GRAND CANYON CF 5.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por neverita, 7 Feb 2015.

  1. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    muchasss gracias, las cazoletas son presfit o van a rosca?
     
  2. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Son presfit, y no hay de que!! para eso estamos para ayudarnos....
     
  3. pemi19

    pemi19 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    hola, jpoles, viendo tu amabilidad .....y ya por abusar un poco,podrias poner mas fotos para apreciar mejor el color,muchas gracias
     
  4. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    pemi19 si tienes intención de pillarla, yo aproveche la oferta de los pedales patillas y el portabidon, sale muy bien de precio.
     
  5. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    otra duda que tengo la cámara que traen las ruedas son de válvula fina verdad?, es que de momento creo que le pondré una de esas de gel no quiero arriesgarme a tubelizarlas con esas cubiertas que trae que son tubeles, algún consejo sobre que cámaras antipinchazos pillar?
     
  6. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Los ejes de las ruedas son 12 y 15?
     
  7. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Espero que si...creo que si (atrás lleva el eje de canyon, no es syntace pero parece de 12), Jpoles podrá confirmarlo...

    Jpoles, qué tal la bici? Has tenido tiempo de probarla a fondo?

    Te vamos a interrogar, compañero, jejeje

    Ya os presentaré la mía cuando llegue...jeje Me he tirado al barro...
     
  8. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Que color te has cogido al final? y que fecha de entrega te han dado? a mi en la semana 13.

    La rueda de atrás se quita con llave allen?

    Saludos.
     
  9. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gris y naranja. En teoría, la semana 8 (que creo que es la semana que viene); y si, con una de 8mm (al menos, en mi specialized; supongo que en la canyon será igual)...
     
  10. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Muy buenas a todos,

    Vamos a ir por partes...

    El eje delantero es de 15 mm con cierre rápido y de atras de 12 mm que se quita y se pone con llave allen pero no recuerdo con cual pero creo que la de 8mm es demasiado grande...si puedo os lo miro.

    Las cámaras son de vávula fina, yo he intentado tubelizar las ruedas y me perdía bastante aire y no me ha llegado a convencer con lo que he vuelto a poner las cámaras y lo que voy a hacer es quitar el obús y meterle líquido sellante tipo notubes o similar y así voy mas seguro...

    Pemi19 no he tenido tiempo de hacerle mas fotos cuando pueda no te preocupes que pongo mas para que veas el color...pero ya te digo que es un color muy guapo!!!o eso me parece a mi...jajaja.

    Y de probarla poco poco, el otro día fui al trabajo con ella ( aprox 5 km ) todo asfalto y la verdad que grandes sensaciones, eso si hay que acostumbrase a la geometria 29" que se nota que es diferente, aparte yo vengo de una doble con lo que la diferencia la noto aun mas.

    Por cierto he visto que he tenido suerte con la entrega porque han vuelto a subir las fechas de entrega

    Un saludo y en todo lo que pueda ayudar aqui estoy...pero tampoco os paseis...jajaja
     
  11. pemi19

    pemi19 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    nada cuando puedas.......la impaciencia ya sabes jejeje..........y ya puestos a pedir ,sensaciones,tambien cambio una nerve de 26 por la 29 rigida y no se si es suficiente comoda la 29 en comparacion a la doble.....................si, tienes razon esto ya es abusar jaja saludos
     
  12. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tambien hago el cambio de Doble 26 aluminio a 29 carbono, en cuanto al tema de las camaras no me arriesgare entonces a destalonar, le pondre las camaras con gel y cuando cambie de cubiertas ya las tubelizo. cuando vaya a los cortados de Rivas te aviso por si nos vemos jejeje. Jpoles.
     
  13. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias, Jpoles, una preguntilla con una tija de 350mm tendría tija suficiente para sacarla lo mismo que tu, te queda mucha tija dentro?

    Graciasss.
     
  14. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Jpoles, somos tu peor pesadillaaa jejejeje; los mandos del cambio tienen indicadores, se pueden quitar?

    Muchas gracias.
     
  15. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Otra pregunta, que se me ha olvidado antes, el desviador es tipo D? Para desmontar las bielas y poner una de dos platos, no necesitas ninguna llave especial, verdad (es la primera vez que voy a tener que desmontar unas bielas hollowtech)?

    Graciassss.
     
  16. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Madre mía me estais acribillando!!!! jajaja
    Por partes...
    Mirtales yo llevo tija de 350 mm kcnc y me sobre un poco casi está en el 1 pero creo que voy un pelín alto pero ojo mi entrepierna mide 76 cm no se la tuya...jijiji IMG_20150213_174453.jpg

    Los mandos del cambio no llevan numeración.
    Y para desmotar las bielas hace esta pequeña llave...
    http://www.wiggle.es/herramienta-de-instalacion-de-bielas-shimano-para-hollowtech-ii/
    en su defecto podría valer la tapadera de un rotulador edding 300 , una llave allen para los dos tornillos que lleva las bielas y un martillo de nylon para que salgan...

    Pemi 19 te pongo mas fotos.... espero te sirvan
    IMG_20150213_174412.jpg IMG_20150213_174432.jpg
    IMG_20150213_174533.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    ahh por cierto neverita ,cuando quieras eso está hecho!!!

    Un saludo para todos
     
  18. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    La verdad es que es muy bonita...la mía mide mas o menos lo mismo 75,5-76...es que estoy por coger esa misma tija porque la llevo en la doble pero en 27,2 y estoy contento Qué tal la tija de serie? Estoy por darle una oportunidad y ahorrar unos euros...el manillar si que lo cambiaré por un chino que tengo por aquí xq es demasiado ancho (720mm) para mi...ahora llevo uno de 68 en !a doble...

    La teoría dice que deberíamos llevar el sillin a 66,8cm (0,88 x 76) o así del centro del eje pedalier medido en linea recta (yo lo llevo un pelin mas bajo, ajustado por un biomecánico; buena inversión...); a ver que tal queda el manillar de altura respecto al sillín...si queda muy alto, tocará bajarlo con una potencia invertida de 17 o 25 (en la doble la llevo de 17 e invertida)...

    Muchas gracias por todo...
     
  19. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    una pregunta que no veo que haga nadie...

    ¿la has pesado? pq 11 kilos (segun la web) por este precio y en 29 comparado con otras marcas es muy bajo.. una trek se va a las 12,5 ...
     
  20. IronMaan

    IronMaan Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Capital del Cierzo
    Strava:
    Juer que pasada! Guapa guapa!
     

Compartir esta página