Grande Andy Schleck

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por quesada, 10 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Juas! Llevar la bandera de España (una y grande) es hacer politica...

Envidio a esos paises tan fachas como EE.UU, UK, Francia, Noruega... que confeccionan ropa con su bandera, sus paisanos la llevan con orgullo y es mas, cualquier otro ciudadano de cualquier otro pais la puede lucir y nadie le dice nada.. eso si, lleva algo de ropa que se asemeje a los colores rojo y gualda de la bandera de este, nuestro pais.. y seras repudiado y llamado de facha para arriba...

Sin embargo enarbola una bandera republicana o una de apoyo a los asesinos de ETA y seras bien visto y encima aplaudido... seras un tipo guay!

Que pena y que verguenza.

Y como bien apunta el compañero.. ¿De que presos politicos me hablas? quizas te confundas con las dictaduras de Cuba o Korea del Norte... incluso Venezuela (donde son bienvenidos todo tipo de asesinos y delicuentes...)

Y el gesto de Andy, es humilde y entrañable, si... pero no creo (o espero) que el Luxemburgues sepa mucho del llamado "conflicto" vasco.. y de por donde van los "tiros"...

Son centenares los inocentes asesinados por la banda terrorista... el supuesto "conflicto" vasco que es y ha sido la lacra de España... una supuesta guerra, lucha.. en la cual la unica sangre que ha corrido ha sido la de uno de los supuestos bando.. pobrecito "el oprimido" pueblo vasco, el cual disfruta de uno de los mas elevados indices de empleo y de calidad de vida de España...

Y esto tambien para aquellos del "Catalonia is not Spain".

2. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Maldita sean los terroristas y quien los ampara.
    Y viva la afición vasca!!
    Lo que dices del.sentimiento antiespañol no solo en provincias independentistas si no en.toda España....e el.resultado de una trandición.ridícula.
    Si tu estás agusto.con lo que pasó. después del 75.... Está claro que antes tb eras feliz.
    Nada más que añadir
    A mi me parece la misma ****** gritar arriba España, gora Euskadi o puxa Asturias!

3. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Estas mezclando temas que creo no tienen nada que ver y los metes todos en mismo saco: presos de ETA, diversidad y reivindicaciones territoriales. Respecto a lo primero suscribo 100% el comentario de riki_, respecto a lo segundo me parece muy uniformadora tu postura, vale que estoy de acuerdo contigo en que reivindicar el andaluz como idioma desvinculado del español es una estupidez pero creo que la diversidad y la libertad son mucho más "sanas" como tú dices. Tienes razón que todos pertenecemos a España, pero cómo tu bien sabes, es algo que no elegimos, unos no se sienten españoles ni nada más, otros detestan España y otros pueden amar España y pensar bien distinto a ti. Intentar considerar que todo eso está fuera de lugar y que forma parte exclusiva de un "negocio" es una postura muy autoritaria, por mucho que la bañes con educación y amabilidad. L

La historia no es una ciencia exacta y tu aquí vienes a vendernos tu verdad, que está muy bien y tienes tu derecho, pero cada uno puede interpretar o pensar las cosas de antes o de ahora como le de la gana, por mucho que tu lo consideres ridículo o inventado, un gran negocio...te vuelvo a repetir, tu que eres tan puro y defiendes ideales nada ridículos, ni inventados...y que no das de comer a ningún político, ni a ningún chupatintas (me ha gustado mucho la palabreja), a ver si nos enseñas el camino del sentido común a los demás.

4. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Está claro de qué palo eres, pero tienes muchos complejos, se ve clarísimamente por dónde vas pero lo intentas camuflar con educación y amabilidad, pero de vez en cuando el subconsciente te traiciona y sacas a relucir lo que de verdad eres.

Si yo fuera tú gritaría a los cuatro vientos mis ideas, ya que coincidimos en muchos ideales lo que no coincidimos en la defensa de la misma nación. Por cierto, el nacionalismo español existe y lo encarna gente como tú. Negarlo es otro absurdo, no veo nada malo en el término nacionalista, si es que España es una nación. Que lo es. Y todo eso que te gusta de EEUU, Francia, también se hace en España sin complejos (veo mucha ropa con banderas y colores de España y la gente las viste con orgullo) y es puro nacionalismo. Poner la banderita de España, de Francia, es hacer política en la misma medida que estas defendiendo una nación, que representa unos valores y que de los ciclistas que hay en carrera, solo representa a una parte relativamente pequeñá. Ahi el unico que no hace política es el que no tiene ninguna bandera, sea cual sea, ni ningun simbolo. Todos los demás hacen política.

Todas las naciones existan o no, sean país independiente o no, son algo subjetivo y discutibles, desde cualquier ideología y desde cualquier punto de vista histórico, y todas tienen manchas negras y sangre en su historial. O es que Canarias pasó a formar parte de la Corona de Castilla con besos y rosas? por no hablar de la defensa de los ideales españoles en latinomérica durante siglos. Ya sacar el GAL sería la leche. Pero es algo que pasa y pasará en todos los países. Por desgracia.

