Hombre , necesarios no, pero cómo yo no me pongo protecciones cómo mis colegas, me vienen muy bien para evitar muchos arañazos y cómo son reforzados en la espinilla, suabizan algo el impacto de la piedras, también vienen muy bien cuando hace frío, y la verdad, pensabamos que en el pirineo en casi noviembre, haría freco. pero no, no son necesarios. Agarraba muy bien, pero las rocas y raices, por contra, resbalaban que daba gusto. En cualquier caso, muy divertida la bajada. Luego la pongo completa, creo que son casi 15 minutos... saludos
editado el primer mensaje y añadido el video completo de toda la bajada, bueno de casi toda, aún faltaba un trozo muy, muy rápido de un par de minutos, pero las pilas dijeron basta.
La verdad un gran día si señó....y eso que iba de gañanazototalquenocontrolonidondemeo...en fin, un día fenomenal y una compañía para enmarcar....sobre todo al marriconazo de xrider y sus cubiertas de descenso jajaja....en fin es lo que tiene el montalbán...
Dos cosas para comentar: 1ª La proxima vez la camara al caxco a ver si da menox vertigooo... 2ª Cosa, ma cago en tó ¡¡pero si me parezco al posí en las fotos de la fuente...!!
No, si al final van a dar mejor resultado unas cubiertas tubeless a pelo, que unas bien gordas de descenso.....
1º la próxima intentaremos grabar mejor, pero es que da una pereza.... 2º ¡Pozí! va a ser que si. ya ves quién pinchó de los cuatro... yo tenía la trasera en el suelo, le meti aire, y sin liquido ni *******, ya no ha vuelto a perder...¿que tendrán estos tubulares lust para ser tan cojonudos?
si señor se me saltan las lagrimas de ver tanto verde ....ya que solo veo el de las pts sabanas, muy buena ruta cuñao parece que sube la covert? a disfrutar cabr....nes
Que guapo!!! Que envidia me dais so peaso mariconassossss.... Yo tuve el gusto de hacer esa ruta con Sylvestre meses antes y lo pasamos teta (aparte del toñazo que me dí a 6 metros del final de la última bajada). La suerte nuestra fue que nuestras buenas señoras nos hicieron de porteadores y nos llevaron en coche mas de la mitad del ascenso jejejejeje, son unas santas! Que ganicas de que llegue la primavera para que los nenes me lleven de nuevo por ahi, eso si, y que las señoras nos vuelvan a subir!