me acuerdo hace unos meses que estavamos bajando una trialera y un amigo pincho la rueda de alante y cuando llegamos dice asi x lo bajini "me cagon los chinos" (mas que nada porque ellos fabrican las camaras) y cuando va a dar la vuelta a la bici se le pincha la otra rueda y fue entonces cuando se pone como un loco a gritar "me cagon los chinoooos jodeer", tal vez contado no haga gracia pero en su momento nos partimos todos la caja! PD: que conste que no he querido ofender a nadie y no soy ningun racista.
El manillar tiene un giro de pi radianes. Me supongo que le quitará ese giro antes de tocar el suelo.
subiendo una cuesta del copon, delante Ddream y detras Nanotron. dice Nano: -Tio no corras tanto contesta Ddream todo serio mirando el cuenta: -Pero si vamos a 2,5km/h alli mismo se calleron al suelo del descojone y junto con ellos yo y algunos mas.
jajaja malegro que "triufe" el post. La verdad que es un buen pasatiempo, aunque tambien es cierto que leido todo pierde algo de gracia, son todas muy buenas. Un claro ejemplo es la que cuenta a continuacion. De nuevo el domingo en la Javierda. Paramos a almorzar en Carcastillo (un pueblo que queda a mitad de peregrinacion) y claro bien de vino y de mas y bueno en esto que cuando estabamos tods dentro del bar (pequeño e invadido de ciclistas, solo nosotros eramos unos 30) ya sacando las cuentas pa pagar se habre la puerta y entra uno de nuestros compañeros montao en la bici y pedaleando dentro del bar jajajaja nosotros todos por los suelo, a los dueños y clientes del bar ni **** gracia pero viendo como nos pusimos de vino y de mas ****** yo creo que fue lo mas suave que podia haber pasao jajaja. Saludos.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D Si que es bueno este hilo. Ahí os dejo yo mi anécdota. Bajábamos unos colegas y yo a toda *****, cuando el que iba delante se metió en un agujero, la ***** fue monumental. Salto por encima del sillín varios metros por delante y la bici le callo encima. Del susto nos bajamos todos y fuimos corriendo a ver como estaba (Yo pensaba que se habría matado)cuando se levanta lleno de magulladuras y con la ropa llena de pinchos y matojos... Levanta la bici y la rueda delantera estaba totalmente destrozada, y grita muy cabreado ¡¡¡Me cago en la ****, ya me he cargado el velocípedo!!! :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Desde entonces nunca salimos con las bicis, salimos siempre en velocípedo.