Gran Premi Massi Copa catalana Internacional FLIX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Lejarro, 15 Abr 2009.

1. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente, Ole por el! Le conozco personalmente, desde hace años. Y si hay algo que a el le sobra y que muchos ya quisieran, son ganas de pasarselo bien. En las carreras ves a muchos a los que les ves sufriendo tanto por ganar como cuando no logran un buen resultado. Parece que se olvidan de que ante todo, uno debe disfrutar con lo que hace. Y de eso el sabe un rato largo. No he visto a una persona que se lo pase mejor en una carrera de MTB. Fijaros en unas pocas fotos en las que salga, y seguro encontrais mas de una en la que sale sonriendo. Es feliz montando en bici. Tiene un potencial enorme, y ademas le salen las cosas bien. Si puede permitirse el lujo de hacer caballitos y derrapes espectaculares, adelante! El publico se lo pasará mejor. Eso de que a la organización le beneficia porque trae mas publico y eso son mas ingresos... Es una absoluta memez. O es que pagais entrada por ir a ver una carrera? Habeis organizado alguna? Lo que se trata en estas carreras es de no perder dinero, no de ganarlo...
    Dejando de lado que le guste (y pueda) ir levantando rueda por el circuito, Umbert és el tio mas simple que hay. Es simpatico y abierto. Estoy seguro que el que tenga algun problema son su "superioridad" y va y le dice "oye tio, que me molesta que levantes rueda cuando me doblas" hará que el Umbert se sonroje y le pida perdón...

Y es que ademas, el año pasado era junior, es su primer año en Sub21/23, por lo que todavia es muy joven leches!! Hiciera esto ya en elite o en master 30, igual seria reprochable, pero tiene apenas 20 años!

Compartir esta página