Tengo un amigo que se cayo bajando una trialera y dijo que estaba entrenando las caidas. Humor que no falte.
yo en una bajada por cosas del destino clabo el freno d alante y salgo por encima del manillar y mis compañeros partiendose el culo me dicen-tio mira aver si t as caido- y yo todo orgulloso me lebanto y digo-no... es que me parecio ver un euro- y nos empezamos a reir todos jajaja en aquel momento tenia su gracia jaja
Lo que voy a relatar pasó el domingo pasado a las ocho de la mañana, todo el grupeto (sobre 12 personas) preparadas para la ruta del domingo. Estamos esperando a un compañero que estrenaba esa mañana pedales automáticos. Aquí llega nuestro amigo, se pega un derrape, saca el pié izdo y vemos todos como se va ladeando para la derecha, caida y descojone del respetable, con las carcajadas del grupo debimos despertar a alguno. la2 la2
iba con un compañero subiendo un puertecito con la flaca, asi los dos tensos, con las pulsaciones altas y le digo "no veas que jartá de reir me estoy dando" (que se note que somos del sur jeje). No se si habreis escuchado un tono para el movil que es una risa de shin chan asi contagiosa, pues nada mas comentarle eso empezó su movil jajajajajajajajaja en el momento justo. Tuvimos que parar porque nos entro la risa tonta y no podiamos pedalear
Otra gran fase que me paso fue que en una bajada por un carril en buen estado, sin ningun tipo de complicacion, un amigo se cayo y cuando esta en el suelo le digo como te las has apañao? (frase tipica de por mi zona) y me dice yo que se, que he visto como si se me cayera la cartera y no la queria perder que llevo la foto de mi novia. jejejejejejejeje
Pues a mí lo que más me divierte es la típica pero típica machada del tipo al que le estas describiendo aquel paso trialero chungo y lo mal que lo pasaste y te responde con aquella chulería tonta que eso "me lo paso yo en un plis plas" o que "no es para tanto". O cosas por el estilo, ya sabeis, seguro que lo habeis experimentado en vuestras carnes. Bueno, naturalmente cuando toca pasar por ese tramo chungo en el que en el bar te lo describía en un "plis plas" se pega un hostión de tres pares de narices. Es mi momento favorito de la ruta.
El sábado pasado, un compañero salió por las orejas en una trialera. Voló y cayó en la maleza dos metros más abajo, boca arriba. Comentario entre risas de la peña: Anda, parece el niño Jesús en el pesebre!
¡jajajajaja! Me viene a la cabeza la firma del forero ese que dice: "No es que haya caído, es que me bajo así".
Haciendo una ruta de estar todo el día, con lo cual paramos a media ruta en un restaurante a comer. Dos copas de vino y viene la camarera a tomar nota. Uno de la cuadrilla pide unos huevos con allioli. Dos copas más de vino (había sed, toda la mañana subiendo) y la camarera nos deja los platos, el del colega solo con los huevos. Nada más dejarselo, le suelta: - Ahora te saco el allioli para que te lo pongas en los huevos. No hace falta comentar nada más. Eso sí, en la bajada de la tarde, no recuerdo yo haber visto nunca tantos hostiones.
Que buena!!! Solo de imaginarme la situacion me descojono!!! Como para articular palabra iria el chaval con el susto encima!
Nunca he probado eso de ir medio pedo en bici conunos vinitos (o cervezas o lo que toque) pero tiene que ser curioso, sobre todo como debe "mejorar" la tecnica y la confianza, no?
Con el cachondeo de la camarera y los vinillos se llevaba un buen puntito (no era nuestra intención, pero la situación se prestó). Y la confianza "mejora" que yo baje las senderas por sitios que no me había atrevido en mi vida.
***** yo con la anécdota del pedo delante del matrimonio en el barco me parto jajajajajajajjajajaja hasta he llorado, que bueno!!!! Muchas gracias por compartir la anécdota xdddd, sobre todo tuvo que ser la leche cuando se dio la vuelta para reírse pensando que erais vosotros, la cara que pondría cuando vio al matrimonio jeje bueníííííííííísimo!
Yo la última en la salida de éste domingo que voy yo delante de otros 5 o 6 en un sendero estrecho, bajadita con curva cerrada al final, contraperaltada (o sea, que el peralte, te sacaba de la trazada), y además con barro del que desliza justo en la zona de la curva. Paso el 1º con la rueda trasera haciendo lo que le daba la gana y salgo entero sin saber muy bien como. Pego el grito para avisar a los demás "Ojoooooo que la curva patina un güevooooooo!!!!!!" y empiezo a oír a los demás "Ahivaaaaa!!!! Ostiaostiaostiaostia!!!!!! Yeeeeepaaaaa!!!!" y cosas por el estilo, y claro, yo que iba el 1º, partiéndome de risa ante el "coro" que llevaba detrás.