Gran Kedada Free Madrid.. 13 de ABRIL domingo lista + info ultima page kien vieneeee

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 13 Ene 2008.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ....haber lo de la equipacion me da igual con sin casco...se podria tambien ver la posibilidad de los 661 que son cojonudos y son mas baratos..o sin casco...da igual...otra cosa....este finde .....yo la orange ya la tengo montaita...........jejejejejejjeej ajajjajaja asike....ya no puedo decirle al señor SALCHI... que me dej su bike para hacer el gamba jajaja...otra..quedamos donde siempre a la misma hora??? o otrea opcion y que a mi me apetece seria como haga frio ...o llueva...me quedo en mi casita descansando ,..que tambien mola ..jejeje ..
    por cierto si hace sol..tooodoooos a la caaaallllllleeeeee.....jajajaa y mario llamame que n otengo saaaarrrrrdooooooooo........

2. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver franchu landa no me puedo creer q tengas la orange y te quieras quedar en keli apollardado.hay q salir y hacer deporte q sino t va a salir la misma panza q a mi.sino hace mal tiempo nos vemos donde siempre a las 1600.
    no me seais zanganos JEJEJEJEJEJEJE
    un besito guapas

3. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ai si hace weno ...a las 4 o 4 y media en plaza castilla haber que tal las escaleritas con la ooooooraaaaaangeeeeeeeeeeeeeeeee ajjajajaj

4. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Wey Koeh mejorate pronto tío, encima en el curro *****.
    Os quería preguntar a ver si alguno teneis libres las mañanas entre semana que es cuando suelo salir. Mañana lo mas seguro que haga un poco de calle como cada día. Si hay alguien que pueda bass_syndrome@hotmail.com
    Por cierto este finde me piro al pueblo para variar, asi que tampoco podre ir a Pza Castilla. A este paso os veré por primera vez en la macro kedada. Saludos peña!

5. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Franchu, al final voy a ser el unico con rigida, por que si Koeh no puede montar y la gente con rigida no viene... me voy a quedar solo.

Disfruta tu orange 223 y a hacer voladas por Madrid!!!!!

6. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver chavales me a salido un asuntillo el domingo.he quedado con un pivito para venderle la moto a las cuatro de la tarde,lo cual significa q mi menda os enganchara un poco mas tarde.q lo sepais pero voy seguro,cuando vaya pa ya os pego un toque y ya me decis por donde estais y donde quedamos.
    nos vemos en las fotos

7. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Koeh si es que no puede ser, tu trabajo de Gigolo es muy peligroso, andate con cuidado a ver donde metes el pie fistro de la pradera.
    Al resto, Dominguito por la tarde a las 16 no? Todo si el tiempo acompaña claro está.

8. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, este domingo no voy a poder ir porque tengo un compromiso familiar, pasaroslo muy bien y adarle a esas escaleras!!!!!

Saludos bikers

9. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...si el tiempo sigue asi--de medio bien...a las 3 salgo pa alla----- asike esperadme.....jajaja y llevaros alguno una camara de fotitos....que yo no tengooo jajaja

10. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    bueno, al final que hicisteis??? que esto se va para abajo!!!!!

11. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    solo fuimos alejandro (pumuky) y yo..los demas ande estabaiiiissssss................

12. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siento no haber podido ir pero tenia q enseñarle la moto q tengo en venta a un par de chavales y ademas mi plas me dejo su auto y lo estuve fundiendo.pa la proxima no fallo,besitos guapas

13. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto q rigida me recomendais por unos 600 leuros

14. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Que ya que tienes una... Continua ahorrando para pillar una buena rigida de 1200 o asi, si no... las stinkys estan ahora a 1300 pavos en chain XD

Si no es para ti... Una P1, o una play que dan la mejor calidad precio, ¿NO?

15. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    una play no por dios que parten como palillos

16. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves, es mejor una p1, que aunque es mas cara, es mejor cuadro y componentes

17. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Echale un sojo a la Coluer Inferno Pro, son unos 1200€, pero merece la pena.

18. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me pillaba una msc il capo o una lunatika...

19. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    La play 2 del 2007 la tienen ahora en mammoth por 490€ y para ese precio esta bastante way.
    Luego de ese precio en adelante lo que comenta la peña esta bastante bien, yo al igual que franchu me meteria en una lunatika. Soy usuario de una play (que la he cambiado todo) y he hecho mucho el burro y no me ha dado problemas, lo malo es que para ser rigida pesa bastante.
    Tíos con un poco de suerte este finde me quedo, si hay kedada y no llueve nos veremos. Saludos!

20. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por sacarme de la duda yo tengo una big hit 3 y quiero pillarme una riguida para rular por madrid e ir a algun campillo de vez en cuanto y habia pensado en la p1,asi q seguramnte me pille esa aunque buscare una de segunda mano haber si encuentro una que este bien y me salga por la pasta q tengo para gastarme:joystick

Compartir esta página