Gran Kedada Free Madrid.. 13 de ABRIL domingo lista + info ultima page kien vieneeee

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 13 Ene 2008.

1. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    A hernecia vamos muchos, asi que no creo que sea logico ponerlo ese finde, por que faltaran la mitad.... XD

2. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    alomejor estaria bien el finde despues de herencia... !

3. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si, que seria mejor el finde de despues de herencia, porque antes no se si podre ir, pero eso lo tendria que decir franchu, que es el que ha organizado todo esto. Saludos

4. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me acaba de decir franchu que pongamos la quedada cuando nosotros queramos(esque acaba de formatear el oredena y no puede meterse), que los creadores somos todos. Asique para que dia la posponemos???

5. el dudas

el dudas SPECIALIZED ENDURO SL

Me Gusta recibidos:
    1
    kuanto antes mejor, pero ste sabado no, ni en semana santa

6. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me viene como el ojete de mal. Ya tengo las vacaciones pilladas para ese finde y me jodería cambiarlo ahora, pero bueno , si l mayoría vota a favor de cambiarlo pues habrá que cambiarlo. Pero vamos que yo me decanto por no cambiarlo.

7. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    olaaa!!!soy un biker d valencia y m gustaria saver la fecha exacta y donde..m gutaria estar por ai...

un saludo

8. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    lo suyo seria el 23 para reconocimiento del terreno y el 12 o 13 de abril la wena wenaa!!!

9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo cuando sea menos el 29 de marzo

10. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no estaría bien cambiarlo en el último momento, pero si así conseguimos que venga mas peña pues se cambia. Voto por someterlo a encuesta.

11. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    YO SI ES DESPUES DE HERENCIA ME PARECE BIEN , IRIAMOS MAS CASI SEGURO O EL FINDE ANTES DE SEMANA SANTA es otra opcion

12. Willybully

Willybully Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que propone marco-polo no es nada mala
    quedar el 23 para reconocimiento del terreno y en abril (verdadera primavera) liarla pardísima...
    realmente se va a liar y mucho!!

13. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    reconocimiento del terreno? pero cabronazos si os teneis todas las escaleras y cortados de madrid trilladisimos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y de aquí al 23 de marzo o al nose que de abril nos ha dado tiempo a escamocharnos a todos, jejejejejejejejejeejejejeje, mejor vamonos de *****................:eek:la2

14. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    no es mala idea,jajajaja

otra cosa,este domingo hay miniquedada o q,podiamos ir a un campillo tengo q probar la kona.:-D :-D :mrgreen: :-D :-D

15. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    KE PAAAAAAAAAAXAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMAAAAPOLAAAAAAAAAAASSS JAJJAJAAJ que tal gente ya veo que pensando en planes de futuro mu bien mu bien jajjaj....que haber.....por mi de acuerdo en cambiar la fecha ...pero yo solo digo que ese dominguito ..aunke recien slido del horno con el dedo roto..intentare montar un poko..por lo que no me parece mala idea el que se venga bastante peña...sobre todo para ir conociendonos las caras ..ejejeje por cierto el xiko este de valencia que he visto..que se traiga a mas peña...pero yo sigo diciendo que despues de Herencia , le findee del 12 es mu wena fecha para hacerla.....y el 23 para que empecemos a calentar motores.....jeeje..por cierto otra cosa ...willy tienes un mp.. y Salchi...caaabronnnnnn ni me has llamado ni nada para saber de la nueva makinita...dime ke te ha hecho que te ha dicho y esas cosas el hombre de la tienda jooooooo.. ajajajj que kiereo verla y probarla ajajaj..pero en llano...no en las escaleritas ....jaajajaj..

venga guap@s jajaja
    un saludhin...

16. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver men si te dije q me habia pillado al final la kona y por supuesto t la dejare probar cuando nos veamos y este curadito de la mano.aunque como la hagas un arañazo t corto el dedo meñique jajajaja
    este domingo nos vemos o q,yo el sabado me voy a hacer unos descensos por el dia y por la noche me voy al 69 petalos a darme unos dancing si os animais alguien darme un toque,pero el domingo nos podiamos dar un rulillo.ya me direis algo

17. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo........montar no puedo pero si alguien tiene coche y me lleva jejejeejjeje me podria llevar y os hago unas fotillos y unos videos que os parece??? lo suyo seria un campillo o algo.....

18. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sabado creo que voy a tres cantos, esto... organizar bien lo de la fecha, que si no la gente se lia y luego se terminana presentando 4 gatos...XD

19. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que podriamos quedar mañana en atocha e ir a tres cantos a montar un poco, asi salchi prueba la kona y franchu nos hacefotos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, decir si os parece bien hacer eso o no.
    Saludos

20. Pit Bull Rider.

Pit Bull Rider. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME APUNTO DONde sea en madrid, ya me direis fecha y lugar

Germán

Compartir esta página