, quiero salir!!!(pero sin mojarme....). Tendre que entrenar para la cena :vino ya que no puedo para la ruta......
:risa :risa :risa Asi estamos todos,aqui amanecio con una NEVADA considerable,y mañana para CASTRO URDIALES,como unos CAMPEONES.:risa :vino :vino Brindo por que no llueva,ni mañana en Castro ni en Torrelavega.:risa :risa
Solo un pekeño inciso. Si vamos a parar arriba de Palombera para reagrupar o algo... nos vamos a kedar bajando tiesos como lechugas, es un puerto bastante largo y ya sin parar te kedas frio. Mas vale que se lleve ropa de abirgo por que sino.... Un saludo
del mismisimo torrelavega,jajajaja Por cierto, me teneis que ir confirmando los que vais a venir a la comida, cena y los que vais a necesitar habitación. Saludos
DARKO cuenta con nosotros, llegaremos el sabado, parienta y yo, sobre las 10:15...si vamos rapidillo, cena y cama, haremso uso de ella...joojoojojojo, ruta de domingo y comida, si o que? Ojo, una cosa, lo de la cena en serio, no nos espereis a ver si nos vamos a retrasar por lo que sea y se hace tarde para todos, que no es plan.
Hola Borja Cuenta con los dos chiquitines (R&R) para comer el domingo (si tenemos que pagar suplemento lo pagamos.....je je je) Al final, iremos en el día juntitos. Lo siento por Chano, que teniamos "planes" del trio etc....
Osea que si se me ocurre pedir camas separadas me muerdes un ojo, jjojojojo. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Por cierto que la mesa la reservaré a las 22:30 y entre que nos tomamos unas cerves, nos sentamos, pensamos lo que se va a pedir y todo el rollo, os da tiempo a llegar de sobra Saludos
jajjajajajajaja...no seria mala, con lo bien que se duerme solito...jajajajaj, pero casi que no, pide cama de matrimonio mayormente...:mrgreen: En cuanto a lo de la cena, a mi pideme...si eso...MCMENU MCPOLLO CON PAPAS DE LUXE Y AGUA PARA BEBER...jajajajajajja :rolf
Borja o DARKO,COMO QUIERA EL SEÑOR,yo como soy del centro de CASTILLa,jejejejejeje,me apuntas a todo,osea Cenorrio,Copas ,"si las hay",Cama,"aunque yo solo,ya que los Vallisoletanos me han dado planton"Etapon y como no COMILONA,jejejejeje. Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: Si alguno se acercara pero el domingo,los demas estan esperando haber como venimos de la AMSTEL.:mrgreen:
Pues Borja, yo no te puedo confirmar si voy o no voy, de hacerlo sera todo a ultima hora, que tengo a la parienta pelin mosqueada con eso de ir a correr todos los findes. De ir seria en el dia. Saluditos y hablamos
ok Luis no problem, de todas formas te la puedes traer que sola no va a estar, mi novia y la de Dulio andaran por aqui. Saludos
Podriamos organizarles algo...no se...aunque no les guste...al menos veran que hacemos algo para ellas...que ahi alli alrededor?...montar a caballo o algo asi? Seguro que les gusta...
Jejejejejejej; ya que habláis de novias; buscadme una jejejeje y a ser posible que ande en bici que la verdad que toy algo depre y me hace falta. Nos vemos por allí; por cierto Darko; me crucé con Freire en el alto de Ibio; el coronaba desde Cabezón para Torre y yo para Palombera;que por cierto como nevaba anteaayer a las 4 de la tarde en el alto. Saludetes.