Grande, grande Absalom; Grande Lejarreta

Tema en 'General' iniciado por trekona, 23 Ago 2008.

  1. trekona

    trekona Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desde un trozito de España "CEUTA"
    Enhorabuena a Absalom y sobre todo a Lejarreta. Porque lo de Absalom se podía esperar pero lo del Leja, que carrerón ha hecho viniendo de menos a más. El que tiene que reflexionar un poco es Hermida, no por la carrera de hoy sino por la temporada que lleva, algo hay que esta fallando porque no me pueo creer que se halla terminado su ciclo.
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Idem, carrerón de Absalon. De mala leche por lo penoso que es el comentarista, por el zoquete que lleva la realización, sin enseñarnos nada de lo que pasa por detrás en la lucha por el bronce (sólo 100 m antes de meta han puesto imagenes de los 2 suizos solos), y sobre todo, por el abandono de Fullana. Es una auténtica vergüenza que se retire con la excusa de que el circuito es duro y d que su objetivo es el mundial. Para eso deja tu puesto a otra corredora que aunque quede la última tenga la sufuciente honestidad como para esforzarse al máximo por representar en meta al pais que te ha pagado tu viajecito de vacaciones a los JJOO. Para entrenar que se hubiera quedado en casa. Lejarreta mu bien!!!.
     
  4. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    De todas maneras, disfrutando de ver mi deporte favorito en la tele, ojalá lo televisaran más a menudo, seguro que si lo televisaran más veces mejoraba la cosa. Por cierto, vaya circuito que se han preparado los chinos, se veía duro eh? A mí me ha gustado mucho, quizá le faltaba alguna subida más técnica (¿os acordais de la trialera llena de piedras en el monte Parnithas en Atenas 2004, que sólo la subían algunos?), aunque de subidas iban bien apañaos, pq la cuesta esa en zigzag tiene que destrozar las piernas en las últimas vueltas. Que os ha parecido a vosotros?
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues qeu el circuito una pasada, tenia de todo y variado, para no aburrirse encima de la bici, de los bikers pues ta todo dicho, el pistolero este año tirando balas de fogueo, a ver si para el que viene mete metralla de verdad
     

  6. DAVER7

    DAVER7 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se disfruta viendolo....que pasada. Lo que mas me ha molado a sido la camara corredora que estava en una trialera......simplemente increible ver tu deporte favorito por TV. Absalon increible con su Orbea Alma Carbon.....el tio no veas 18 km/h de promedio.......pffffff pillalo si eso xD
     
  7. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    la verdad es que el circuito era muy bonito, impresionante la victoria de los franceses, absalon exibicion de potencia..
     
  8. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Solo he podido ver 10 minutos ya que tenia compromisos familiares. El comentarista PATÉTICO y eso que solo lo vi pocos minutos. El circuito increíble.

    Lo increíble es que en las noticias de TVE ni siquiera han hecho mención a la carrera lo cual me parece lamentable. Se han explayado con la natación sincronizada, el piraguismo o el hockey porque como todos sabemos en este pais el fin de semana hay millones de personas que hacen sincronizada y piragua frente a muy pocos que cojen la bici......

    NO entiendo nada.
     
  9. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    He estado viendo la carrera de las chicas y no se que ha pasado con Marga. No se si ha tenido alguna averia o algun problema fisico. Si ha tenido algun problema de estos, es una pena, pero si ha abandonado por que no iba a quedar como ella quedaba... donde esta el espiritu olimpico, o el orgullo, o el terminar por que habia un monton de gente viendola y animandola desde España....
    Muy bien por Lejarreta, y Hermida...
    Y si que es una pena que no televisen mas carreras de mountain bike, por que hacen disfrutar de la gente que practicamos este deporte, y de otros que no pero le gusten las imagenes bonitas.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo cierto es que estoy con vosotros, estar sentado en casa viendo a cámara lenta como pasaba el biker por la zona más trialera del circuíto se sale. Nunca había visto MTB por la tele y se acostumbra uno bien rápido.

    Saludos.
     
  11. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Estoy totalmente deacuerdo contigo es una verguenza que se retire por que el circuito no era para ella hay que luchar asta el final y si no hay medallas pues no pasa nada pero hay que luchar y darlo todo.
     
  12. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    hermida¿? quien es ese.....
    muy mal Marga y bravo por Absalom y Leja
    y tambien estoy con todos los que criticais al comentaria, en un instante se h apuesto a hablar de.. "la fantastica suspension delantera de absalom, en este plano se ve perfecta, vamos a ver si lleva suspension trasera" .... dios!! como un comentarista puede decir eso!. preferiria hablerlo escuchado en otro idioma para no enterarme de nada. jaja
     
  13. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5

    A mi me ha gustado mucho verlo, aunque sólo he visto el final. Lo del comentarísta... pues hombre, me imagino que el chaval no habrá retransmitido muchas carreras y por eso estaba tan verde. Lo que si que no me ha gustado nada ha sido la realización ya que ha habido muchos momentos que en las tomas aereas sólo veía árboles y más árboles.

    Lo de la cámara lenta... me ha parecido una pasada, ver como trabaja la horquilla y la posición del ciclista, priceless!!!
     
  14. chawani

    chawani las montañas son mi vida

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el bosque de pinos
    Marga prefirió abandonar, antes que hacer el ridículo, de todas formas lo hizo. Odio ese tipo de mentalidad, o gano o mejor me retiro para que no digan que soy "mediocre".

    Simplemente en un circuito de potencia, técnico y de cambios de ritmo como el de Beijing, "los flaquitos", no tenían mucho que hacer. (Sausser y Marga)

    Que pasará con Hermida?? me decepcionó mucho, y que no me digan que es la edad, porque Sabine Spitz tiene 36.

    Ya no hay nada mas que agregar de Absalon, salvo que es el mas grande y que es una persona centrada y humilde, todo un ejemplo, me consta le conoci en persona.

    De Sabine: que tanto trabajo da sus resultados tarde que temprano, y baja el mito de la edad relativamente.
     
  15. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bravo Lejarreta, luchando como un autentico campeon hasta el ultimo metro.
    De los franceses que decir, lo hemos visto todos, una exibicion.¡Qué grande eres Absalon!
    Del resto de españoles quiza esperabamos más, sobre todo de Hermida, pero sus razones justificadas tendrá para no haber rendido más.
     

Compartir esta página