Para mi la lacra de España no es el conflicto vasco...en los últimos años han muerto unas 1500 personas, que es una pena enorme que yo condeno sin ninguna duda, pero ha afectado a muy poca gente de entre 3 millones de vascos y 45 millones de españoles. En eso no estamos de acuerdo, de la "marca España" y de la bandera rojigualda también han vivido muchos chupoteros, tantos o más que de la vasca o la catalana, solo por razones de tamaño. Ahora hay más de 5000000 de parados, otros 10 millones de precarios, gente en desnutrición...incluso aquí en el PV que dices que vivimos mejor (aqui también hay mucha precariedad, paro y el nivel de vida es mucho más caro). Para mi, el "negocio" que se han montado muchos en España y que lleva a tanta gente a la pobreza, que afecta a millones de personas y no a 1500. Esa es una lacra, y creo que los que defienden que la lacra de España es la que afecta a 1500 por encima de millones, es o porque viven muy muy bien y se pueden preocupar de ello antes que de otras cosas o porque les han jamado el tarro. Saludos

5. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Alcomba, a Breton le pondrán en una carcel cerca de su casa, no te quepa duda. Porque la dispersion solo la aplican a presos de eta, creo que ya ni siquiera a los del grapo. Por lo tanto Breton no tendrá menos derechos que esos, tendra más.

Por lo demas, este tema es un ejemplo mas de como usan los poderosos y dueños del capital el nacionalismo, vease español, catalan, vasco, gallego... . Dividir a la gente en enfrentamientos absurdos y artificiales mientras hay un paro atroz, la pobreza crece y ellos siguen viviendo a cuerpo de rey. ***** **** ya, porque narices nos tiene que dividir que uno lleve una bandera de españa bicolor o tricolor, otro una ikurriña, otro una bandera de aragon? Cada uno de su tierra respetando a las demas y unidos en las causas comunes. Dejemos de dividirnos, dejemos de permitir que nos dividan para salirse con la suya!! Clase trabajadora solo hay una.

Exactamente igual que cuando en un puerto animamos a los ciclistas todos juntos cada uno con nuestra bandera. Y animando a todos no solo a los "nuestros".

6. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    *****, a dónde ha ido a parar este hilo que sólo lo abrí para hacer notar el bonito gesto de Andy hacia la afición vasca.

Sólo un par de comentarios. Me parece que tanto tú o speedy_one50 con oir las palabras euskadi, vasca....ya habéis empezado a echar espuma por la boca y enmierdar el hilo.

En cuanto a tu comentario:

- Pregúntale a las victimas del franquismo cómo hay un gobierno de españa que reiteradamente se ha negado a condenar el franquismo y la fundación más subvencionada ha sido la fundación francisco franco (Hacer apología del nazismo en Alemania es impensable).
    - Muchos franquistas no sólo no terminaron en la carcel, sino que han seguido tranquilamente por la calle y además creando partidos políticos.
    - En madrid se produjo el mayor atentado terrorista de Europa porque a un señor (pequeño y cateto) se le ocurrió darse aires de grandeza codeándose con gente importante. Esas víctimas parece que no son víctimas para algunos, son víctimas de tercera.
    - El pedir el acercamiento de presos o el final del conflicto no tiene nada que ver con apoyar lo que ha pasado, ni muchísimo menos. Es querer poner fin a una etapa muy negra y que se termine toda esta lacra de una vez. Quizás, a los que no les interesa terminar con esto es a otros, que han sacado muchisimo partido a eso.

Última edición: 12 Jul 2013
  7. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Y ahora pido a serpal que por favor ponga el candado a este hilo, donde no se está hablando de ciclismo.

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    ke se pire al desierto con los de mas mercenarios a luchar por Usa llevando la bandera de este pais. Tienes simbolos claros de sufrir fachitis

toma un video del supuesto problema vasco:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=98dJQ3-_ivg y deja de ver videos de la derechona, aki podras ver muy por encima nacimiento de eta, los huelgistas esos kemacontenedores etc

Ander la ha clavado eso el problema real la desigualdad de donde nacen todas las reinvicaciones y males, el ke no se mueve al final y acabo es participé en euskadi, ukrania y chikitistan

9. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    +1....
    menudo MONTÓN DE ****** SE ESTÁ FORMANDO EN ESTE HILO.... *****!...iros a foropolitica.com!!!!!!!!!!

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Llamar preso político a un etarra es de ser tonto del culo o un malnacido.

Es bonito que cada cual se sienta de un sitio, es menos bonito que eso te haga mirar con desprecio a los que no son como tu, es feo llevar cualquier cosa al fanatismo y es repugnante ***** un deporte y la imagen de una afición usando el Tour como escaparate de toda esta ****** y lo mismo me da que sea una pintada de gora eta, una bandera del pollo o una cruz gamada

11. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Por favor revisa mis comentarios y dime donde esta la espuma por la boca. En todo momento solo he tenido buenas palabras para el Pais Vasco, su gentw y su aficion, este comentario era una contestacion a otro forero que estaba desviando el tema precisamente hacia eso que criticas y ya comentaba yo tambien lo de cerrar el hilo.
    Por cierto si tu has abierto el hilo puedes cerrarlo no hace falta que sea el merador

12. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    HILO CERRADO!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página