1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO GRAN OCASIÓN!!!...X-CONTROL 510 900€ PUESTA EN CASA!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tinoxi, 13 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tinoxi

    tinoxi Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Plasencia
    VENDIDA -----Vendo mi x-control 510 Scandium en inmejorable estado. Basculante nuevo. Transmisión, frenos y ruedas en XT. Horquilla Rock Shox Reba RL 120mm con rebisiones al día por mecánico profesional. Cubiertas Geax Saguaro 2. 0 y 2. 2 (trasera y delantera) Tubeless NUEVAS. Sillín Specialized Phenom impecable railes titanio muy cómodo y ligero. Amortiguador central FOX Float R al día de revisión. Talla M. Aluminio muy ligero. Está muy, muy cuidada.Es una ocasión que no puedes perder. La vendo por cambio de pulgadas, es decir, 27, 5 o 29. Atiendo por Wassap. Precio con envío incluido a la península. Gracias.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Ene 2014
  2. ivangct

    ivangct Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Donde esta la bici? Y para que altura vale?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página