GRAND CANYON CF 5.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por neverita, 7 Feb 2015.

  1. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Ver el archivo adjunto 4047553 Os pongo fotos de las ruedas Frm de kasper...
    IMG_20150219_181625.jpg IMG_20150219_181609.jpg IMG_20150219_181645.jpg IMG_20150219_181932.jpg
     
  2. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muy chulas :)
     
  3. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo el mismo aro Las has tubelizado sin problemas? A mi a veces me cuesta un poquillo, tuve que cambiar la cinta de la trasera...
     
  4. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Son guapisimas, los detalles de las cabezas de los radios en color molan mucho, y el sillin guapisimo tambien.

    Por cierto no le has puesto portabotellas? se lo vas a poner y de que color lo pondrias?

    Slds.
     
  5. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues las tubelice a la primera con bomba de pie,pero las cubiertas perdían mucho aire y tuve q volver a poner cámara... A si que cuando cambie de cubiertas volveré a intentarlo.

    Jajaja es verdad no me había dado cuenta que no llevaba...como llevo mochila...pues tengo uno negro con algo de blanco de carbono q se lo pondré, yo creo q le quedara bien.....
     
    Última edición: 31 Mar 2015
  6. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    wapa wapa!! lo único que les falla a estas canyon es el cierre rápido de la tija!! estas bicis piden cierre con tornillo.

    te has currado todos los detalles.. tornillos de cierre de la tija en naranja??? pedales también con toques rojo/naranaja?? cabecillas de los radios naranja.. jejejejej
     
  7. klunkerz

    klunkerz Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Buenas,
    Ciertamente la bici es espectacular...y eso que en mi caso tiene de compañera una CF SLX 9.9, pero ayer en su segunda salida, el bloqueo pushloc de la Reba ha dejado de funcionar...¿a alguien mas le ha pasado? La gente de Canyon me han atendido rapidísimo y he tenido que desmontar la horquilla para que la revise Rockshox.
    Por cierto, veo que algunos habeis montado pedalier Slx de doble plato, lógico pues el de tres platos que trae de serie al montar medida de 96 BCD exterior es imposible convertirlo...¿me podeis decir que modelo y especificaciones tiene el pedalier SLX para poder comprarlo?
    Gracias :)
     
  8. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me paso con una sid en una cube, lo del poplock y tiene facil solucion le dan mas tension al muelle interno para que recupere y no volvio a fallar.

    Por cierto donde la tubiste que llevar la horquilla? o te lo gestionan en cualquier tienda?
     
  9. klunkerz

    klunkerz Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Ups...pues aún no la he enviado, me dijeron que pasaría UPS a recogerla y de ahi a Rockshox??
    Me puedes explicar cómo va el tema de dar más tensión? te refieres dar más tensión al cable?
    El que falla es el pulsador que se queda dentro y no recupera
     
  10. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Vaya faena lo de la horquilla, lo peor es el tiempo que te quedas sin poder utilizar la bici...a ver si la puedes arreglar...a mi me paso con mi horquilla fox ctd que no bloqueaba y canyon se portó genial, me la recogieron donde yo les dije,la mandaron a arreglar y me la volvieron a entregar...la verdad es que genial. Yo de momento no he tenido problemas con el bloqueo.
    El modelo de las bielas son FC M-675 y lo de las especificaciones no se a que te refieres
    Por cierto Mirtales te llego la bici? que te parece?
     
  11. klunkerz

    klunkerz Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Pues es bueno saber que el servicio fué bueno, es mi primera "reclamación" a Canyon y de momento todo perfecto.
    En cuánto a las bielas me refiero al tipo de eje, es pressfit, pero en algunas webs veo el FC M675 junto con ejes con cazoletas!!
     
  12. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Estas bielas valen para ambos tipos de ejes,pres fit y cazoletas holowtech II
    Por cierto noto gran diferencia en suavidad con los ejes press fit q traen en esta bici,me gustan mucho
     
  13. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas.

