GRAND CANYON CF 5.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por neverita, 7 Feb 2015.

  1. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues si que la pese y efectivamente 11 kg, un peso muy muy bueno para el precio
    Yo la he dejado en 10,5 kg con pedales, he cambiado ruedas, tija ,manillar y bielas de 2 platos, no esta mal no?
     
  2. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Pues esta de pm.

    Q ruedas has puesto??
     
  3. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Unas Frm de Kasper, ya tuve unas en mi 26" y son muy recomendables,muy contento con ellas...
     
  4. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Pues solo con las ruedas has bajado 500 gramos... ¿q presupuesto has tenido?

    Ya tardas en poner fotos q estamos todos en candeletas jejejeje

    Es una Bici muy esperada
     
    Última edición: 17 Feb 2015
  5. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues 400€ de los cuales espero recuperar bastante vendiendo las mavic, tija y manillar ya los tenia y las bielas casi me ha salido lo comido por lo servido con la compra y venta...
    La verdad es una bici muy guapa q ya como viene es un pepino pero he querido darle una vuelta....
    En cuando pueda pongo fotos de las ruedas y la bici
     
  6. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buen peso. La mía llega esta semana, ya pondré fotos...

    Jpoles, aunque podré pesarla en breve, hay mucha diferencia de peso entre la tija de serie y la kcnc?

    Muchas graciasss...
     
  7. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Me alegro Mirtales en que color la has cogido?
    Se aligera sobre los 150 gr aunque nos es seguro porque pese el conjunto tija+sillín
    Q sea leve la espera...
     
  8. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias. Pues es como la tuya, gris y naranja en talla s...jejeje

    Le daré una oportunidad y si la parienta la quiere coger (como la he cogido con sillín de chica por ella y xq tengo otro sillin), pillo una tija kcnc para mi...

    La tija la has pillado en alltricks (es donde he visto la de 30,9x350 mas barata)?

    A ver cuando llega...XD
     
  9. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Ya veras como te mola!!!se sale de lo habitual....
    La tija que viene de serie esta muy bien, tiene una sujeccion de sillín muy buena,lo único un poco pesada....yo la he cambiado porque ya la tenía en mi anterior bici si no creo q no la hubiera cambiado.
    Yo la compre en eBay directamente a taiwan creo q por 65 o algo así..ya no me acuerdo, el precio de alltrick es muy bueno,no merece la pena eBay solamente por la espera...
    Y si además no has comprado nunca en alltrick y te apadrina alguien te dan un 5% de descuento
     
  10. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias, tengo que reconocer que si no llega a ser por tus fotos igual la hubiese pillado negra (como todas mis bicis) pero me llamó la atención y es lo que tu dices, es diferente, es original

    Tengo una tija kcnc pero es 27.2; es una putada que no haya una medida estándar para las tijas pero bueno es una inversión asumible (de momento, cambiaré las bielas por unas slx de dos platos...igual que tu XD, porque me he acostumbrado a llevar dos platos; manillar y puños).

    Pues nada, ya os la presentaré cuando llegue XD
     
  11. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola aqui esta la mia recien aterrizada, la verdad que todo correcto, envio, embalaje etc funcionan genial Canyon y encima se adelanto de fecha.

    La verdad que tus fotos las vi despues de pedir esta, no me atrevi, con el color, pero si las llego a ver antes seguro que hubiera pedido tu color.
     

    Adjuntos:

  12. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    es una talla M?

    la verdad es que son muy wapas... a que peso se va en talla M?
     
  13. pemi19

    pemi19 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias......................................
     
  14. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muy chula neverita, a disfrutarla XD; la mía, en teoría, llega este viernes :)
     
  15. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Muy chula tambien Neverita!!!! Por cierto tienes 15 días para poder cambiarla creo que sin coste a si que si prefieres el otro color ya sabes.....
    Otra cosa comprueba bien que el cierre rápido delantero aprieta fuerte porque el mio no lo hacia y la rueda se quedaba como con holgura...si tienes que apretarlo por la parte de la palanca lleva un pequeño tornillo allen que se puede apretar o aflojar según convenga.
    Que la disfrutes!!

    Por cierto Mirtales hay adaptadores para acoplar tijas de 27.2 a 30,8mm , los has visto? saldría mas económico....
    Mira como esto...
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/adaptador-de-termoplastico-use/rp-prod43707
     
  16. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    No lo había pensado pero la verdad es que puede funcionar, no se que tal resultado darán (no tengo referencias de estos cacharros)...

    Muchas gracias por la info.
     
  17. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si es una talla M, el peso sin pedales es 11 kg. que esta genial.

    jpoles, gracias ya lo hice, estoy esperando que pasen los de UPS a llevarsela, o sea que me uno al club de Mc Claren , como los colores de nuestras bicis.

    La pena es que ahora no se lo que tardare en volver a tener la bici, jejeje.
     
  18. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por la info de lo de las ruedas, la verdad que llego muy bien ajustada, los cambios y todo perfecto.
    Por cierto que tal los frenos Formula C1?
     
  19. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo los tenía en la doble y no son malos pero se me desajustaban mucho con el consecuente roce Cambie los discos por unos XT ice tech y mejoró algo pero al final cambié a unos XT Y no hay color entre unos frenos y otros Quizás sea pijerío pero, en mi opinión, no van todo lo finos que deberían Los volveré a dar una oportunidad por no regalarlos...
     
    Última edición: 18 Feb 2015
  20. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues me alegro Neverita q te hayas decidido a cambiarla,ya veras como no te arrepientes,a mi cada vez me gusta mas,me tiene enamorado,jijiji
    Acabo de venir de probarla un poco más a fondo, 1 h aprox, terreno bastante sencillo, y la bici es espectacular, se ha comportado genial, muy rápida, segura, manejable...pensaba que al ser 29 iba a costar mas manejarla pero para nada...eso si mi forma es muy mala ahora mismo y me ha costado moverla como me hubiera gustado.
    Los frenos de momento bien,creo que en las 29 al llevar eje de 15mm tienen menos roces de disco y desajustes pero ya veremos...
    Mañana pondré mas fotos.
     

Compartir esta página