Definitivamente...maquinon!!!!!!!!!! Hala,ahora a llenarla de polvo y barro,que estas bicis no son de exposicion jajajjjajajajaj.
Que cubiertas le has puesto al final,que no las distingo bien.¿Larsen tt y...? ¿En cuanto peso se ha quedado?
Vijaca , muy guapa ....podemos juntarla con la mia que es negra ....igual nos sale una mulata!! Lastima que no tengas la potencia en posicion invertida y esos acoples un poco mas bajos....es lo unico que a mi personalmente no me convence.
Elnano, tiene un golpe el cuadro , con abolladura y falta de pintura....en cuanto a las fotos , como leches se ponen que no hay maneras!!
*****,otro igual!!!Pos habla con danieldark y que te cuente,ya veras!!! ¿Pero tenia algun roto o destrozo la caja? ¿Ya te has puesto en contacto con esta gente?¿Te han dado soluciones? *****,*****,*****...
En el clip ese que te aparece ahí arriba. Las adjuntas y esperas un poco. Si pesan un poco, tardan mas de lo debido.
Bueno al fin he podido montar sobre mi preciosa CANYON. Al final no fui a la diferent09, es que...la noche que me confunde. Pero del domingo por la tarde no paso. Asi que me hice una peña ruta marcada de 20km. La primeras sensaciones; Han sido brutales, pareze que no lleve bici todo super fino fino pedaleas con una facilidad y abanzas que da gusto, algun que otro problema con los SRAM de puño al no estar habituado, pero por lo demas un lujo, me pensava que no se notava tanto llevar o no una buena burra debajo de las piernas!!! Aún que me he encontrado con algunos problemillas.... supongo que deven ser los tipicos de una bici nueva en que hay algunas relaciones de canvios que van un poco mal, en plato mediano y la segunda corona de arriba entra bien xo a la que me levanto xa hacer mas fuerza me salta, supongo que se tendra que ajustar. Y finalmente el manillar quando estaba casi casi en la parte mas alta de la ascención se me ha ido aflojando, sera pq no lo aprete lo suficiente. En definitiva, una pasada de bici y muy contento ser un canyonero mas!!! PD:Al llegar a casa me he quedado con ganas de hacer mas y mas kilometros.... suerte que llega semana santa y ahi si que le voy a meter caña!!!