    Lo prometido es deuda, ya tengo la mía en casa...no he podido hacer mejores fotos porque he terminado de tunearla hace un ratillo...
    IMG_20150220_213112.jpg IMG_20150220_213134.jpg IMG_20150220_212920.jpg

    Ha pesado 10,93 con el peso del chino con pedales, bielas slx de 2 platos, manillar y puños nuevos (todo lo demás es original)...Jpoles la tija está bien pero es pesada (sobre 330)...no recuerdo exactamente y con la altura del sillín ajustada, he tenido que invertir la potencia y poner todos los suplementos arriba pero es algo que ya me esperaba (geometría 29 para recortaetes XD), quizás cambie la potencia en un futuro por una de 25°.

    La verdad es que a primera vista me ha gustado mucho la bici (no decepciona), a ver que tal en acción...ya os contaré.

    Jpoles y demás, muchas gracias por la info compartida jeje
     
  14. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Guapisima, me encanta el tuneo que le has hecho, queda guapísima con ese manillar y el sillín, y puños también vi que los cambiastes, yo ya tengo unos easigreep en rojo preparados para cuando me llegue y he pedido tambien un sillin prologo, en cuanto a lo de los platos le voy a dejar los 3 porque cuando probe la otra me gusto y yo que hago duatlones se agradece el plato de 40 para darle cera , la verdad que cuanto me alegro de hacer el cambio, hoy me la recogieron y para la semana del 2 al 8 de marzo me llega.
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    me parece que estos de canyon se hartaran de vender bicis......
     
  16. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    No se muy bien como va, pero creo que es un muelle interno que es el que le hace recuperar al poplock y le dan mas tensión.
     
  17. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias.

    Hoy me tocaba paseo corto (que mañana tengo compe), la he probado en pistas buenas...y en este terreno y de tranqui, muy bien Tengo que ajustar el cambio trasero (nada importante) y lo peor, los frenos (demasiada progresividad para mi, comparados con unos XT no hay color; el disco delantero que encima es de 180 roza un poquillo a pesar de haber ajustado la pinza...) Me da a mi que cambiaré los frenos en breve...será la edad pero soy un poco tiquis miquis jeje

    Así que ya tengo en mi lista: adaptador/reductor xa la tija, frenos y potencia...

    Os dejo un par de fotillos...
    IMG_20150221_124440.jpg IMG_20150221_124433.jpg
     
  18. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ah, se me olvidaba, en la talla S no entra un bidón de 600 ml (que para marathones no viene nada mal), habrá que poner uno mas pequeño Menos mal que he pillado portabidones laterales (el que llevo es de la flaca) porque sale y entra regular (es lo que tienen las Ss XD).
     
  19. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    muy guapa si señor, cada dia me gusta mas, y queda muy bien el portabidón negro.
     
  20. jpoles

    jpoles Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Muy guapa Mirtales, te ha quedado muy chula!!! Pues nada si no te convence la tija ya sabes adaptador y a pones la kcnc que una pasada...

    Con respecto a los frenos a mi también me rozaba un poco en el disco delantero y con tres salidas y el pequeño desgaste de las pastillas ya de ha quitado...con respecto a la potencia yo creo que también hay que darle un poco de tiempo porque siempre las pastillas cuando son nuevas no frenan bien, pero está claro donde esten unos xt se quiten la mayoría.

    Yo acabado de venir de montar un rato un par de horas y vengo impresionado, estando en baja forma he he ido igual o incluso mas rápido que con la doble 26" estando en forma...es un avión!!! Estoy muy contento con la compra.

    Un pequeño pero, no se si al cambiar el manillar he colocado las manetas de manera diferente pero resulta que los cables están muy juntos unos de otros y al vibrar la bici hace que suenen...si la verdad que es un poco pijo pero me resulta molesto, te he estado mirando como llevas los cables Mirtales pero no se ve bien... me pudes hacer una foto lateral para poder verlos mejor?

    Muchas gracias y que la disfutes!!!

    PD Neverita paciencia que dentro de muy poco la tuya estará en casa...
     

Compartir esta página