Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

  1. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esq sois la oxtia!! hay q mantener las tradiciones, esas q a tantos nos dan de comer!! y si no mirad los pobres comerciantes de esclavos q se qdaron en la ruina cuando desaparecio esa bonita y arraigada tradición de los gladiadores en la antigua Roma q atraia a tanto turista y de la q tanta gente ademas de ellos vivia!! y todo por culpa de unos estupidos q compararon a unos insignificantes barbarbaros esclavos con ciudadanos romanos!!, vaya comparación verdad?
    Si esq dejais q se pierda lo bonito!!

    Lo q hay q oir..........espero q se haya cogido el tono del mensaje....
    Con el tiempo pensar q haya habido un post de este tipo sera vergonzoso.

    El mundo esta lleno de problemas, pongamos nuestro granito de arena para solucionar todos los posibles.

    Con esto pretendo responder tanto al tema de los toros, como al de los homosexuales y como al de los paises del tercer mundo.
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ***** lolailo, en el fondo me sabe mal, tienes que estar pasandolas ***** al ver que tu "mundo ideal" se va a tomar pol cu..o, jeje. Pos nada... a ver si juntas a unos cuantos como tu y dais un golpe de estado, me parece que es la única via que os queda.

    A la "fiesta nacional" (con minúsculas y entrecomillas), tampoco le auguro un gran futuro, ya podeis ir grabando corridas para cuando desaparezcan.
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****, ahora me acabo de acordar q el sabado, en Málaga, en pleno centro, en calle Larios, habia un grupito de... personas, dando panfletos sobre la falange, y alli cn una mesa de la playa cn banderas cn el aguila y to, me llamo un monton la atencion, yo ni sikiera me moleste en leerlo, q hicieran eso hace 30 años vale, pero... ahora?????
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    juer pos es lo mismo que cuando los que apoyan la republica o el comunismo hacen manifestaciones o cosas asi...

    es muy comun...
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    no tio...te equivocas...

    el mundo se va a la ****** por gente como tu...

    que solo piensa en la libertad y en los derechos iguales para todos y ale esto es jauja...


    pos mira como acabamos...que aqui cada comunidad quiere su estatuto...los de eta lo quieren todo, la gente hace lo que les sale de los *******, delinquen y no les pasa nada...como mucho a la carcel y a que les mantengan...

    tendria que haver mas mano dura, en vez de tanta dialogo ni tanta tonteria...si eres un **** terrorista a la camara de gas...ni dialogo ni mierdas.


    y eso de que los toros los ven 4 personas, te equivocas...eso sera en tu ciudad...

    sino porque la tve española sigue retransmitiendo las corridas????

    la tauromaquia no acabara nunca, porque da mucho dinerito, y eso en España es lo que manda, no se mira si esta bien o esta mal, da dinero, pos esta bien...asi que de acavarse na de na...y que siga por siempre.
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    cuanta gente ve en españa tve y cuanta gente Antena 3, tele 5, Cuatro....
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso solo tiene una explicación, que en la calle Larios su pusieran hasta el culo de idem , que es lo que hace Tizza antes de postear.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues yo si lo lei que tenia curiosidad y estaba gracioso
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jajajajaja, no vale la pena ni responder... cada cual sale en la foto tal como es, que bueno.

    En que mundo vives Tizza?, *****... me da pena y asco leer lo que has escrito (cito textualmente): "el mundo se va a la ****** por gente como tu... que solo piensa en la libertad y en los derechos iguales para todos y ale esto es jauja" , patético!!!, chaval con esta frase me lo has dicho todo, espero que sea un error porque si realmente ese es tu fondo, si realmente crees que hay personas inferiores a ti y que no merecen la libertad... pasas automáticamente a mi lista de ignorados y espero pasar yo a la tuya.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    si pero no te duro mucho tiempo en las manos jajajaja


    es muy comun tizza????

    en 22 años es la 1º vez q lo veo
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jajaj, pues ayer en un centro comercial, en uno de esos "pibotes" anunciadores, que por regla general salen xicas en bikini, salia un anuncia del ABC, anunciando que si esta semana comprabas el ABC te regalaban un gorrilo de paja con la banderita de españa y el logo de abc, jajajaj
     
  12. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun tú, si el que está al mando decide que los terroristas merecen morir, pues los mata, venga a la cámara de gas!

    Entonces también podría haber alguien al mando que dijera que todos los que son como tú, son escoria, merecen morir, y mira te cogerían y a la cámara de gas!!

    Pues que bien!
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    exacto eso es lo que harian si el comunismo estuviera en España...de manera que seguramente me tedria que exiliar...

    yo lo que quiero dar a entender es que con la justicia que hay en España, la gente hace lo que le da la gana...
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    mira, nose que es lo que quieres dcirme con esa frase, a mi hablame claro, no te andes con tonterias.
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pues no repondas...ni que me fuera a traumatizar...XD


    si a ti te da mena y asco, a mi lo que me da es risa, de ver gente tan ingenua como tu.

    no es que yo me crea superior a otros...es que esos otros, los etarras se creen superiores a todos los españoles, ya que se rien en nuestra cara...

    ale 30 años poniendo bombas y matando y ahora quieren que negocien...pfff

    ni carcel ni na, un discursito por aqui otro por aya...y ale yasta, todo el historial delictivo a la basura...

    pues nada vosotros darles esa oportunidad...

    que la gente no es tonta, y si ve que etalo ha hecho,pues los del bin laden, porque no???

    ale ale seguir asi, que no seran los ultimos en aparecer queriendo dialogar...pfff
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    juer, pos nose yo si he visto, a lo mejor no en directo, pero que salga en la tele o en los periodicos...bastantes veces.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esto me viene al pelo para poner una noticia de ayer..


    joerrrrrrrrr...todavía estamos asi??? que motivos tendrán para no condenarlo?? y luego pedirán a otros cosas que ellos no hacen..

    en fín..así nos va..

    menos mal que dirán que lo de las dos españas es fruto del pasado y ue gracias a la "modelica" transicion somos otro pais.. pues alguno no quieren pasar página..
     
  18. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo m muestro indiferent ante estas cosas...
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pero este post no iba de toros???, centrate un poco. Pena, he dicho pena no mena.

    La ingenuidad a la que haces referencia, no es motivo de vergüenza por mi parte, soy ingenuo, bien. Lo que si es motivo de vergüenza es la xenofobia, el no creer en la igualdad, el no creer en la libertad, el no tener respecto por los seres vivos, el disfrutar con el sufrimiento de los animales. Pero que más da, ahora saldreis con cualquier chorrada intentando justificar lo injustificable y os quedareis tan panchos.

    Bueno, se acabo mi ingenua aportación a este hilo, está claro que, excepto los que todos sabemos, la mayoria está en contra de estos individuos que gozan con el sufrimiento ajeno, que lo hacen un espectáculo. Que poquito les queda y que poquitos son... gracias a Dios.
     
  20. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    JUAS JUAS JUAS, toofastidio eres otro politico como mi amigo RDMHnoseque, que si no meteis las palabras magicas(xenofobia,igualdad,libertad) no os quedais agusto, aparte de emplearlas en cualquier contexto y a vuestro antojo, y encima teneis la poca vergüenza de insultar a la gente que no piensa como vosotros, vosotros si que dais pena.
     

Compartir esta página