Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    cernunnos, tras tu declaración en la que aseguras que te pasas la Constitución por el forro de los ******* solo me queda una cosa que decir...

    ¡¡Pido un aplauso para este forero de renombre!! ¡¡Décadas de lucha por la democracia y la igualdad de este país situadas en el peludo escroto de un ciudadano que no acepta el progreso inherente de los tiempos que corren!!

    Mira, ya paso de contestar en este post, y menos aún si cambiais de tema de forma tan acojonante. Y para aquel que había dicho eso de que antitauromaquia=antiespañolismo... ¿Qué tendrán que ver los ******* con comer trigo? Anda que no he visto yo a gente de izquierdas hablando de tauromaquia o en corridas...
     
  2. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    lolailo me basé en tu comentario de hace 40 años , no la fecha cuando acabó todo , asi que aprende a leer un poquito que para tu edad que dices que tienes no la aparentas :D

    Esto de buen rollo eh :bye
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    *****, si tenemos fachillas confesos en el foro!!!, las teneis que estar pasando ***** no???, ver como vuestros ideales de mie**da, además de estar hechos de esa asquerosa sustancia, quedan en el olvido. Jeje, hala... sufrir viendo como la sociedad evoluciona a pesar vuestro, siempre podreis ver los documentales del NODO y peliculas como RAZA.

    Me voy de este hilo.
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Biker2001 yo te digo lo que tiene este de malo....

    -gente con mas de 30 años que no se puede ir de casa (cuando la constitucion dice que es un derecho de todos los españles, no dice nada de lujos que es lo que hay hoy)

    -Delincuencia y demasiada.

    -Prohibiciones constantes (mira la sierra del guadarrama, me van a prohibir entrar)

    -Paro constante. (cuando la const. tambien dice que es un derecho de todos los españoles)

    -Descontrol en la inmigracion y futuros problemas que se avecinan.

    esto a groso modo a sí a voz de pronto...

    este sistema tiene fallos (no digo que el otro fuera mejor, dios me libre) pero de los errores se debe aprender, pero no se esta dando el caso.
     
  5. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    JAJJAJAJA La sociedad involuciona, no creo que evolucione, Roma en sus ultimos dias no era muy distinto de esto, caera como cayo Roma, pero mis ideas no caeran en el olvido aunq tu quieras, hay estan yo las mantengo y las mantendre porque cuando esto caiga habra que levantarlo de nuevo y no sera sobre errores ya cometidos.

    Ademas de los documentales, nos queda Platon,Schopenhauer,Nietzche,JF Gunther,Ortega y Gasset, Unamuno, Goebbles, R. Bau,Brito, Spengler, Julius Evola, etc etc etc, pensadores, no politicos, que sabian ya hace años que el problema del mundo moderno seria el liberlalismo tronco principal de politica y pensamiento actual,

    Se que no leeras ninguno pero Schopenhauer te sorprenderia y Spengler(La decedencia de Occidente) posiblemente tambien, a lo mejor leyendo un poco de ellos te darias cuenta de que tu mundo no avanza hacia nada bueno y te darias cuenta de como los errores que predicen ya se han cometido y se cometen.Esa gente ademas de filosofos eran genios y ni tu ni tus politicos lo son, prefiero su opinion a la tuya o a la de ZP(etc).

    No te preocupes que no tiro la toalla, por mucho que me joda el mundo que veo, hago lo que puedo por cambiarlo.
    Mi unica meta es educar a mis hijos de acorde a lo que creo, ese es mi triunfo.
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    rz0044, prohibiciones constantes?? mas ke hace 40 años???
     
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no, mas que hace 40 años no, pero muchas, demasiadas si para vivir en "DEMOCRACIA"

    Yo no habria querido vivir en esa epoca, pero no entiendo que hoy en dia gente que vivio esa, no haga funcionar mejor esta, que te aseguro NO ME GUSTA.
     
  8. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    que van hacer los toreros cuando prohiban las corridas....se pondran a trabajar de una vez....y contribuiran a los gastos publicos
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    *****, no cantes victoria antes de hora, como te pase como al fachilla de mi pueblo que le salió gay y okupa, jajaja, me voy a partir el buje de la risa!!!. El chaval es de fruta madre (el hijo), pero cada vez que veo al padre... jojojojo. Trataba a patadas a, los que el llamaba, "maricones de ******", decia que deberian cortarles los huevos a todos, jojo, que bueno.

    Ya he respondido a tu MP.
     
  10. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Lo siento por el hijo(bastante tiene con ser ******* y comunista) y por el padre(menuda cruz).
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    amos ni q fuera una enfermedad o algo asi ser gay o comunista
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    es q no se q trabajo cuesta respetar las opiniones o gustos de los demas, cn lo trankilo q se vive asi, sin tener q estar insultando o criticando lo q no te gusta...
     
  13. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A que si... y entonces por que no repetais a los taurinos?? sin tener que estar criticando lo que no te gusta...
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Porque respeto a los toros y este hecho, el de respetar a los toros, es incompatible con respetar a los taurinos.

    Es una cuestión de estómago, ni política ni ná, me explico, se me revuelve el estómago cuando veo sufrir al pobre bicho mientras unos cuantos individuos aplauden la valentia del torero, no puedo evitarlo.
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Ya t lo han explicao

    no es lo mismo q a una persona le gusten rubios o morenos a q les guste hacer sufrir a un animal
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tienes 197 mensajes en este foro. Miedo me da ver de que van los anteriores.

    Seguro que como recien llegado todavía no le has pillado el truco a esto.

    No es muy complicado, tratamos de entendernos todos los que nos une una afición y no nos preocupa mucho de que palo van los demás o que es lo que les gusta en su vida privada, tan solo si quieren salir con nosotros a pedalear un rato o charlar de cosas agradables.

    Cuéntame de que color es tu bici, eso si me interesa pero si los comunistas te la pelan o los gays te indisponen no es de mucho interés aquí, pero vamos, tu mismo.

    Aporta cosas interesantes que mola mucho que alguien pueda aprender algo de ti.
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Lo primero de todo, lo siento por volver a este post, pero el caso es que se me ha ocurrido algo buenísimo...

    ¿Y si dentro de unos años, en vez de prohibir las corridas de toros, se hacen de forma "democrática"? Es decir, de igual a igual. Que el torero salga en pelotas a la plaza, desarmado y que al toro no le hagan las mil putadas que le hacen antes de salir para que vaya medio ciego y lleno de rabia.

    Imaginaos la escena, el toro echando humo por las narices y rascando con la pata el suelo mientras apunta y el torero le espera enfrente, como un boxeador, moviendo las piernas y los puños y diciendo "torito, ven si tienes huevos"... Imaginaos quien ganaría la batalla xD

    Y veríamos a ver quien vive de la tauromaquia entonces en este país xD
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    alguno deberia ver "V de Vendetta"
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues no la he visto, de que va?, salen corridas de toros???, porque entonces seguro que no la veo.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    seguro q te gusta..
     

Compartir esta página