1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gran Kedada Free Madrid.. 13 de ABRIL domingo lista + info ultima page kien vieneeee

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 13 Ene 2008.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    salchi tu sabes mucho me parece a mi...jeejej si es ke los bollos me encantan y mas si son suizos ejejejeje.... conmigo na de na...haber si se apunta alguien....que si no...os vais a aburrir..jejee

2. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    hay franchu franchu, tú siempre haciendo el bien, estas hecho un capitan mostolito. A ver si llega el buen tiempo de una **** vez porque ya van dos domingos seguidos de lluvia y día gris capota.

Aprovecho para recordar lo del itinerario. Tenemos claro que haremos la bajada de siempre desde Kio a Azca y ya de ahí subimos a "Four Ways", bajamos hasta Parque Oeste con 4x a toda leche y ya de ahí bajamos a Kely Camp.
    Lo que es seguro es donde empezamos y donde acabamos.
    Lo del parque Oeste está bastante chulo, tope velocidad, tope derrapes, mucha gente, ****** aseguradas. Pero se pueden proponer más itinerarios, NUEVOS (aunque ya sabemos que casi todas las rutas posibles estan más que descubiertas) así que salgan a dar un paseo, observen y propongan alternativas diferentes.

La primavera ya está aquí

3. senlui

senlui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada yo tambien ire a ver el ambiente que hay,y tambien para decantarme por el free o el dh,pero viendo los videos me mola mas el free.
    ¿podrian ir unos amiguetes mas a la quedada?ya os digo que nosotros tenemos bicis para hacer rutas y demas.
    saludos

4. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    al final cual es el dia definitibo pa la kedada

5. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    23 de MARZO dominguitoooo

6. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    ke paxa gentuzxa......jaajaj al final no me operan.... jeejejje y me kitan la escayola el dia 17 jjjjejejejejej...asike yo creo que nos veremos por alli aunke no haga..mucho..

7. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    FRANCHU TRIUNFANDOOO!!!Menos mal tio, que ya que has sido el que he tendio la iniciativa de esta quedada que no vinieras serai una putada...y ahora a evr donde metes el dedo eeee majetee!!!

8. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    haber la iniciativa no ha sido solo miaaa...tambien pumuky me lo propuso y koeh y mas gente yo simplemente le heche cara y puse el post pero gacias a todos por vuestro apoyo y haber si es verdad que viene mucha peñaaaaaaaaaaaaa

9. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    ESO!!!!

Y si no vas con el brazo vendado

10. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh que grande tío, cuanto me alegro. A ver si te suelda rápido... procura no hacer muchas historias estos dias y listo y el día de la quedada Orange a saco. Saludos!

11. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaaj ya ni pajillas ..... bueno siempre queda ''la otra'' jajajjja eso espero...haber si puedo montar bien pra el dia de la kedada...sino pues a veros....

12. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabia yo que pa la qdd ibas a estar,como se la iba a perder franchulanda,con dos *******.
    me alegro que no te tengan q operar,cuidate y recuperate bien para estar operativo lo antes posible y darle caña a alguna fresca,jejejeje

13. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabia yo que pa la qdd ibas a estar,como se la iba a perder franchulanda,con dos *******.
    me alegro que no te tengan q operar,cuidate y recuperate bien para estar operativo lo antes posible y darle caña a alguna fresca,jejejeje

:saltarin :eek:la2

14. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos y amigas.... lesionados y lesionadas xDDD

Hemos quedado para este sabado día 1, a las 4 de la tarde en las kio, donde siempre, de momento somos unos 6, si os animais alguno más decirlo por aquí o me mandáis un mp y os esperamos por allí! a ver si podemos empezar a recuperar un poco el ritmo los lesionados xD

un saludo!

15. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    SI SI!! uno q va desde segovia!!

16. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Este domingo a ver si puedo ir. Estoy saliendo de una lesion en la mano y llevo casi un mes sin tocar la bici, asi que supongo que no me saldra ni bunny, pero bueno para pasarlo bien seguro que estoy en forma

17. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Shoda! ojo que hemos quedado el sabado no el domingo!!! a ver si alguno se presenta allí el domingo y se queda solo entre las kio! xD

Y bueno aunque no te salga ni el bunny no te preocupes, yo acabo de salir de una lesión en el pie y todavía no estoy recuperado, me duele bastante cuando paso mas de 20 minutos encima de la bike y no puedo dar mucho salto porque enseguida empieza a molestarme, pero aunque sea por rodar un poco y ver a la gente.... merece la pena!!!

un saludo!

18. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa koeh me alegro q estes ya casi recuperado.yo si no me subo a la sierra voy pa ya y a lo mejor con una sorpresita nueva

19. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    SALCHI tio, vente a la miniquedada!! dejate de sierras...el miercoles podrias subir a la sierra??

20. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a boikotearte lo de la sierra como sea y lo sabes!!! jajajajja que no puedes faltar tiooooooooooooooooo sin ti no es lo mismo cojonesss!!! xD

Compartir esta página